Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUAA - SUPU - SUAA

Ir abajo

SUAA - SUPU - SUAA Empty SUAA - SUPU - SUAA

Mensaje por Josf Jue Nov 04, 2010 9:32 am

Estando en mi trabajo, escucho un comentario acerca de la necesidad de llegar en menos de 2 horas a Paysandú, desde Montevideo (4hs en BUS)
Y estaban muy preocupados, y nerviosos, tanto, que caminaban de lado a lado.
Yo me les acerque y les Dije:
Señores, Yo además de ser el Técnico de esta empresa, soy piloto, y con unos colegas tenemos una empresa aérea, en la cual hacemos vuelos de toda clase y tamaño.
Podría llevarlos a todos ustedes y más, en menos de dos horas al aeropuerto de Paysandú.
Es solo llamar y ya me alistan el avión.
Sin escuchar el precio me abrazaron, y puffff, todos en camionetas de último modelo hasta SUAA.

SUAA - SUPU - SUAA Xl_01_28small_2957

Llegando a SUAA, nos encontrábamos con terrible Día, Porche ya tenia lista la DOE-190 y los señores comenzaron a subir.
La ruta a seguir era SUAA W25 RANDE PALOL SUPU

SUAA - SUPU - SUAA Screen20


Y así fuimos a un nivel de 110 y 240 Km/hs

SUAA - SUPU - SUAA Screen21

Llegamos en 1 hora y algunos minutos gracias a que el control no nos dio demora.
Aterrizando por la cabecera 28 de Paysandu

SUAA - SUPU - SUAA Screen22

Estuve allí, esperando que dijeran quédate Question , pero no, al retorno se venían en BUS Sad
De repente, entra una ambulancia a todo lo que da al aeropuerto, por radio me trasmiten la necesidad de transportar de urgencia alguien a Montevideo.
Y dado que yo iba a regresar, me los traje, ahora resta cobrarles ese dinero al ministerio de salud pública.
La ruta se realizo a la inversa

SUAA - SUPU - SUAA Screen24

Llegando a SUAA se nos autoriza el aterrizaje y por la 18, procediendo entonces con el mismo

SUAA - SUPU - SUAA Screen23

Aterrizanos, y nos vamos pal Parking, donde esperaba otra ambulancia.
Me estraño que no me deribaran a SUMU, que esta más cerca del centro, pero al parecer, era más rapido aterrizar en SUAA debido al tráfico

SUAA - SUPU - SUAA Screen25

Escenario y pintura creado por mi Laughing

SUAA - SUPU - SUAA Screen26
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.