DES058 a Paoh
Página 1 de 1.
DES058 a Paoh
El domingo me dirigí a PAOH para levantar el encargue y bueno, ahora me encuentro de regreso a CODE, es un vuelo considerablemente largo, pero hay que hacerlo.
El viaje de ida fue uin tanto turbulento con unos percances en los intrumentos, producto del mal clima, ahora vuelvo en condiciones.
dejo el informe del primer vuelo
al cual le sumo unos 30 minutos de post combustión
El viaje de ida fue uin tanto turbulento con unos percances en los intrumentos, producto del mal clima, ahora vuelvo en condiciones.
dejo el informe del primer vuelo
al cual le sumo unos 30 minutos de post combustión
Re: DES058 a Paoh
Bueno, de regreso la cosa n fue tan linda, cargo el paquete y lo monto, full peso, pucha que pesaba
Listo, a casa.
Emprendo vuelo, seteo navegación en el GPS, me dirigo a 060 ft, 180 nudos y Nav automática,
en el viaje, se me desconecta el radar :
Pero continuó vuelo.
Ya a mitad de camino, el motor derecho se para por completo:
La prueba de magnetos en el despegue había dado bien, igual que las bombas de comustible y el sistema electrico.
Tras unos 20 minutos de meter mano, ya mi transponder en 7700 buscando el aeropuerto más cercano, levanto una ves más la palanca de Fuel Pump, y parece que mis plegarias fueron oídas...
Mi motor se detubo justo aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego el motor levanto tranquilamente y me acompaño hasta Code,
Eso sí, la presión de Aceite y temperatura del motor izquierdo se incrementaron de manera extrema, pero por suerte no fue por tiempo prolongado y no probocó daños...
La meteorología como podran observar en las fotos no fue la mejor de todas, pero de todas maneras, por suerte llegue a CODE,
El combustible a bordo no daba ni para 20 minutos más en el Aire jaja.
Señores, el Baron en CODE con el cargamento despues de 3 horas 20 minutos de vuelo:
Listo, a casa.
Emprendo vuelo, seteo navegación en el GPS, me dirigo a 060 ft, 180 nudos y Nav automática,
en el viaje, se me desconecta el radar :
Pero continuó vuelo.
Ya a mitad de camino, el motor derecho se para por completo:
La prueba de magnetos en el despegue había dado bien, igual que las bombas de comustible y el sistema electrico.
Tras unos 20 minutos de meter mano, ya mi transponder en 7700 buscando el aeropuerto más cercano, levanto una ves más la palanca de Fuel Pump, y parece que mis plegarias fueron oídas...
Mi motor se detubo justo aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego el motor levanto tranquilamente y me acompaño hasta Code,
Eso sí, la presión de Aceite y temperatura del motor izquierdo se incrementaron de manera extrema, pero por suerte no fue por tiempo prolongado y no probocó daños...
La meteorología como podran observar en las fotos no fue la mejor de todas, pero de todas maneras, por suerte llegue a CODE,
El combustible a bordo no daba ni para 20 minutos más en el Aire jaja.
Señores, el Baron en CODE con el cargamento despues de 3 horas 20 minutos de vuelo:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis