Tratando de solucionar el moco
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Tratando de solucionar el moco
Señores:
Se que lamentablemente y sin intencion me mandé el cagadón del siglo paradojicamente estrellando (o mejor dicho) sumergiendo el Embraer en las gelidas aguas de Alaska cuando trataba de salvarlo.
No se que determinacion tomará sobre mi persona o sobre mi continuidad en la empresa, pero hoy me he reunido con el gobernador de las islas y he llegado a un acuerdo con él, el cual implica MUCHO pero MUCHO trabajo de mi parte al servicio de la gobernacion de la isla.
La buena nueva es que el gobernador, mediante algunos contactos que tiene y casi mi alma a su servicio, le da a la empresa la oportunidad de reemplazar el Embraer por otro avion . Los candidatos serian el SAAB 2000 o el ATR 42.
Aca estan las caracteristicas de cada uno:
ATR 42-500
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SAAB 2000
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Bueno por ahora eso es todo y espero una respuesta por parte de la comision directiva.
Sarg
Se que lamentablemente y sin intencion me mandé el cagadón del siglo paradojicamente estrellando (o mejor dicho) sumergiendo el Embraer en las gelidas aguas de Alaska cuando trataba de salvarlo.
No se que determinacion tomará sobre mi persona o sobre mi continuidad en la empresa, pero hoy me he reunido con el gobernador de las islas y he llegado a un acuerdo con él, el cual implica MUCHO pero MUCHO trabajo de mi parte al servicio de la gobernacion de la isla.
La buena nueva es que el gobernador, mediante algunos contactos que tiene y casi mi alma a su servicio, le da a la empresa la oportunidad de reemplazar el Embraer por otro avion . Los candidatos serian el SAAB 2000 o el ATR 42.
Aca estan las caracteristicas de cada uno:
ATR 42-500
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Bueno por ahora eso es todo y espero una respuesta por parte de la comision directiva.
Sarg
Sarg- Moderador
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Re: Tratando de solucionar el moco
tendriamos que hacr pruebas de despegue son aviones bastante grandes... y si se llegase a aceptar uno ten la seguridad que tendre el ojo encima tuyo con tus horas de vuelo... minimo tendras que hacer 50horas diarias... no es broma las directivas tomaremos una decision que sea favorable tanto para la empresa como para ti...
Stallion- Moderador
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Re: Tratando de solucionar el moco
Ok acepto la que se venga.
Por otro lado estube provando ambas maquinas y por ejemplo el ATR lo despeque con 3200 Lbs de sobrepeso y con 5 de flap y despego en tres cuartas partes de la pista en code, y al aterrizar lo frené solamente con media pista toque apenas pasada la cabecera 32 y lo frené en la entrada del parking.
Al saab lo prove con lo justo porque no pude exederlo demasiado en peso y salió comiendose casi toda la pista en mismas condiciones que el ATR.
Los dos aviones dan, el saab da justo y al ATR le sobra para despegar exedido y vuela muy bien, aparte que aumenta la capacidad de pasajeros y/o carga.
SE QUE TUBE LA DESGRACIA DE DESTRUIR EL AVION MAS CARO QUE TENIAMOS PERO OBVIAMENTE NO FUE ADREDE.
LUCHE PARA SALVARLO PERO NO PUDE Y EN CUANTO A LA PLANTADA DE MOTORES DESCUBRI QUE FUE UN PROBLEMA DE SOFTWARE YA QUE TAMBIEN TENGO EL EMBRAER TUCANO Y ME TIRA LA MISMA FALLA Y NO SE PUEDE RE ENCENDER EL MOTOR Y EN OTRO TUCANO SI LO PONGO AL 100% PARA DESPEGUE (QUE ES COMO TIENE QUE SER) ME TIRA FUEGO DE MOTOR Y ME LO PLANTA.
Por otro lado estube provando ambas maquinas y por ejemplo el ATR lo despeque con 3200 Lbs de sobrepeso y con 5 de flap y despego en tres cuartas partes de la pista en code, y al aterrizar lo frené solamente con media pista toque apenas pasada la cabecera 32 y lo frené en la entrada del parking.
Al saab lo prove con lo justo porque no pude exederlo demasiado en peso y salió comiendose casi toda la pista en mismas condiciones que el ATR.
Los dos aviones dan, el saab da justo y al ATR le sobra para despegar exedido y vuela muy bien, aparte que aumenta la capacidad de pasajeros y/o carga.
SE QUE TUBE LA DESGRACIA DE DESTRUIR EL AVION MAS CARO QUE TENIAMOS PERO OBVIAMENTE NO FUE ADREDE.
LUCHE PARA SALVARLO PERO NO PUDE Y EN CUANTO A LA PLANTADA DE MOTORES DESCUBRI QUE FUE UN PROBLEMA DE SOFTWARE YA QUE TAMBIEN TENGO EL EMBRAER TUCANO Y ME TIRA LA MISMA FALLA Y NO SE PUEDE RE ENCENDER EL MOTOR Y EN OTRO TUCANO SI LO PONGO AL 100% PARA DESPEGUE (QUE ES COMO TIENE QUE SER) ME TIRA FUEGO DE MOTOR Y ME LO PLANTA.
Sarg- Moderador
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Re: Tratando de solucionar el moco
Bueno tenemos que pensar en el hecho de que el Embraer era solo pasajeros... Por lo cual creo que los que mas nos conviene es el Saab... ya que lleva una mayor cantidad de pasajeros... y tiene un ayor rango... ademas de que es mucho mas rapida... Solo te digo que en mi no recae toda la decision yo se lo mucho que te esmeraste en llevar ese avion a salvo... Toca esperar la utima palabra...
Stallion- Moderador
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Re: Tratando de solucionar el moco
Bueno, creo que esa última vos me apunta directamente a mí.
El año y medio que llevo con esto de ser la referencia de un foro, me hace ver las cosas con un poco más de cuidado y a tomar decisiones que suelen descontentar a veces, y más viendo el trabajo empleado.
Generalmente, cuando un proyecto arranca, se le da cabida a la mayoría de las cosas hasta que se valla moldeando, pero una vez que este agarra rumbo, es cuando se empieza a formalizar.
Creo que en un mes, cambiamos el Helicóptero, agrandamos la pista, los hangares, luces, tecnología, dos súper aviones, y todo sinceramente sin sufrirlo y sin volar día y noche como para conseguirlo.
Hemos perdido un Embraer EMB 120, no solo era un avión nuevo en la empresa, sino que el más caro, y el de mejor prestaciones.
Hice un vuelo hasta Unalakleet y luego hasta Nome con la intención de entablar rutas para el Embraer, lo que lleva gasto 10 horas de combustible, más el desgaste y mantenimiento de la aeronave, lo que significo una inversión
El Embraer aún no se termino de pagar, pues se terminaba en Diciembre con suerte, al igual que la beechcraft-
A que voy, a que si queremos ofrecer un sentido lógico y ganarnos el respeto de quienes vendrán, tenemos que escarmentarnos por lo ocurrido, en cualquier empresa una pérdida de su mejor aeronave, la cual nunca se aseguro, implica prácticamente que una entrada en quiebra, una perdida increíble que, en nuestro caso, tendremos que pagar sin siquiera poder sacarle un peso. Y a ninguna empresa que corra con esta desgracia, el estado le va a regalar un avión.
Me parece, que tenemos que tener en cuenta que perdimos un avión, que estará en un hangar, que hay que terminar de pagarlo, que hay que pagar su remolque y rescate, que hay que comprar repuestos y contratar ingenieros para su reparación, etc.
Entonces, me parece que si digo si a esta tentadora oferta, estaré dando lugar a que mañana ingrese una persona nueva, quiera volar un 737 y que yo no le pueda decir que no,
Me parece que perderíamos la lógica, y que no nos estaríamos responsabilizando por la pérdida de un avión y todo lo que eso significaría.
No sé qué les parecerá a ustedes, pero este es mi punto de vista, somos una empresa chica, endeudada y que acaba de sufrir un fuerte golpe.
Salir mañana con un ATR42, me parece que no va…
Ustedes dirán…
PD: No es reto, es como dije al principio
El año y medio que llevo con esto de ser la referencia de un foro, me hace ver las cosas con un poco más de cuidado y a tomar decisiones que suelen descontentar a veces, y más viendo el trabajo empleado.
Generalmente, cuando un proyecto arranca, se le da cabida a la mayoría de las cosas hasta que se valla moldeando, pero una vez que este agarra rumbo, es cuando se empieza a formalizar.
Creo que en un mes, cambiamos el Helicóptero, agrandamos la pista, los hangares, luces, tecnología, dos súper aviones, y todo sinceramente sin sufrirlo y sin volar día y noche como para conseguirlo.
Hemos perdido un Embraer EMB 120, no solo era un avión nuevo en la empresa, sino que el más caro, y el de mejor prestaciones.
Hice un vuelo hasta Unalakleet y luego hasta Nome con la intención de entablar rutas para el Embraer, lo que lleva gasto 10 horas de combustible, más el desgaste y mantenimiento de la aeronave, lo que significo una inversión
El Embraer aún no se termino de pagar, pues se terminaba en Diciembre con suerte, al igual que la beechcraft-
A que voy, a que si queremos ofrecer un sentido lógico y ganarnos el respeto de quienes vendrán, tenemos que escarmentarnos por lo ocurrido, en cualquier empresa una pérdida de su mejor aeronave, la cual nunca se aseguro, implica prácticamente que una entrada en quiebra, una perdida increíble que, en nuestro caso, tendremos que pagar sin siquiera poder sacarle un peso. Y a ninguna empresa que corra con esta desgracia, el estado le va a regalar un avión.
Me parece, que tenemos que tener en cuenta que perdimos un avión, que estará en un hangar, que hay que terminar de pagarlo, que hay que pagar su remolque y rescate, que hay que comprar repuestos y contratar ingenieros para su reparación, etc.
Entonces, me parece que si digo si a esta tentadora oferta, estaré dando lugar a que mañana ingrese una persona nueva, quiera volar un 737 y que yo no le pueda decir que no,
Me parece que perderíamos la lógica, y que no nos estaríamos responsabilizando por la pérdida de un avión y todo lo que eso significaría.
No sé qué les parecerá a ustedes, pero este es mi punto de vista, somos una empresa chica, endeudada y que acaba de sufrir un fuerte golpe.
Salir mañana con un ATR42, me parece que no va…
Ustedes dirán…
PD: No es reto, es como dije al principio
Re: Tratando de solucionar el moco
El CEO de la compañia ha hablado... con esto tendriamos que aplicar para entrar en la ley de quiebras de EEUU la cual nos pagaria las deudas pero EEUU se quedaria con el porcentaje igual al dinero que nos dio... Tambien podemos vender los dos Beechcraft para pagar la dueda sin nisiquiera pagar el arreglo... la ultima y menos querida es cerrar...
ATT: Ricardo Pelaez Moreno, Encargado Code S.A.
ATT: Ricardo Pelaez Moreno, Encargado Code S.A.
Stallion- Moderador
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Re: Tratando de solucionar el moco
Josf lo que no llegue a poner todavia es que no es gratis lo del avion, implica trabajo bastante trabajo y mas de parte mia. No tube tiempo de postearlo pero a la brevedad lo voy a hacer. nada en la vida es gratis y menos un avion je
Sarg- Moderador
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Re: Tratando de solucionar el moco
Digo no lo recibamos ahora.... trabajemos paguemos nuestras deudas primero y despues cuando ya tengamos espacio y tiempo para dedicarnos a el gobierno la recibimos... creo que eso seria lo mas sensato...
Stallion- Moderador
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Re: Tratando de solucionar el moco
Hagamos esto,
Vamos a pasar de esta oferta por ahora, (Luego les explico los motivos que estoy ocultando también)
Ya se planteo el plan de acción y hay bastante trabajo para hacer,
Vamos entonces a proceder con las rutas que negocié donde se explotara el DES190 y el DES-300
Si mantenemos las rutas hasta diciembre, en enero ya estará el DES-120 listo.
Pasamos este avión al punto de mira, y con el DES-120 listo, nos ponemos como objetivo este avionaso llamado ATR 42-500
Vean entonces las novedades y me comentan...
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Vamos a pasar de esta oferta por ahora, (Luego les explico los motivos que estoy ocultando también)
Ya se planteo el plan de acción y hay bastante trabajo para hacer,
Vamos entonces a proceder con las rutas que negocié donde se explotara el DES190 y el DES-300
Si mantenemos las rutas hasta diciembre, en enero ya estará el DES-120 listo.
Pasamos este avión al punto de mira, y con el DES-120 listo, nos ponemos como objetivo este avionaso llamado ATR 42-500
Vean entonces las novedades y me comentan...
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