Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde esta mi avion? hace 2 años que no lo veo

Ir abajo

¿Donde esta mi avion? hace 2 años que no lo veo Empty ¿Donde esta mi avion? hace 2 años que no lo veo

Mensaje por Josf Miér Feb 23, 2011 9:24 am

El Miércoles pasado, un hombre entró en la oficina del sheriff local de Merced en California para informar que su avión, un Cessna 310 de 1955, había sido robado de el aeropuerto Turlock (unos 90 kilómetros al este de San Francisco), hace aproximadamente dos años. Al parecer, la víctima compró el avión en la costa este en 2007, voló por todo el país y se estacionó en su hangar. No hay muchos detalles, pero la víctima aparentemente dejó su avión sin resguardo ni vigilancia. Cuando la víctima fue a buscar a la aeronave, descubrió que había desaparecido. La FAA se puso en contacto con él para informarle que el avión había sido vendido en el año 2009. Al parecer el avión habría sido trasladado fuera del aeropuerto y el criminal habría falsificado las firmas en la factura de venta con fecha abril de 2009, antes de vender la aeronave a otra persona.

La FAA está llevando a cabo una investigación y ha puesto en aviso las marcas de identidad de la aeronave, además de su número de serie y número de registro, en la base nacional de datos de propiedad robada. Muchos aparatos son robados cada año en los EE.UU. y posteriormente son llevados hasta América del Sur con el propósito de traficar drogas, según señala la FAA. La víctima en este caso, estimó que el valor de su avión asciende a unos USD$ 25.000.

¿Donde esta mi avion? hace 2 años que no lo veo Cessna310q_main
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.