Tour Latino
+2
luiyi
Josf
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tour Latino
JAJAJAJA malditos indicadores chotos... a 9NM del aeropuerto maldita sea...
Stallion- Moderador
parece que los Boli se infiltraron y estaban esperando en brasil
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
Sarg- Moderador
jajajaj creo que me afecto a mi tambien xd
ratas metansen al ts
ratas metansen al ts
Samuuu- Se lo que es volar
Jajajaja ya samuu puede hablar con toda propiedad como ya "vuela" y nos sigue el ritmo jejeje... yo tengo una teoria que los bolis si me engancharon y me hicieron la maldad justo cuando estaba llegando para que me doliera mas... ESTOY EN EL TS
Stallion- Moderador
Stallion escribió:Jajajaja ya samuu puede hablar con toda propiedad como ya "vuela" y nos sigue el ritmo jejeje... yo tengo una teoria que los bolis si me engancharon y me hicieron la maldad justo cuando estaba llegando para que me doliera mas... ESTOY EN EL TS
JAJAJAJA samuu no lo tomes a mal solo estoy diciendo que ya pasaste de ser la señorita del radar a ser un PILOTO... felicidades... jeje
Stallion- Moderador
FELICIDADES SAMUUUUUUUUUUU
Sarg- Moderador
Jojojojo, Felicidades samu!!!!
POr cierto, STALLION ROMPIO SU PRIMER AVION!!! Ya no tiene derecho a criticarme
Bueno, esta bueno saber que en una o dos ya se termina el Bendito Tour.
Jose, tenemos que cuadrar un día para que te dejemos bien operativo...
Agregame al MSN, y vamos viendo...
Muy bien muchachos, ya instale la solución en sus cabina, ojo que es muy poderosa!!!!
NOs vemos para el próximo Tour y prometo no dormirme, ni haber estado medio día controlando y otro medio día regresando de chile en una cafetera voladora
Aqui nuestra protección anti terrorista
POr cierto, STALLION ROMPIO SU PRIMER AVION!!! Ya no tiene derecho a criticarme
Bueno, esta bueno saber que en una o dos ya se termina el Bendito Tour.
Jose, tenemos que cuadrar un día para que te dejemos bien operativo...
Agregame al MSN, y vamos viendo...
Muy bien muchachos, ya instale la solución en sus cabina, ojo que es muy poderosa!!!!
NOs vemos para el próximo Tour y prometo no dormirme, ni haber estado medio día controlando y otro medio día regresando de chile en una cafetera voladora
Aqui nuestra protección anti terrorista
bueno sale tour quien se une y quemamos este tour
leticia-barranquilla
leticia-barranquilla
bueno lo logre demore en encontrarlo pero aterrizaje perfecto je
Bueno al fin pudimos terminar el TOUR por Sur america, costó, pero lo logramos.
Como experiencia puedo dejar que a mi al principio me parecia mucho mas facil de lo que fue, otra cosa que me quedo es que las adversidades estubieron a flor de piel, aunque por suerte fui el que menos problemas tubo.
Bueno la dejo aca pero van las fotos.
ESTA FOTO FUE EN EL MOMENTO QUE TUBIMOS QUE REALIZAR UNA PARADA PARA CARGAR COMBUSTIBLE Y EN DONDE SE SUMARON LOS QUE HABIAN TENIDO PROBLEMAS CON SUS MAQUINAS, DE AHI EN MAS SEGUIMOS DIRECTO A SKBQ, PERO SOLO LLEGAMO TRES DE LOS CINCO QUE SE VEN ACA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como experiencia puedo dejar que a mi al principio me parecia mucho mas facil de lo que fue, otra cosa que me quedo es que las adversidades estubieron a flor de piel, aunque por suerte fui el que menos problemas tubo.
Bueno la dejo aca pero van las fotos.
ESTA FOTO FUE EN EL MOMENTO QUE TUBIMOS QUE REALIZAR UNA PARADA PARA CARGAR COMBUSTIBLE Y EN DONDE SE SUMARON LOS QUE HABIAN TENIDO PROBLEMAS CON SUS MAQUINAS, DE AHI EN MAS SEGUIMOS DIRECTO A SKBQ, PERO SOLO LLEGAMO TRES DE LOS CINCO QUE SE VEN ACA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sarg- Moderador
Bueno sarg, no se cuanto pesan las Fotos pero hace 15 minutos que no las baja xD
Yo diría que estuvo bien como experiencia, como novedad y como que se cumplió, una de las primeras misiones a largo plazo que se terminan aqui en la compañía Destroyer ya sea de Ebrad, Codesa o Lockon.
En estos días estaremos reestructurando los diferentes sectores de Ebrad para dalre el toque de formalidad que se necesita y ello nos proporcionará las herramientas para que la próxima, sea un éxito y tengamos las ármas necesarias a prueba de Bolivianos.
Muy bueno todo, Samu, ponete a hacer las misiones del Flight simulator que tiene una escuela de vuelo, la cual segun comentan es muy buena.
Stallión; si podes conseguir otra PC avisame y vamos viendo de arreglar la tuya.
Bueno, Muy buena che!
Desde mi cabina se vio un poco de relajo e ideales distintos, pero eso lo vamos afianzando con el tiempo.
La verdad es que el Tour se me hizo siempre muy tardío y las últimas millas eran mortales, lo que me hacia poco paciente y quizá hasta mal compañero, pero sepan entenderme, Mirar el Reloj que dice 3:40 AM y saber que me levanto 6:30 AM no es nada agradable
Ahí van las fotos que pude tomar,
No quedaron muy buenas, porque un señor no quizó posar para la foto
Samu, Sar Y Josf e Pista SKSJ listo para el despegue, despegue cortito cortito jeje
Al fondo, Luigi y Stallion
Aqui el Capitan Josf, y su elegante F-18 arribando a SKBQ, al fondo, se ven las Colombinas super alteradas por tan inminente presencia
También se puede observar a SAR
Yo diría que estuvo bien como experiencia, como novedad y como que se cumplió, una de las primeras misiones a largo plazo que se terminan aqui en la compañía Destroyer ya sea de Ebrad, Codesa o Lockon.
En estos días estaremos reestructurando los diferentes sectores de Ebrad para dalre el toque de formalidad que se necesita y ello nos proporcionará las herramientas para que la próxima, sea un éxito y tengamos las ármas necesarias a prueba de Bolivianos.
Muy bueno todo, Samu, ponete a hacer las misiones del Flight simulator que tiene una escuela de vuelo, la cual segun comentan es muy buena.
Stallión; si podes conseguir otra PC avisame y vamos viendo de arreglar la tuya.
Bueno, Muy buena che!
Desde mi cabina se vio un poco de relajo e ideales distintos, pero eso lo vamos afianzando con el tiempo.
La verdad es que el Tour se me hizo siempre muy tardío y las últimas millas eran mortales, lo que me hacia poco paciente y quizá hasta mal compañero, pero sepan entenderme, Mirar el Reloj que dice 3:40 AM y saber que me levanto 6:30 AM no es nada agradable
Ahí van las fotos que pude tomar,
No quedaron muy buenas, porque un señor no quizó posar para la foto
Samu, Sar Y Josf e Pista SKSJ listo para el despegue, despegue cortito cortito jeje
Al fondo, Luigi y Stallion
Aqui el Capitan Josf, y su elegante F-18 arribando a SKBQ, al fondo, se ven las Colombinas super alteradas por tan inminente presencia
También se puede observar a SAR
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.