Puerto Príncipe -Haití
2 participantes
Puerto Príncipe -Haití
Misión:Envío de suministros a Haití
La misión es fija para los días Mártes. En el correr de las semanas, el personal de logística esta recolectando donaciones voluntarias de la población, empresas y organizaciones.
Las mismas son traídas a la base en camiones y alojadas en el Hangar número 2 de EBRAD en SKBQ.
Para el día Mártes, el personal ya tendrá listos los aviones.
RUTA:
Cruise altitude between FL260 and FL280
SKBQ (0.0nm) -DCT-> BAQ (7.3nm) -UW5-> ERIKO (213.9nm) -UA319->
OROSA (226.2nm) -UA319-> LIDOL (291.3nm) -UG444-> LENOM (411.1nm) -UG444->
KOBEX (469.4nm) -UG444-> OBN (500.4nm) -UG633-> ETBOD (523.1nm) -STAR->
MTPP (546.7nm)
Detalles:
Resumen:
SKBQ DCT BAQ UW5 ERIKO UA319 LIDOL UG444 OBN UG633 ETBOD STAR MTPP
Aviones EBR131 / C130 y EBR902 / DC9
Ambos aviones parten Full carga y Full combustible
La misión culmina cuando el avión regresa a SKBQ.
Se debe reportar el vuelo de ida y de regreso para la certificación.
REPORTE CLIK AQUI:
Debe dejarse un enlace para descargar el registro del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al termino de 2 misiones completas y debidamente reportadas, el Piloto es condecorado por las horas de servicio.
La misión es fija para los días Mártes. En el correr de las semanas, el personal de logística esta recolectando donaciones voluntarias de la población, empresas y organizaciones.
Las mismas son traídas a la base en camiones y alojadas en el Hangar número 2 de EBRAD en SKBQ.
Para el día Mártes, el personal ya tendrá listos los aviones.
RUTA:
Cruise altitude between FL260 and FL280
SKBQ (0.0nm) -DCT-> BAQ (7.3nm) -UW5-> ERIKO (213.9nm) -UA319->
OROSA (226.2nm) -UA319-> LIDOL (291.3nm) -UG444-> LENOM (411.1nm) -UG444->
KOBEX (469.4nm) -UG444-> OBN (500.4nm) -UG633-> ETBOD (523.1nm) -STAR->
MTPP (546.7nm)
Detalles:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks
SKBQ 0 0 N10°53'22.06" W074°46'50.44" BARRANQUILLA-ERNESTO CORTISSOZSK
BAQ 113.7 224 7 N10°47'48.00" W074°51'37.00" BARRANQUILLA
ERIKO 16 207 N14°10'01.00" W074°09'01.00" ERIKO
OROSA 50 12 N14°18'42.00" W074°00'00.00" OROSA
LIDOL 50 65 N15°04'12.00" W073°12'00.00" LIDOL
LENOM 21 120 N17°00'00.00" W072°40'12.00" LENOM
KOBEX 22 58 N17°56'24.10" W072°24'42.00" KOBEX
OBN 113.2 22 31 N18°26'17.70" W072°16'28.03" OBLEON
ETBOD 85 23 N18°31'00.00" W071°53'00.00" ETBOD
MTPP 287 24 N18°34'48.18" W072°17'33.15" PORT-AU-PRINCE/INTERNATIONAL
Resumen:
SKBQ DCT BAQ UW5 ERIKO UA319 LIDOL UG444 OBN UG633 ETBOD STAR MTPP
Aviones EBR131 / C130 y EBR902 / DC9
Ambos aviones parten Full carga y Full combustible
La misión culmina cuando el avión regresa a SKBQ.
Se debe reportar el vuelo de ida y de regreso para la certificación.
REPORTE CLIK AQUI:
Debe dejarse un enlace para descargar el registro del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al termino de 2 misiones completas y debidamente reportadas, el Piloto es condecorado por las horas de servicio.
Última edición por Josf el Jue Dic 23, 2010 1:44 pm, editado 3 veces
Re: Puerto Príncipe -Haití
para el sabado que viene =3
o para este sabado ?
que dia terminamos el tour ?
o para este sabado ?
que dia terminamos el tour ?
Samuuu- Se lo que es volar
- Mensajes : 203
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31
Re: Puerto Príncipe -Haití
Bueno aqui el 1º debrief de mi primer tramo a Haiti
Salimos de SKBQ Full peso y Full combustible,
Llegamos casi ue denoche apareciendo tras las montañas
Allí esperaba EBR001 en su Flamante F14 quien salio a mi escolta a unas 20 Mn de MTPP Puerto principe
Luego de descargar, motores y al Aire, el retorno fue un tanto más compartido con EBR001, EBR002 y EBR005
Llegamos a SKBQ para que descance un rato el EBR131
aqui algunas fotos mezcladas con otras
Salimos de SKBQ Full peso y Full combustible,
Llegamos casi ue denoche apareciendo tras las montañas
Allí esperaba EBR001 en su Flamante F14 quien salio a mi escolta a unas 20 Mn de MTPP Puerto principe
Luego de descargar, motores y al Aire, el retorno fue un tanto más compartido con EBR001, EBR002 y EBR005
Llegamos a SKBQ para que descance un rato el EBR131
aqui algunas fotos mezcladas con otras
Re: Puerto Príncipe -Haití
Actualmente en ruta hacia puerto príncipe para cumplir con el segundo tramo y ganarme mi medallita
Re: Puerto Príncipe -Haití
Bueno, arribamos a MTPP por segunda Vez, por suerte por aqui el clima esta cada dia mejor...
En punto de espera 05 skbq
Uno que no despegaba más xD
Ahora si mi turno, Conste que lo hice en El FLight Chiruleitor 2004 para que no se quejen
Al aire, Adios colombia, y gracais por la nafta, EBR 131 en el Aire.
El trallecto, fue lindo, la verdad que ahbía buen clima hasta,,, hasta llegar a las proximidades de Haiti
Las nubes aparecían lentamente y el sol como que se quería ir a dormir
El sol se iba y Puerto príncipe de príncipe no tenía nada, apenas se veía y unos boludos estaban operando enla pista sin comunicar.
TRate de decirme mis intenciones y uno estaba parado en medio de la nada
A ver si lo bajo
Aqui al amanecer comenzo la descarga
En fin, esperamos el regreso y a ver si otro piloto sigue con la mision
En punto de espera 05 skbq
Uno que no despegaba más xD
Ahora si mi turno, Conste que lo hice en El FLight Chiruleitor 2004 para que no se quejen
Al aire, Adios colombia, y gracais por la nafta, EBR 131 en el Aire.
El trallecto, fue lindo, la verdad que ahbía buen clima hasta,,, hasta llegar a las proximidades de Haiti
Las nubes aparecían lentamente y el sol como que se quería ir a dormir
El sol se iba y Puerto príncipe de príncipe no tenía nada, apenas se veía y unos boludos estaban operando enla pista sin comunicar.
TRate de decirme mis intenciones y uno estaba parado en medio de la nada
A ver si lo bajo
Aqui al amanecer comenzo la descarga
En fin, esperamos el regreso y a ver si otro piloto sigue con la mision
Re: Puerto Príncipe -Haití
Bueno, despega la última partida de la mision a Haiti, el EBR131 se va a quedar sin horas hábiles por tanto traca traca...
ahí vamos
ahí vamos
Re: Puerto Príncipe -Haití
Salida de Haiti, cuando preparabamos el bicho, era un lindo día, muy calido, aunque a lo lejos se divisaba una fea tormenta...
Cuando se hizo la hora de despegar la Tormenta ya nos había agarrado!
Pero no puede con este Gordito :p
El Ascenso se hacía lento, y las montañas se acercaban rápido, sumado a que la visibilidad disminuía a cada Pie...
Aya arriba era otra cosa, atravezamos la capa de nubes y viajamos relajaos...
Alguna llovisna si, pero nada de que preocuparse...
Además, las turbulencias quedaron abajo...
Ahora si, llegando a Barranquilla Por última vez...
A las horas de llegar, ya nos tomamos el Avianca 12345 que nos llevo hasta Buenos Aires, y de allí, me encuentro en Viaje a Tandil
Aqui llegando a colombia con un poco de nubes a los 3000 pies
Así fue como se volvio del último trámo del Desafio Haití, la verdad es que estubo entretenido, la ruta es un poco aburrida una vez que se agarra el directo por aerovía, pero aún así es un lindo recorrido.
ahora espero la medallita
A ver si alguien más se anima con el desafió.
Hay plazo hasta enero
Última edición por Josf el Mar Dic 14, 2010 11:28 am, editado 1 vez
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis