C172sp A PADQ con daños estruturales
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C172sp A PADQ con daños estruturales
Despego de CODE con FULL peso y 1 hora de combustible y 30 por las dudas de reserva
Cuatro pasajeros que vinieron a visitar a sus parioen tes y ahora se regresaban a España.
Estubieron encantados de encontrar a alguien que hablara español.
Arribando a CODE nos encontramos con un alumno y su instructor en lo que parecia un Dauphin, en fin, el atc los encamina pegados a nuestro avion, tanto que podía precenciar en los mandos el efecto de sus palas en el aire.
Me perfilo a la cabecera 11 habilitado al aterrizaje, con un solo punto de flaps abajo, me aproximo y a pocos de final, el helicoptero pasamuy cerca con un efecto envolvente en mi ala que arranca el flaps derecho.
procedo a retirar flaps para contrarrestar el exceso de sustentacion de la otra ala, y al aterrizar, el helo me corta a la mitad de la pista aterrizando él.
aborto por izquierda, e intento retomar la aproximación, con el avión en condiciones malas.
aerrizo tomando toda la pista tratando de que sea un aterrizaje forsoso, pero confortable para los pasajeros.
Aterrizo e intento dirigirme a Parking pero mi timon no direccióna para la derecha, y al girar por la izquierda, otra vez aparece un helicoptero dañando fuertemente mi ala derecha.
Quedando mi aeronave deenida en medio del aerodromo esperando remolque
Cuatro pasajeros que vinieron a visitar a sus parioen tes y ahora se regresaban a España.
Estubieron encantados de encontrar a alguien que hablara español.
Arribando a CODE nos encontramos con un alumno y su instructor en lo que parecia un Dauphin, en fin, el atc los encamina pegados a nuestro avion, tanto que podía precenciar en los mandos el efecto de sus palas en el aire.
Me perfilo a la cabecera 11 habilitado al aterrizaje, con un solo punto de flaps abajo, me aproximo y a pocos de final, el helicoptero pasamuy cerca con un efecto envolvente en mi ala que arranca el flaps derecho.
procedo a retirar flaps para contrarrestar el exceso de sustentacion de la otra ala, y al aterrizar, el helo me corta a la mitad de la pista aterrizando él.
aborto por izquierda, e intento retomar la aproximación, con el avión en condiciones malas.
aerrizo tomando toda la pista tratando de que sea un aterrizaje forsoso, pero confortable para los pasajeros.
Aterrizo e intento dirigirme a Parking pero mi timon no direccióna para la derecha, y al girar por la izquierda, otra vez aparece un helicoptero dañando fuertemente mi ala derecha.
Quedando mi aeronave deenida en medio del aerodromo esperando remolque
Re: C172sp A PADQ con daños estruturales
Me parece que tendriamos que sancionar al alumno jejejeje
Porsche Hecete 500 flexiones de brazos
jajajajajajaja
Porsche Hecete 500 flexiones de brazos
jajajajajajaja
Sarg- Moderador
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Re: C172sp A PADQ con daños estruturales
mmmmmm
Sarg, necesito presupuesto por Flaps y daños en el ala, no fue fuerte el choque, pero creo que se solto algun tornillo
Sarg, necesito presupuesto por Flaps y daños en el ala, no fue fuerte el choque, pero creo que se solto algun tornillo
Re: C172sp A PADQ con daños estruturales
La reparacion costaria unos US$ 500 porque lo hago yo y son dos dias de trabajo
Sarg- Moderador
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Re: C172sp A PADQ con daños estruturales
500 dólares? un flaps? jojojo con eso me compro un notebook
Bué, mira que no se te va a pagar, ya que vos sos el culpable indirecto
Por suerte safaron que no tenemos hojas de piloto
Bué, mira que no se te va a pagar, ya que vos sos el culpable indirecto
Por suerte safaron que no tenemos hojas de piloto
Re: C172sp A PADQ con daños estruturales
jejejejeje ok me hago cargo entonces
y el precio es ese solo de materiales, con mano de obra serian US$1000, porque la estructura es cara muy cara
y el precio es ese solo de materiales, con mano de obra serian US$1000, porque la estructura es cara muy cara
Sarg- Moderador
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Re: C172sp A PADQ con daños estruturales
Sarg escribió:Me parece que tendriamos que sancionar al alumno jejejeje
Porsche Hecete 500 flexiones de brazos
jajajajajajaja
1,jup! 2,jup! 3,jup!.....
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