Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enciclopedia de Amenazas Shilka

3 participantes

Enciclopedia de Amenazas Shilka Empty Enciclopedia de Amenazas Shilka

Mensaje por Ghost Miér Sep 29, 2010 3:37 am

SHILKA AAA-System (ZSU-23-4)

Enciclopedia de Amenazas Shilka Zsu_23_4_shilka

El ZSU-23-4 Shilka es un sistema antiaéreo de tubo de fabricación soviética, montado en un chasis blindado de orugas, basado en el tanque liviano soviético PT-76. Entró en servicio en 1965. Es tripulado por cuatro hombres y posee alta capacidad todo-terreno. Está pensado para destruir aeronaves de vuelo bajo, ya sea en vuelo estacionario o en movimiento a gran velocidad y bajo todas las condiciones climáticas.
El armamento del ZSU-23-4, apodado «Shilka» por el río del mismo nombre, consiste del AZP-23 Amur, que consta de cuatro cañones 2A7 de 23 milímetros montados en una torre rotativa. El alcance efectivo es de 2.500 metros para objetivos volando a 1500 metros de altura, y su alcance máximo es de 7000 metros. La cadencia de tiro total está entre los 3400 y 4000 disparos por minuto. La carga de municiones a bordo es de 2000 proyectiles explosivos y perforantes.
Para buscar objetivos aéreos, el Shilka normalmente emplea un radar RPK-2 (nombre código de la OTAN: "Gun Dish") de ondas continuas en la Banda J, que puede detectar un objetivo típico a distancias de hasta 20 kilómetros. Bajo condiciones de contramedidas electrónicas u operando contra blancos que vuelen por debajo de los 50 m (donde el radar pierde eficiencia), el Shilka puede detectar y hacer el seguimiento del blanco mediante una cámara infrarroja.
Los cuatro cañones automáticos 2A7 combinados logran de 3400 a 4000 tiros por minuto; un promedio de 66 disparos por segundo. El ZSU-23-4 tiene muy buena cadencia de fuego y precisión, además de la capacidad de disparar diferentes tipos de proyectil desde cada uno de los cuatro cañones. En realidad, cada uno tiene su cinta de munición y se suele alternar un proyectil BZT (perforante incendiario trazante) por cada tres OFZT (alto explosivo fragmentario trazante). Se recomienda nunca disparar un cañón individualmente. La aparición del ZSU-23-4 Shilka causó cambios significativos en las tácticas de la OTAN referidas a la utilización de aeronaves a baja altura sobre campos de batalla.
Fue ampliamente utilizado por los países del Pacto de Varsovia, y se han fabricado algunos derivados del mismo, principalmente el 4M4 ucraniano y el 4M5 bielorruso.

Question Que Demonios es ZSU?.....(Zenitnaya Samokhodnaya Ustanovka) aja bien quede en las mismas que es? Mad
“montaje automotor antiaéreo”

Enciclopedia de Amenazas Shilka 2a7
Aquí una de las pequeñas bebes que nos abre fuego cada vez que estamos en su rango de efectividad

Fotografo Ghost Razz
 Enciclopedia de Amenazas Shilka Shilka

Especificaciones Técnicas

Nombre: ZSU 23-4 ¨Shilka¨
Tipo: Cañón antiaéreo autopropulsado (Guiado por Radar)
Fabricante: Fábrica de trabajos ingenieros de Mytishchi (MMZ)
Armamento: 4 x 23 mm cañones automáticos 2A7 (AZP-23 "Amur" cuádruple) Munición 2.000 Proyectiles
Alcance efectivo: 2.500 metros
Alcance máximo: 7.000 metros
Velocidad: 50 km/h máxima
Deteccion en el TEWS del ZSU 23-4: 23

Videos:

PD: Mi lema siempre ah sido Con velocidad y Altura se conserva la dentadura pero si tienen a un Shilka cerca mi segunda versión sera Con velocidad y Altura al Shilka no me le acerco ni por el Putas Evil or Very Mad

Última edición por Ghost el Jue Sep 30, 2010 12:34 am, editado 2 veces
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Enciclopedia de Amenazas Shilka Empty Re: Enciclopedia de Amenazas Shilka

Mensaje por Gupyzer0 Miér Sep 29, 2010 1:31 pm

Fantasma una cosita que a mi se me olvido poner en lo del SA-15, ponle el como se veria en el TEWS, lo acabe de modificar . Rolling Eyes
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensaje por Josf Miér Sep 29, 2010 1:50 pm

Muchas gracias Caballeros, estan elaborando un muy buen trabajo....
Esto se va para La Web si señoresssssssssssssssss
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Mensaje por Ghost Jue Sep 30, 2010 12:34 am

Gupyzer0 escribió:Fantasma una cosita que a mi se me olvido poner en lo del SA-15, ponle el como se veria en el TEWS, lo acabe de modificar . Rolling Eyes

Listo men Modificado!! Cool
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado