Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Roll - De aqui a un año

3 participantes

Ir abajo

Nuestro Roll - De aqui a un año Empty Nuestro Roll - De aqui a un año

Mensaje por Josf Vie Sep 24, 2010 12:29 pm

Señores, el proyecto de CODE S.A tubo gran aceptación por parte del personal de vuelo civil y ya esta debidamente encaminado, si bien faltan muchos retoques se logro levantar esa ala de las cenizas y ponerla operativa.

AHora me pregunto si podremos hace algo similar con el ALa de Lock on gold y que no sea solo salir a matar.

Se me ocurre que el Roll del vuelo militar debe definirse, sus donde y como, dandole un caracter más formal a nuestra estadía en Destroyer.

Veamos:
-Se me ocurre que puede tomarce un Aeropuerto base a partir del cual se editan las misiones (Yo lo hago desde Anpa pero se puede cambiar)

-Se me ocurre que puede haber días de trabajo, Por ejemplo, los Lunes una patrulla de F15 realiza un vuelo en las zonas X y los Miércoles lo hacen los SUJOI 33

Los viernes se realiza el campeonato local de Dogfight y los Domingos, es la clase!
Esto es un mero ejemplo, pues, los trabajos no siempre tiene que ser patruyas, puede ser de escola a quien sabe quien, etc.
Quiero darle un Roll al ala, que opere como una base militar, y que dejemos de ser como hasta ahora que nos conectamos para salir a disparar.
NO se si me explico.

En este Roll, tiene cabida las clases de bombardeo, las clases de combate, las prácticas, todo.
Es una idea nomás para que siempre haya algo para hacer, haya o no gente para matar Cool

Bueno, se reciben opiniones

Tengan en cuenta que esto conlleva a :
Editar la Base a utilizar con tanques de combustible, cabañas, veñiculos, aviones y hangares.
Conlleva una cartelera en la cual se cuelguen los trabajos a realizar y sus rutas y correspondiente brief
Conlleva el pintado de aviones
La responsabilidad de realizar la mision del modo más profesional posible para poner un correcto Debrief

Básicamente, sería algo parecido al modo de operar de CODE S.A, solo que con fines Bélicos Twisted Evil
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Roll - De aqui a un año Empty Re: Nuestro Roll - De aqui a un año

Mensaje por Ghost Vie Sep 24, 2010 2:37 pm

Pues me parece una buena idea pero para eso no debe haber una pequeña clase sita así sea de dos horitas en las que alguien explique con detalle bn el editor de misiones ya que algunos (me incluyo) no se ha familiarizado mucho con el editor de misiones del 2.0 Idea
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Roll - De aqui a un año Empty Re: Nuestro Roll - De aqui a un año

Mensaje por Gupyzer0 Vie Sep 24, 2010 3:26 pm

Josf escribió:
-Se me ocurre que puede tomarce un Aeropuerto base a partir del cual se editan las misiones (Yo lo hago desde Anpa pero se puede cambiar)

-Se me ocurre que puede haber días de trabajo, Por ejemplo, los Lunes una patrulla de F15 realiza un vuelo en las zonas X y los Miércoles lo hacen los SUJOI 33

Esta bien para las misiones de entrenamiento pero de resto se vuelve rutinario igual lo de las patrullas Wink Seria mejor ir pensando en una campaña Twisted Evil . Dejame crear un post para las ideas.
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Roll - De aqui a un año Empty Re: Nuestro Roll - De aqui a un año

Mensaje por Josf Vie Sep 24, 2010 3:38 pm

Yo en un principio tenia la idea de ir haceindo campañas tipo misión, pero dado que nadie se prende pense en alternativas.
Pero prefiero volar misiones a salir a patrullar todos los Jueves xD
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Roll - De aqui a un año Empty Re: Nuestro Roll - De aqui a un año

Mensaje por Gupyzer0 Vie Sep 24, 2010 3:44 pm

Josf escribió:Yo en un principio tenia la idea de ir haceindo campañas tipo misión, pero dado que nadie se prende pense en alternativas.
Pero prefiero volar misiones a salir a patrullar todos los Jueves xD
Post creado. WE NEED IDEAS Twisted Evil
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Roll - De aqui a un año Empty Re: Nuestro Roll - De aqui a un año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.