Seguimos definiendo
3 participantes
Seguimos definiendo
Bueno señores, necesitamos definir las sigueintes cosas:
1º STAFF
Esos son los que puse en la Web, se pueden agregar más o quitar los que ya estan.
2º Regrlamento
- Explicar el Staff
- Reglas de Convivencia
- Que hacer y que no
- Objetivos
3º Pilotos:
Hacer los brevets (Chapas de habilitaciones y reconocimientos) a ver bien en fino
4º Operaciones:
Hay que definir que se hace realmente en esos días, Como ejemplo, esta la Actividad Norte de los días martes.
Habría que definir que se hace en lso demás días.
QUiero recordar que estas actividades son "Sugerencias" para quienes no sepan que hacer. no se tiene que cumplir de modo obligatorio, ni mucho menos tenerlas en cuenta a la hora de programar una misión.
Flota, muy importante.
No se le va a dar de baja a ningún avion o helicóptero.
Si miran la Web, por todos lados hay F-14 Tomcat y Helicópteros Black Hawk,
Los mismos quedarán, cumpliran otras funciones o no se los tendrá en cuenta, pero seguiran siendo parte de EBRAD...
Lo que si haremos es Incorporar a la Web las nuevas aeronaves, Seaking y el F-15
Logos:
Mecesitaría que me manden la versión corregida de los logos, por el momento en la Web estan los logos que deicen BUSC y la idea es sacarlos antes de que alguien lo note...
SKINES, Muchachos, delen una mano a SARG con el tema de las pinturas, es un trabajo enorme pero entre todos se hace más lidiable, quedan un día con SARG y todos se isntalan el programa, comparten ideas, y a pintar.
Bueno, se escuchan todas las criticas
1º STAFF
DIRECTOR GENERAL: Sebastián Amato
DIrector base norte : Ricardo Pelaez
Director base sur : Luis Robertson
Jefe de escuadrón Caza: Leonel Becerra
Jefe de escuadrón Sar: Sebastián Amato
Encargado de eventos: Sebastián Amato
Esos son los que puse en la Web, se pueden agregar más o quitar los que ya estan.
2º Regrlamento
- Explicar el Staff
- Reglas de Convivencia
- Que hacer y que no
- Objetivos
3º Pilotos:
Hacer los brevets (Chapas de habilitaciones y reconocimientos) a ver bien en fino
4º Operaciones:
Domingo: Coordinacion de actividades por parte de los directores
Lunes: Entrenamiento SUR
Martes: Actividad NORTE
Miércoles: Coordinacion de actividades por parte de los directores
Jueves: Actividad Sur
Viernes: Entrenamiento Norte
Sábados: Misiones Conjuntas
Hay que definir que se hace realmente en esos días, Como ejemplo, esta la Actividad Norte de los días martes.
Habría que definir que se hace en lso demás días.
QUiero recordar que estas actividades son "Sugerencias" para quienes no sepan que hacer. no se tiene que cumplir de modo obligatorio, ni mucho menos tenerlas en cuenta a la hora de programar una misión.
Flota, muy importante.
No se le va a dar de baja a ningún avion o helicóptero.
Si miran la Web, por todos lados hay F-14 Tomcat y Helicópteros Black Hawk,
Los mismos quedarán, cumpliran otras funciones o no se los tendrá en cuenta, pero seguiran siendo parte de EBRAD...
Lo que si haremos es Incorporar a la Web las nuevas aeronaves, Seaking y el F-15
Logos:
Mecesitaría que me manden la versión corregida de los logos, por el momento en la Web estan los logos que deicen BUSC y la idea es sacarlos antes de que alguien lo note...
SKINES, Muchachos, delen una mano a SARG con el tema de las pinturas, es un trabajo enorme pero entre todos se hace más lidiable, quedan un día con SARG y todos se isntalan el programa, comparten ideas, y a pintar.
Bueno, se escuchan todas las criticas
Re: Seguimos definiendo
Muy buen post Jorge, por otro lado a la pagina le faltaria un lugarcito para que se puedan inscribir nuevos pilotos, porque el otro dia paso que Angelo y Jose se quisieron registrar en la pagina de EBRAD y no teniamos linck para registrarse.
Si podes hacelo absolutamente a tu criterio
Si podes hacelo absolutamente a tu criterio
Sarg- Moderador
Bueno, yo por mi parte reduciria un poco el STAFF; parece mucho pamento.
Si, es verdad, me Falto poner un link al registro, caro esta que ese link va a deribar al registro del foro ya que nuestra web no tiene base de datos
El link estara en el próximo update y voy a ver si logro hacer una trampita con el tema del reporte., algo que poermita ingresar directamente el bireff, no se, eso se ve, pero hay que completar lo de más arriba primero antes de que se terimine Diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si, es verdad, me Falto poner un link al registro, caro esta que ese link va a deribar al registro del foro ya que nuestra web no tiene base de datos
El link estara en el próximo update y voy a ver si logro hacer una trampita con el tema del reporte., algo que poermita ingresar directamente el bireff, no se, eso se ve, pero hay que completar lo de más arriba primero antes de que se terimine Diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno sobre reglamento y eso pienso que lo mejor seria que nos reunieramos para definirlo y que uno de nosotros se encargue de plasmarlo...
STAFF
Administrador de foros: Jorge Olivera
Webmaster : Jorge Olivera
con respecto al cronograma me parece que esta bien... solo falta imaginacion despues se pensara en que misiones realizamos...
y por ultimo quien sabe manejar el PHOTOSHOP???
STAFF
Administrador de foros: Jorge Olivera
Webmaster : Jorge Olivera
con respecto al cronograma me parece que esta bien... solo falta imaginacion despues se pensara en que misiones realizamos...
y por ultimo quien sabe manejar el PHOTOSHOP???
Stallion- Moderador
A mi me gustaría que las actividades digan algo más que Mantenimiento F14
¿que rayos significa eso?
¿que rayos significa eso?