* DEBIEFING INSTERCEPTACION MARITIMA
2 participantes
Página 1 de 1.
* DEBIEFING INSTERCEPTACION MARITIMA
Señores las exigencias siguen y hay que responder a ellas. La ARA nos pidio ayuda para localizar, identificar y denunciar un grupo de barcos pesqueros en alta mar ¿que estan haciendo? PESCA ILEGAL DE BALLENAS. Debido a que se encuentran en aguas internacionales, Fuera de la jurisdiccion argentina, solicitaron nuestra presencia, la cual obviamente prestamos.
La mision consistio en salir muy muy tempreno de nuestra base en Tandil, volar hasta el aeropuerto de Comodoro Rivadavia SACV, abastecerce de combustible y salir con rumbo 070 hacia el oceano.
El vuelo inicio a las 0700Z - 0400Arg en SAZT hacia SACV, despues de poco mas de una hora de vuelo arrivo a SACV con mi F-14 todavia sin pintar, lo que causo que no me reconociera la gente del aeropuerto jeje.
Reabastesco a full, hacemos un pequeño BRIEFING con la gente de la ARA, y me preguntan si un representante de Green Peace podia acompañarme en el vuelo, quien sacaria fotografias de la flota de barcos, a lo cual no me negue.
a las 0930Z -0630Arg subimos al avion, cerré la carlinga (Escotilla para los que no saben) puse motores en marcha e iniciamos el rodaje a cabecera 07.
El personal de torre me da el metar, tranquilo pero con un poco de viento (algo normal en las pistas del sur) y me autorizan el despegue. Pongo full trotle y unos segundos despues estabamos en el aire.
Emprendemos la busqueda de la flota de barcos volando a unos 7000Ft sobre el nivel del mar porque estaba muy claro el día y se veia perfectamente. La busqueda no era muy dificil, pero en la inmensidad del oceano todo se hace muy muy chiquito. Estubimos buscando aproximadamente 40 minutos hasta que mi acompañante me indica que a mis 10 le parecia ver una figura que no era del oceano, asi que inmediatamente le dije que ivamos a ver. Pongo nariz hacia el rumbo 050 y en un segundo ya veiamos la flota de 5 barcos, de los cuales Se destacaba uno por ser mucho mas grande que el resto, y mi acompañante me explico que el barco mas grande es utilizado como deposito de los barcos mas pequeños para transportar la pezca.
Realizamos unas pasadas bajas, veloces y muy cerca de los barcos para intimidar a los pescadores, y luego sobrevole despacio para que sacase las fotografias.
Una vez terminada la secion de fotos emprendimos el regreso a SACV donde le mostre un poquito lo que se puede hacer con un F-14 a la gente del aeropuerto, para despues si aterrizar definitivamente, reabastecer mi avion y emprender la vuelta a SAZT donde ya quedo el avion.
IMAGENES
Volando bajo entre la flota de barcos, atras el barco mas grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VOLANDO CERQUITA CERQUITA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una de las fotos del integrante de green peace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Demostrando en el aeropuerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aterrizando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparcados en el aeropuerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA: Esta mision no fue volada en IVAO, porque considere que las misiones que verdaderamente deben sumar son las que se realizan en conjunto, no obstante la mision la posteo porque sirve como experiencia
La mision consistio en salir muy muy tempreno de nuestra base en Tandil, volar hasta el aeropuerto de Comodoro Rivadavia SACV, abastecerce de combustible y salir con rumbo 070 hacia el oceano.
El vuelo inicio a las 0700Z - 0400Arg en SAZT hacia SACV, despues de poco mas de una hora de vuelo arrivo a SACV con mi F-14 todavia sin pintar, lo que causo que no me reconociera la gente del aeropuerto jeje.
Reabastesco a full, hacemos un pequeño BRIEFING con la gente de la ARA, y me preguntan si un representante de Green Peace podia acompañarme en el vuelo, quien sacaria fotografias de la flota de barcos, a lo cual no me negue.
a las 0930Z -0630Arg subimos al avion, cerré la carlinga (Escotilla para los que no saben) puse motores en marcha e iniciamos el rodaje a cabecera 07.
El personal de torre me da el metar, tranquilo pero con un poco de viento (algo normal en las pistas del sur) y me autorizan el despegue. Pongo full trotle y unos segundos despues estabamos en el aire.
Emprendemos la busqueda de la flota de barcos volando a unos 7000Ft sobre el nivel del mar porque estaba muy claro el día y se veia perfectamente. La busqueda no era muy dificil, pero en la inmensidad del oceano todo se hace muy muy chiquito. Estubimos buscando aproximadamente 40 minutos hasta que mi acompañante me indica que a mis 10 le parecia ver una figura que no era del oceano, asi que inmediatamente le dije que ivamos a ver. Pongo nariz hacia el rumbo 050 y en un segundo ya veiamos la flota de 5 barcos, de los cuales Se destacaba uno por ser mucho mas grande que el resto, y mi acompañante me explico que el barco mas grande es utilizado como deposito de los barcos mas pequeños para transportar la pezca.
Realizamos unas pasadas bajas, veloces y muy cerca de los barcos para intimidar a los pescadores, y luego sobrevole despacio para que sacase las fotografias.
Una vez terminada la secion de fotos emprendimos el regreso a SACV donde le mostre un poquito lo que se puede hacer con un F-14 a la gente del aeropuerto, para despues si aterrizar definitivamente, reabastecer mi avion y emprender la vuelta a SAZT donde ya quedo el avion.
IMAGENES
Volando bajo entre la flota de barcos, atras el barco mas grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VOLANDO CERQUITA CERQUITA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una de las fotos del integrante de green peace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Demostrando en el aeropuerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aterrizando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparcados en el aeropuerto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA: Esta mision no fue volada en IVAO, porque considere que las misiones que verdaderamente deben sumar son las que se realizan en conjunto, no obstante la mision la posteo porque sirve como experiencia
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: * DEBIEFING INSTERCEPTACION MARITIMA
Opa, y yo que pensé que el foro ya era todo mio
Pobre el loquito de green pace, jaja, debió sufrir bastante las G´s
Muy buena la misión Sarg, ya veo que sos un experto en el editado de escenarios...
Muy bueno, y como que no cuenta, Cuenta Si
Pobre el loquito de green pace, jaja, debió sufrir bastante las G´s
Muy buena la misión Sarg, ya veo que sos un experto en el editado de escenarios...
Muy bueno, y como que no cuenta, Cuenta Si
Re: * DEBIEFING INSTERCEPTACION MARITIMA
Gracias y ahora estoy viendo como editar el fuego por ejemplo o explosiones jejejeje agarrense para cuando vuelva juajuajua
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: * DEBIEFING INSTERCEPTACION MARITIMA
Yo el Finde, mientras me hago un vuelo largo voy a empezar con algo de eso...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis