Nuevo simulador de Microsoft, avances
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo simulador de Microsoft, avances
Palabras de los desarrolladores
Desde la primera introducción a Microsoft Flight en la parte posterior Gamescom en agosto de 2010, hemos recibido una gran respuesta de fans recientes y antiguos de Flight Simulator. Agradecemos profundamente la cálida bienvenida de nuevo. Para esta primera "Noticia del Equipo de Desarrollo" UPDATE, queremos darle un poco de contexto para nuestra nueva dirección. Para empezar, estamos todavía bastante lejos de lanzar el producto - lo suficientemente lejos como para actualmente no pueder dar detalles, tales como la fecha de lanzamiento. Pedimos disculpas por las frustraciones que esto pueda causar. Estamos ansiosos por ofrecer esta nueva experiencia para todos ustedes! Estamos encantados de poder ofrecer una visión de nuestro juego lo mas pronto posible y de compartir nuestro progreso, asi como tambien cuando nos acerquemos a la finalización del producto.
Algunos de ustedes han preguntado: "¿Por qué sacamos la palabra "Simulator" del título del juego?"
Además de las preguntas más frecuentes sobre este tema, queremos abordar directamente la preocupación sobre dejar de usar la palabra "Simulator" en el nombre y con esto, estariamos empobreciendo la experiencia. Todo lo contrario!, nos hemos enfocado en la "simulación" durante muchos años y no tenemos ninguna intención de perder ese legado. Lo que estamos haciendo ahora, es mejorar la experiencia total, sobre la base de este legado, lograr un mayor disfrute para todos los que comparten una pasión por el vuelo. Cuantas más personas se nos unan en la experiencia de vuelo, mayores serán las oportunidades que tendremos que ser aún mejores.
Muchos de ustedes están preocupados porque queremos hacer una convocatoria a un público más amplio, entonces la construcción del juego deberia ser mas arcade.
No es necesario crear un juego arcade para dar la bienvenida a un público más amplio. Pero sí necesitamos, es mejorar la experiencia total del usuario si queremos tener éxito, en dar la bienvenida a nuevos públicos en la experiencia de vuelo. La pasión y la fascinación del vuelo es potente, con tantos aspectos y niveles diferentes de la aviación y de disfrutar de la experiencia. Hay un claro valor y fuerza para ser adquirida por la bienvenida a un público más amplio, y no puedemos decir que ha hecho el mejor trabajo de ella en el pasado.
¿Qué quiere decir, hacer atractivo para un público más amplio?
Esto significa mejorar la experiencia de interfaz de usuario, logrando un mejor rendimiento en el hardware de hoy en día, ofreciendo retos más enfocado para personas que no están muy seguros de qué hacer a continuación, y la introducción de experiencias más intensas para las personas, entonces asi estas regresan a menudo. También significa mantener viva la libertad de ir donde quieras, cuando quieras, y hacer lo que quiera. Independientemente de su poder de hardware, la experiencia de pilotaje o el nivel de interés, muchas personas han disfrutado de la experiencia tradicional de vuelo de la simulación como una actividad solitaria. Vemos un aspecto social inherente a la experiencia de la diversión, y tenemos que permitir y apoyar mejor a esta dinámica para fortalecer la experiencia de vuelo completo para todo el mundo.
Sobre la base de la version anterior hemos escuchado: "Esto no se ve diferente de FSX!"
Como dijimos en la introducción, todavía estamos al principio del ciclo de desarrollo, por lo que el hecho de que usted comente la similitud con FSX es muy bueno! Este comentario sólo debe aliviar un poco las preocupaciones de arcade. Por favor, seguir adelante con nuestro progreso a medida que seguimos liberando más versiones, capturas de pantalla e información adicional. Al final, esperamos que usted pase un buen rato mirando hacia atrás en estos nuestros comienzos y ser parte de la evolución. Gracias por todo su entusiasmo y apoyo!
Gracias,
The Microsoft Flight Development Team
Desde la primera introducción a Microsoft Flight en la parte posterior Gamescom en agosto de 2010, hemos recibido una gran respuesta de fans recientes y antiguos de Flight Simulator. Agradecemos profundamente la cálida bienvenida de nuevo. Para esta primera "Noticia del Equipo de Desarrollo" UPDATE, queremos darle un poco de contexto para nuestra nueva dirección. Para empezar, estamos todavía bastante lejos de lanzar el producto - lo suficientemente lejos como para actualmente no pueder dar detalles, tales como la fecha de lanzamiento. Pedimos disculpas por las frustraciones que esto pueda causar. Estamos ansiosos por ofrecer esta nueva experiencia para todos ustedes! Estamos encantados de poder ofrecer una visión de nuestro juego lo mas pronto posible y de compartir nuestro progreso, asi como tambien cuando nos acerquemos a la finalización del producto.
Algunos de ustedes han preguntado: "¿Por qué sacamos la palabra "Simulator" del título del juego?"
Además de las preguntas más frecuentes sobre este tema, queremos abordar directamente la preocupación sobre dejar de usar la palabra "Simulator" en el nombre y con esto, estariamos empobreciendo la experiencia. Todo lo contrario!, nos hemos enfocado en la "simulación" durante muchos años y no tenemos ninguna intención de perder ese legado. Lo que estamos haciendo ahora, es mejorar la experiencia total, sobre la base de este legado, lograr un mayor disfrute para todos los que comparten una pasión por el vuelo. Cuantas más personas se nos unan en la experiencia de vuelo, mayores serán las oportunidades que tendremos que ser aún mejores.
Muchos de ustedes están preocupados porque queremos hacer una convocatoria a un público más amplio, entonces la construcción del juego deberia ser mas arcade.
No es necesario crear un juego arcade para dar la bienvenida a un público más amplio. Pero sí necesitamos, es mejorar la experiencia total del usuario si queremos tener éxito, en dar la bienvenida a nuevos públicos en la experiencia de vuelo. La pasión y la fascinación del vuelo es potente, con tantos aspectos y niveles diferentes de la aviación y de disfrutar de la experiencia. Hay un claro valor y fuerza para ser adquirida por la bienvenida a un público más amplio, y no puedemos decir que ha hecho el mejor trabajo de ella en el pasado.
¿Qué quiere decir, hacer atractivo para un público más amplio?
Esto significa mejorar la experiencia de interfaz de usuario, logrando un mejor rendimiento en el hardware de hoy en día, ofreciendo retos más enfocado para personas que no están muy seguros de qué hacer a continuación, y la introducción de experiencias más intensas para las personas, entonces asi estas regresan a menudo. También significa mantener viva la libertad de ir donde quieras, cuando quieras, y hacer lo que quiera. Independientemente de su poder de hardware, la experiencia de pilotaje o el nivel de interés, muchas personas han disfrutado de la experiencia tradicional de vuelo de la simulación como una actividad solitaria. Vemos un aspecto social inherente a la experiencia de la diversión, y tenemos que permitir y apoyar mejor a esta dinámica para fortalecer la experiencia de vuelo completo para todo el mundo.
Sobre la base de la version anterior hemos escuchado: "Esto no se ve diferente de FSX!"
Como dijimos en la introducción, todavía estamos al principio del ciclo de desarrollo, por lo que el hecho de que usted comente la similitud con FSX es muy bueno! Este comentario sólo debe aliviar un poco las preocupaciones de arcade. Por favor, seguir adelante con nuestro progreso a medida que seguimos liberando más versiones, capturas de pantalla e información adicional. Al final, esperamos que usted pase un buen rato mirando hacia atrás en estos nuestros comienzos y ser parte de la evolución. Gracias por todo su entusiasmo y apoyo!
Gracias,
The Microsoft Flight Development Team
Re: Nuevo simulador de Microsoft, avances
Si se ve así valdra la pena probarlo, eso si, más les vale que coma menos recursos !!!!
Re: Nuevo simulador de Microsoft, avances
Cuando sale?
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Temas similares
» video de simulador fx
» Microsoft FLIGHT
» Pintar aviones de Microsoft Flight Simulator MS
» ORBX personas en el simulador
» Video del nuevo Simulador de flight Simulator
» Microsoft FLIGHT
» Pintar aviones de Microsoft Flight Simulator MS
» ORBX personas en el simulador
» Video del nuevo Simulador de flight Simulator
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis