Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operaciones

4 participantes

Operaciones Empty Operaciones

Mensaje por Stallion Lun Nov 22, 2010 12:47 am

Gracias a la astucia de nuestro capitan Josf Olivera, nuestro Falcon cayo cerca de el aerea al aeropuerto SCLL, No contamos con coordenadas exactas se necesitaran el mayor grupo de pilotos posibles para abarcar la mayor aerea posible...

Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Operaciones Empty Re: Operaciones

Mensaje por Sarg Lun Nov 22, 2010 5:38 am

Bueno señores es hora de trabajar nuevamente. La situación es la siguiente : Hemos perdido uno de nuestros aviones en territorio Chileno, en proximidades del aeropuerto de SCLL (Vallenar), segun datos que he podido recoger, el avion se estrello a unas 30 o 35 Mn al Nor NorEste aparentemente en proximidades a un rio DATO A TENER EN CUENTA.
Se necesitaran las siguientes aeronaves:
Los cuatro Super Tucano
Los dos Helicopteros de ser posible
Uno de los C9 para transportar lo que se pueda o se encuentre hacia la base de tandil SAZT.
ORDEN DE OPERACION:
Los tucano despegarán del aerodromo de SCLL a las 2300 Zulu, y se dividiran en dos grupos ALFA (Alfa1 y Alfa2) y BRAVO (Bravo1 y Bravo2).
El Grupo ALfa será el responsable de buscar desde el rumbo 45º hasta los 67º, y el Grupo Bravo desde los 68º a los 90º, con una profundidad de 40 MN desde dicho aeropuerto.
Se debe tener excesivo cuidado ya que es un vuelo de montaña, con todo lo que esto implica.
MODO OPERATIVO
Se procedera de la siguiente forma:
El helicoptero estará en el aerodromo de SCLL y estará en estado de espera hasta la confirmacion de alguno de los dos grupos de busqueda. Una ves establecida la comunicación y partida del helicoptero, el grupo que no haya encontrado la aeronave, tambien se dirigirá hacia la zona del desastre, y de ser requerido, solo uno ira en busca del helicoptero para guiarlo a la zona del desastre.
Una ves arribado el helicoptero al lugar, los aviones de busqueda regresarán al aeropuerto donde estará el C9 en espera.
Terminada la evacuacion y dios quiera el rescate, el C9 partirá inmediatamente a la base de tandil SAZT, para trasladar los restos de nuestra aeronave, la cual sera sometida a la junta de accidentes.
EN EL CASO DE HABER SOBREVIVIENTES, EL HELICOPTERO LOS LLEVARA INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL MAS CERCANO.
esta es una fotografia de la zona en donde estaria la aeronave, y la Zona de responsabilidad de cada Grupo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es una foto mas amplia de la zona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SEÑORES ESTA TODO DICHO ASI QUE A SUBIRSE A LAS MAQUINAS Y A TRABAJAR......
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensaje por Josf Lun Nov 22, 2010 8:33 am

SMS: Proveninte del 598*095933333
Piloto y copiloto aún estamos vivos, llamen a EBRAD...
No podemos movernos,
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Mensaje por Josf Lun Nov 22, 2010 8:41 am

Gracias a la astucia de nuestro capitan Josf Olivera
De la capacitación nadie se acordo, pero de cuando hago cagada Question
Buena inciativa señores, Por suerte Chile nos presta sus tucanos para la flota de Ebrad y no es necesario ningun traslado previo Question
Encuentren al Capitan please... llora , Te queremos Josf! Fuerza!
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensaje por Gupyzer0 Lun Nov 22, 2010 10:43 am

Josf escribió:SMS: Proveninte del 598*095933333
Piloto y copiloto aún estamos vivos, llamen a EBRAD...
No podemos movernos,

SMS: no fue que te diste a mas de 600 nudos de velocidad ??? Dios mio eres terminator !!!

Operaciones The-terminator-1
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensaje por Sarg Lun Nov 22, 2010 2:11 pm

Jejeje no importa si es indestructible o si tubo mucho ojete sobrevivio y nuestro deber es traerlo a casa.
Que haya hecho mierda un avion es otra cosa, a mi me paso jejeje y fundi por primera ves a codesa je, pero no importa es buen piloto igual.
Aguanta que en un rato te llevamos a tu casa
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensaje por Josf Mar Nov 23, 2010 8:58 am

Operaciones 0

Patrulla Alfa 1, Reporte Piloto al mando:
Salimos a las 6.35 hs Locales de SCLL, el clima no era malo, pero tampoco el mejor, esa cordillera se hacía odiar.
Mi punto, mal acostumbrado por la altitud, no aguanto y debió quedarse en tierra. Pues sí, mareaba y bastante.
De 3 a 1 grados marcaba mi termómetro, carburador heat al 100%, guantes, bufanda, y a buscar a esa gente.
Con todas las luces del avión, aún así no veía señales de ningún tipo. Patrullamos durante dos horas sin parar,
La última hora, era una búsqueda ineficaz, el fuerte frío, la lluvia intensa y las nubes por el suelo, no nos dejaban ver debajo y ponían en riesgo nuestra seguridad.
Mi copiloto, desilusionado por la poca fortuna, buscaba sin parar, aunque su rostro no era nada alentador.
Regresamos a base, cargamos combustible nuevamente y salimos una hora más, esta salida, ya era innecesaria, la tormenta había ocupado toda el área de búsqueda, de tan intensidad que no podíamos estabilizar el avión, obligándonos a ascender a unos 13 mil pies, lugar desde donde buscar, se hacía imposible…
Al aterrizar teníamos muy fuertes vientos, sumados a lo incomodo que es manipular aquel aquel avión… sinceramente todo un desafío.
Tapando el aeronave para retomar la búsqueda cuando pase la tormenta, el Teniente Sarg notifica que encontró el avión y procedía con el rescate.
Una verdadera alegría…
Muy buen trabajo a todas las escuadrillas que participaron en el rescate.
Que se mejore colega Esteban a ver si podemos salir a volar otro día.
Y bueno, esperemos que nunca más caiga un avión Uruguayo en la cordillera de los Andes…

Última edición por Josf el Mar Nov 23, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensaje por Gupyzer0 Mar Nov 23, 2010 10:36 am

Delta: Mi vuelo de ida y regreso se cumplio sin novedades, solo algo de turbulencia Wink . . .
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensaje por Sarg Mar Nov 23, 2010 9:30 pm

Bueno, nuevamente podemos decir mision cumplida y exitosamente, ahora estoy un poco cansado por mi vuelo, pero en un rato hago el debrief correspondiente.
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensaje por Josf Mar Nov 30, 2010 9:02 am

MANGA DE MARICAS
Terrible mision nos mandamos, hasta video vamos a tener en un par de horas, y nadie mas puso el PUTO DEBRIEF Refuel

PD: en el vieo solo se me ve a mi, pero esta good f16d
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensaje por Josf Sáb Dic 04, 2010 6:09 pm

Mi regalito.... Question