obsevacion
4 participantes
obsevacion
Bueno ayer hicimos la entrega de suministros para UN y hoy nos estan informando que debido a la situacion socio politica de puerto principe se estarian formando grupos con la intencion de saquear los depositos de suministros del aeropuerto.
Por tal motivo nos piden que A MODO DE DISUACION realizemos un patrullage por las zonas aledaneas al aeropuerto con nuestros aviones caza.
ASI QUE ESTA NOCHE A LAS 0000 zulu se realizara dicha patrulla con el personal que estë disponoble.
ORDEN DE OPERACION:
AERODROMO DE DESPEGUE: BASE EBRAD NORTE SKBQ
PUESTA EN MARCHA DE LOS F14: 2350 Z
DESPEGUE HACIA PUERTO PRINCIPE: 0000 Z
ARRIVO AL LUGAR:0030 / 0040 Z
PATRULLAGE : DESDE QUE SE ARRIVE A LA ZONA DURARA UNA MEDIA HORA
APROXIMADAMENTE.
UNA VEZ TERMINADA LA PATRULLA SE REALIZARA REABASTECIMIENTO DE COMBISTIBLE EN PUERTO PRINCIPE Y SE RETORNARA A SKBQ.
MAPA DE HAHITI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ZONA DE PATRULLAGE AMPLIADA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SEÑORES LOS VEO EN EL HANGAR
[i][u]
Por tal motivo nos piden que A MODO DE DISUACION realizemos un patrullage por las zonas aledaneas al aeropuerto con nuestros aviones caza.
ASI QUE ESTA NOCHE A LAS 0000 zulu se realizara dicha patrulla con el personal que estë disponoble.
ORDEN DE OPERACION:
AERODROMO DE DESPEGUE: BASE EBRAD NORTE SKBQ
PUESTA EN MARCHA DE LOS F14: 2350 Z
DESPEGUE HACIA PUERTO PRINCIPE: 0000 Z
ARRIVO AL LUGAR:0030 / 0040 Z
PATRULLAGE : DESDE QUE SE ARRIVE A LA ZONA DURARA UNA MEDIA HORA
APROXIMADAMENTE.
UNA VEZ TERMINADA LA PATRULLA SE REALIZARA REABASTECIMIENTO DE COMBISTIBLE EN PUERTO PRINCIPE Y SE RETORNARA A SKBQ.
MAPA DE HAHITI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ZONA DE PATRULLAGE AMPLIADA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SEÑORES LOS VEO EN EL HANGAR
[i][u]
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: obsevacion
bueno sin quererlo esta vez la mision tubo gran conbocatoria, en un primer momento estaba yo solo para hacerla y de pronto aparecieron Samuu, Jose y Angelo nuevo integrante de EBRAD y CODESA.
Luego de sortear muchos problemas de coneccion por parte de algunos miembros pudimos despegar, y cuando estabamos por salir se nos unio LUIGI.
al momento de despegar a Angelo y Jose se les desconecto el IVAP asi que salimos Samuu Luigi y yo con destino a puerto principe.
Llegamos, realizamos la mision de observacion, con unas exelentes pasadas a muy baja altura, la primera vez fue a alta velocidad con el proposito que nos escuchasen bien, y la segunda fue muy lenta a modo que nos vieran bien los lugareños. Terminadas las pasadas, aterrizamos en puerto principe para realizar el reabastecimiento de combustible y volver a Barranquilla.
De pronto nos comunica nuesrto AWACS (Angelo) que venia con el 737 modificado, que perdia potencia un motor y se declaraba en emergencia, a lo que tubimos que salir a interceptarlo a unas 200Mn de puerto principe, y posteriormente escoltarlo hasta puerto principe.
Justo en ese momento aparece Stallion y se sumo a nuestra busqueda.
En cuestion de un par de minutos interceptamos al boeing y procedimos a escoltarlo sano y salvo hasta Puerto Principe.
ACA VAN ALGUNAS FOTOS DE LA PATRULLA
SALIENDO DE BARRANQUILLA, FORMADOS EN CABECERA Luigi Samuu y yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PATRULLANDO A BAJA ALTURA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CON LA MISION CUMPLIDA ATERRISADOS EN EL HANGAR QUE NOS PRESTARON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN LA ESCOLTA DE NUESTRO NUEVO COMPAÑERO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego de sortear muchos problemas de coneccion por parte de algunos miembros pudimos despegar, y cuando estabamos por salir se nos unio LUIGI.
al momento de despegar a Angelo y Jose se les desconecto el IVAP asi que salimos Samuu Luigi y yo con destino a puerto principe.
