Fokker 27 DOE027 a Chile
Página 1 de 1.
Fokker 27 DOE027 a Chile
Nos encontramos en viaje desde Montevideo a Chile en el Fokker 27-600 matrícula DOE027
llevamos llantas para tractores de gran porte.
Si quieren pueden irnos a recibir a SCEL
Saludos

llevamos llantas para tractores de gran porte.
Si quieren pueden irnos a recibir a SCEL

Saludos

Re: Fokker 27 DOE027 a Chile
Tenemos un poco de defisit en el rendimieno del motor derecho, y la situación atmosférica no nos permite obtener una velocidad óptima, el vuelo es muy lento

Re: Fokker 27 DOE027 a Chile
Un día a chile con IVAO y CODE S.A.
Ayer, como menciono en un par de mensajes más arriba, partimos desde la base de Uruguay hasta Chile, a bordo del Fokker 27-600.
Llevaba como cargamento de 75% de mi capacidad con Ruedas para tractor, la tripulación, constaba de 3 personas.
Capitan Jorge Olivera, Piloto al mando
Alumnos Sammu Copiloto y Pucara Técnico de abordo
Nuestra altitud era de un FL 100 pero al tocar espacio aéreo argentino se nos obligo a subir a FL260 matando nuestro rendimiento.
DE 230 Nudos pasamos a volar a 100, un eterno viaje de unas 4 horas fue lo que duró hatsa llegar a Mendoza, donde tuvimos la parada de motores. El Motor izquierdo ya traía problemas, pero al llegar a Mendoza, ambos motores se pararon.
7700 De transponder, Samu detecta SAOU como aeropuerto de emergencia y allí pusimos la trompa, mientras bajábamos, Hugo procuraba hacer arrancar nuestros motores y a unos 8.000 pies lo logra, poniéndonos otra vez en el ruedo.
Potencia, Actitud y a 18.000 pies, sin importarnos la restricción.
Pasamos raspando la cordillera que, por suerte no soplo mucho y nos dejo lelgar.
En la final de Santiago de Chile, veníamos altísimos, tras realizar un 360 para aterrizar, descendimos y se nos murió el motor izquierdo definitivamente.
Tocamos pista, nos dirigimos a Parking.
SCEL, ya estábamos allí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />







Ayer, como menciono en un par de mensajes más arriba, partimos desde la base de Uruguay hasta Chile, a bordo del Fokker 27-600.
Llevaba como cargamento de 75% de mi capacidad con Ruedas para tractor, la tripulación, constaba de 3 personas.
Capitan Jorge Olivera, Piloto al mando
Alumnos Sammu Copiloto y Pucara Técnico de abordo
Nuestra altitud era de un FL 100 pero al tocar espacio aéreo argentino se nos obligo a subir a FL260 matando nuestro rendimiento.
DE 230 Nudos pasamos a volar a 100, un eterno viaje de unas 4 horas fue lo que duró hatsa llegar a Mendoza, donde tuvimos la parada de motores. El Motor izquierdo ya traía problemas, pero al llegar a Mendoza, ambos motores se pararon.
7700 De transponder, Samu detecta SAOU como aeropuerto de emergencia y allí pusimos la trompa, mientras bajábamos, Hugo procuraba hacer arrancar nuestros motores y a unos 8.000 pies lo logra, poniéndonos otra vez en el ruedo.
Potencia, Actitud y a 18.000 pies, sin importarnos la restricción.
Pasamos raspando la cordillera que, por suerte no soplo mucho y nos dejo lelgar.
En la final de Santiago de Chile, veníamos altísimos, tras realizar un 360 para aterrizar, descendimos y se nos murió el motor izquierdo definitivamente.
Tocamos pista, nos dirigimos a Parking.
SCEL, ya estábamos allí.









Re: Fokker 27 DOE027 a Chile
El Fokker 27-600 CODESA CARGO esta de regreso, actualmente cruzando Argentina.
La verdad que es un tramo largo pero vale la pena.
Es bien remunerado.
quizá instalemos una Ruta Fija para este tramo a fin de transportar pasajeros
Serían el DOE900 Pasajeros, 90
Y el Fokker 27-600 Cargo


Ahora ya me agarro la noche
La verdad que es un tramo largo pero vale la pena.
Es bien remunerado.
quizá instalemos una Ruta Fija para este tramo a fin de transportar pasajeros
Serían el DOE900 Pasajeros, 90
Y el Fokker 27-600 Cargo


Ahora ya me agarro la noche

Re: Fokker 27 DOE027 a Chile
Bueno, llegamos en tiempo y forma y lo mejor de todo es que no rompi el avion :p


Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Alguna Actividad reciente?
» Lísta de aeroouertos Argentinos
» The Air Combat Tutorial Library
» Me Presento!!
» Presentación
» Manuales DE CEssna
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
» Presentación desde Colombia