Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento amigos

2 participantes

Ir abajo

Me presento amigos Empty Me presento amigos

Mensaje por Vaquero Mar Mar 30, 2010 3:29 pm

Eterno enamorado de mi Flight Simulator desde su versión 1.0hasta la fecha FSX.....Tengo aviones Payware y Freeware, de los primeros me encanta volar dos avioncitos espectaculares y rápidos el Pilatus 9 y el Texas T6....aviones de entrenamiento ciento por ciento con muchas capacidades...te obligan a volar sin piloto automatico e incluso con fallas de motor si son sobre alimentados.....cuando deseen volar conmigo planearemos un plan de vuelo valga la redundancia y saldremos en formación que les parece?....un abrazo.
Vaquero
Vaquero
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 67
Localización : Isla de Margarita Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Me presento amigos Empty Re: Me presento amigos

Mensaje por Josf Mar Mar 30, 2010 5:19 pm

Bueno, muchas gracias por la invitación Vaquero, le mande un MP para ver si solucionamos lo del audio.
En estos momentos me encuentro en un largo viaje hacia Colombia, pero de seguro habrá tiempo para realizar lo que propone, incluso me puede interceptar en las rutas.o ya veremos.
Respecto al simulador, yo me tiro más por X-plane, con aviones Freeware por el momento, hasta que vea la manera de poder crear una cuenta Paypal o conseguir una VIsa decente.
Bueno, reitero, acepto la propuesta...
Nos vemos y comuniqueme para arreglar esos auriculares...
Saludos
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.