Llegamos, realizamos la mision de observacion, con unas exelentes pasadas a muy baja altura, la primera vez fue a alta velocidad con el proposito que nos escuchasen bien, y la segunda fue muy lenta a modo que nos vieran bien los lugareños. Terminadas las pasadas, aterrizamos en puerto principe para realizar el reabastecimiento de combustible y volver a Barranquilla.
De pronto nos comunica nuesrto AWACS (Angelo) que venia con el 737 modificado, que perdia potencia un motor y se declaraba en emergencia, a lo que tubimos que salir a interceptarlo a unas 200Mn de puerto principe, y posteriormente escoltarlo hasta puerto principe.
Justo en ese momento aparece Stallion y se sumo a nuestra busqueda.
En cuestion de un par de minutos interceptamos al boeing y procedimos a escoltarlo sano y salvo hasta Puerto Principe.
ACA VAN ALGUNAS FOTOS DE LA PATRULLA
SALIENDO DE BARRANQUILLA, FORMADOS EN CABECERA Luigi Samuu y yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PATRULLANDO A BAJA ALTURA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CON LA MISION CUMPLIDA ATERRISADOS EN EL HANGAR QUE NOS PRESTARON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN LA ESCOLTA DE NUESTRO NUEVO COMPAÑERO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: obsevacion
MUY BUENAS FOTOS....YA SOLUCIONARE MI IVAP!!!!!
jose_mrl- Quiero ser Piloto
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Re: obsevacion
Muy bueno che!
La verdad que muy bueno.
Yo estube viendo una Peli
Así que ahora estamos todos en HAití, de Lujo, Yo estoy con el C-130, allí en plataforma, cerca del C-130 de la USAF, estabamos charlando un poco y los vimos pasar.
Hay que tratar de solucionar eso del IVAP, quizá tengan el antivirus o el Fireware de Windows Jorobando como siempre.
Muy buena la inciativa, y muy buena la onda de quienes se prendieron.
LO Que SI NO ME AGRADO ES QUE NO HAY REPORTES!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad que muy bueno.
Yo estube viendo una Peli
Así que ahora estamos todos en HAití, de Lujo, Yo estoy con el C-130, allí en plataforma, cerca del C-130 de la USAF, estabamos charlando un poco y los vimos pasar.
Hay que tratar de solucionar eso del IVAP, quizá tengan el antivirus o el Fireware de Windows Jorobando como siempre.
Muy buena la inciativa, y muy buena la onda de quienes se prendieron.
LO Que SI NO ME AGRADO ES QUE NO HAY REPORTES!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: obsevacion
Jorge no lo tomes a mal, pero para mi punto de vista los reportes son mas `para CODESA que para EBRAD, en EBRAD no se necesitan reportes, se necesitn DEBRIEFING, que si bien hasta ahora no se le ha dado la importancia que debe tener, a pertir del proximo año será una obligacion hacerlos, debido que de ahi se sacan muchas cosas positivas, negativas y nos enseñan a hacer las cosas cada vez mejor y EN LA VIDA REAL a ser mas profesionales.
ESE ES EL OBJETIVO DE LOS DEBRIEFING
ESE ES EL OBJETIVO DE LOS DEBRIEFING
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: obsevacion
hey buenas fotos!!
hay que hacer otra
a ver si me prendo con un c-130 !!!
saludos muchachos!
hay que hacer otra
a ver si me prendo con un c-130 !!!
saludos muchachos!
Terror_sky- Quiero ser Piloto
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Re: obsevacion
Jorge no lo tomes a mal
Pero, pero...
Hay que ver este temita en privading....
Abro sesión en la Sala
Re: obsevacion
Lo puse aca asi todos se van concientisando de la importancia de los debriefing, porque aunque no parezca es una parte fundamentasl de las misiones, no es solo el final, sino de donde se saca absolutamente TODO.
y obviamente que no es un reto ni nada que se le parezca, no lo bayas a tomra a mal.
te quiero jorge
jajajajajaja
y obviamente que no es un reto ni nada que se le parezca, no lo bayas a tomra a mal.
te quiero jorge
jajajajajaja
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: obsevacion
No de eso nada tranqui, solo que no quería transgiversar...
¿Entonces hay que armar algo de debrief como en lock on?
¿Entonces hay que armar algo de debrief como en lock on?
Re: obsevacion
exacto
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis