Miércoles Unalakleet
Página 1 de 1.
Miércoles Unalakleet
Ruta UNALAKLEET
Días Miércoles 15:30 – 16:00 horas
Aeronave: DES-190
Mínimo de pasajeros: 0
Tripulación: Piloto y Copiloto
Honorarios: 1%
Desglose de ruta:
CODE (0.0nm) -DCT-> KOKOZ (69.7nm) -V506-> BREMI (74.7nm) -V506->
ICADI (85.4nm) -V506-> CACCA (89.7nm) -V506-> AKN (104.6nm) -V506->
KOWOK (149.3nm) -V506-> RAGES (163.6nm) -V506-> CAYON (261.7nm) -V506->
DOLPE (294.7nm) -V506-> BET (301.6nm) -V453-> WAXIM (347.1nm) -V453->
VUSUY (462.9nm) -DCT-> PAUN (490.2nm)
FIXES – Radio ayudas – Aeropuertos – Coordenadas y nombres:
CODE DCT KOKOZ V506 BET V453 VUSUY DCT PAUN
En mi viaje de negocios, logre contactar una entrevista con el encargado de operaciones en el aeropuerto de Unalakleet (PAUN).
El objetivo era instalar allí un hangar reservado para nosotros, abrirnos camino en el transporte de pasajeros hacia esa localidad y bueno, ganar una ruta de transporte VIP.
Tengo entendido, que hay una Universidad en Unalakleet y que los estudiantes de Kodiak, van una ves al mes, cruzando en un ferri y luego en tren hasta la ciudad.
Hoy en día, dadas las condiciones de Invierno, donde el mar se torna más peligroso y las vías de tren ya no son tan seguras, se incrementan los vuelos hacia todas partes del continente a excepción de Kodiak.
CODE S.A. pondrá entonces a su mejor avión, atrayendo a estudiantes, padres y maestros con el confort de un Beecchraft 1900D, y la satisfacción de completar el viaje en no más de una hora, posibilitándoles realizar el trayecto varias veces al mes, y así, logrando la población de Kodiak estar más unida en menos tiempo.
Dadas las condiciones meteorológicas a las que nos enfrentaremos en este Invierno, la tripulación estará comprendida por Piloto y copiloto, salvo en caso de visibilidad nula, cuando irá a bordo un Ingeniero de sistemas.
Tras la caída de nuestro Embraer, el incumplimiento del Martes hacia PADQ y aquel accidente con el Barón y la Twin Otter, la población de Kodiak ha comenzado a dudar de nuestros servicios, por ello estimo que los primeros vuelos serán de entre 0 a 5 pasajeros si tenemos suerte.
Vamos a realizar propagandas por televisión, revistas y periódicos con la finalidad de incrementar el interés por volar y que se haga en CODE S.A.
Buenos vuelos
Días Miércoles 15:30 – 16:00 horas
Aeronave: DES-190
Mínimo de pasajeros: 0
Tripulación: Piloto y Copiloto
Honorarios: 1%
Desglose de ruta:
CODE (0.0nm) -DCT-> KOKOZ (69.7nm) -V506-> BREMI (74.7nm) -V506->
ICADI (85.4nm) -V506-> CACCA (89.7nm) -V506-> AKN (104.6nm) -V506->
KOWOK (149.3nm) -V506-> RAGES (163.6nm) -V506-> CAYON (261.7nm) -V506->
DOLPE (294.7nm) -V506-> BET (301.6nm) -V453-> WAXIM (347.1nm) -V453->
VUSUY (462.9nm) -DCT-> PAUN (490.2nm)
FIXES – Radio ayudas – Aeropuertos – Coordenadas y nombres:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks
CODE 0 0 N57°34'01.43" W154°27'01.34" KARLUK
KOKOZ 305 70 N58°31'05.99" W155°42'32.17" KOKOZ
BREMI 270 5 N58°32'54.17" W155°51'26.98" BREMI
ICADI 270 11 N58°36'43.68" W156°10'34.46" ICADI
CACCA 270 4 N58°38'14.28" W156°18'12.81" CACCA
AKN 112.8 270 15 N58°43'28.97" W156°45'08.45" KING SALMON
KOWOK 291 45 N59°12'31.22" W157°50'52.40" KOWOK
RAGES 290 14 N59°21'43.36" W158°12'22.14" RAGES
CAYON 290 98 N60°23'01.92" W160°44'46.48" CAYON
DOLPE 289 33 N60°42'59.82" W161°38'14.45" DOLPE
BET 114.1 288 7 N60°47'05.40" W161°49'27.63" BETHEL
WAXIM 350 46 N61°32'03.83" W161°34'43.90" WAXIM
VUSUY 351 116 N63°26'02.30" W160°52'05.19" VUSUY
PAUN 344 27 N63°53'18.09" W160°47'56.22" UNALAKLEET
CODE DCT KOKOZ V506 BET V453 VUSUY DCT PAUN
En mi viaje de negocios, logre contactar una entrevista con el encargado de operaciones en el aeropuerto de Unalakleet (PAUN).
El objetivo era instalar allí un hangar reservado para nosotros, abrirnos camino en el transporte de pasajeros hacia esa localidad y bueno, ganar una ruta de transporte VIP.
Tengo entendido, que hay una Universidad en Unalakleet y que los estudiantes de Kodiak, van una ves al mes, cruzando en un ferri y luego en tren hasta la ciudad.
Hoy en día, dadas las condiciones de Invierno, donde el mar se torna más peligroso y las vías de tren ya no son tan seguras, se incrementan los vuelos hacia todas partes del continente a excepción de Kodiak.
CODE S.A. pondrá entonces a su mejor avión, atrayendo a estudiantes, padres y maestros con el confort de un Beecchraft 1900D, y la satisfacción de completar el viaje en no más de una hora, posibilitándoles realizar el trayecto varias veces al mes, y así, logrando la población de Kodiak estar más unida en menos tiempo.
Dadas las condiciones meteorológicas a las que nos enfrentaremos en este Invierno, la tripulación estará comprendida por Piloto y copiloto, salvo en caso de visibilidad nula, cuando irá a bordo un Ingeniero de sistemas.
Tras la caída de nuestro Embraer, el incumplimiento del Martes hacia PADQ y aquel accidente con el Barón y la Twin Otter, la población de Kodiak ha comenzado a dudar de nuestros servicios, por ello estimo que los primeros vuelos serán de entre 0 a 5 pasajeros si tenemos suerte.
Vamos a realizar propagandas por televisión, revistas y periódicos con la finalidad de incrementar el interés por volar y que se haga en CODE S.A.
Buenos vuelos
Última edición por Josf el Mar Ene 11, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
Re: Miércoles Unalakleet
Gupyzer0, ¿se realizo el Vuelo?
¿Donde esta el DES -190?
Se lo necesita hoy en code a las 2200 Zulú
¿Donde esta el DES -190?
Se lo necesita hoy en code a las 2200 Zulú
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis