DES058 a Paoh
Página 1 de 1.
DES058 a Paoh
El domingo me dirigí a PAOH para levantar el encargue y bueno, ahora me encuentro de regreso a CODE, es un vuelo considerablemente largo, pero hay que hacerlo.
El viaje de ida fue uin tanto turbulento con unos percances en los intrumentos, producto del mal clima, ahora vuelvo en condiciones.
dejo el informe del primer vuelo

al cual le sumo unos 30 minutos de post combustión
El viaje de ida fue uin tanto turbulento con unos percances en los intrumentos, producto del mal clima, ahora vuelvo en condiciones.
dejo el informe del primer vuelo

al cual le sumo unos 30 minutos de post combustión

Re: DES058 a Paoh
Bueno, de regreso la cosa n fue tan linda, cargo el paquete y lo monto, full peso, pucha que pesaba

Listo, a casa.
Emprendo vuelo, seteo navegación en el GPS, me dirigo a 060 ft, 180 nudos y Nav automática,
en el viaje, se me desconecta el radar :

Pero continuó vuelo.
Ya a mitad de camino, el motor derecho se para por completo:

La prueba de magnetos en el despegue había dado bien, igual que las bombas de comustible y el sistema electrico.
Tras unos 20 minutos de meter mano, ya mi transponder en 7700 buscando el aeropuerto más cercano, levanto una ves más la palanca de Fuel Pump, y parece que mis plegarias fueron oídas...
Mi motor se detubo justo aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego el motor levanto tranquilamente
y me acompaño hasta Code,
Eso sí, la presión de Aceite y temperatura del motor izquierdo se incrementaron de manera extrema, pero por suerte no fue por tiempo prolongado y no probocó daños...
La meteorología como podran observar en las fotos no fue la mejor de todas, pero de todas maneras, por suerte llegue a CODE,
El combustible a bordo no daba ni para 20 minutos más en el Aire jaja.
Señores, el Baron en CODE con el cargamento despues de 3 horas 20 minutos de vuelo:




Listo, a casa.
Emprendo vuelo, seteo navegación en el GPS, me dirigo a 060 ft, 180 nudos y Nav automática,
en el viaje, se me desconecta el radar :


Pero continuó vuelo.
Ya a mitad de camino, el motor derecho se para por completo:

La prueba de magnetos en el despegue había dado bien, igual que las bombas de comustible y el sistema electrico.
Tras unos 20 minutos de meter mano, ya mi transponder en 7700 buscando el aeropuerto más cercano, levanto una ves más la palanca de Fuel Pump, y parece que mis plegarias fueron oídas...
Mi motor se detubo justo aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego el motor levanto tranquilamente

Eso sí, la presión de Aceite y temperatura del motor izquierdo se incrementaron de manera extrema, pero por suerte no fue por tiempo prolongado y no probocó daños...
La meteorología como podran observar en las fotos no fue la mejor de todas, pero de todas maneras, por suerte llegue a CODE,
El combustible a bordo no daba ni para 20 minutos más en el Aire jaja.
Señores, el Baron en CODE con el cargamento despues de 3 horas 20 minutos de vuelo:


Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Alguna Actividad reciente?
» Lísta de aeroouertos Argentinos
» The Air Combat Tutorial Library
» Me Presento!!
» Presentación
» Manuales DE CEssna
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
» Presentación desde Colombia