Nuestro Roll - De aqui a un año
3 participantes
Destroyer :: Vuelo Simulado :: DCS / LOMAC :: Lock on FC 2.0
Página 1 de 1.
Nuestro Roll - De aqui a un año
Señores, el proyecto de CODE S.A tubo gran aceptación por parte del personal de vuelo civil y ya esta debidamente encaminado, si bien faltan muchos retoques se logro levantar esa ala de las cenizas y ponerla operativa.
AHora me pregunto si podremos hace algo similar con el ALa de Lock on gold y que no sea solo salir a matar.
Se me ocurre que el Roll del vuelo militar debe definirse, sus donde y como, dandole un caracter más formal a nuestra estadía en Destroyer.
Veamos:
-Se me ocurre que puede tomarce un Aeropuerto base a partir del cual se editan las misiones (Yo lo hago desde Anpa pero se puede cambiar)
-Se me ocurre que puede haber días de trabajo, Por ejemplo, los Lunes una patrulla de F15 realiza un vuelo en las zonas X y los Miércoles lo hacen los SUJOI 33
Los viernes se realiza el campeonato local de Dogfight y los Domingos, es la clase!
Esto es un mero ejemplo, pues, los trabajos no siempre tiene que ser patruyas, puede ser de escola a quien sabe quien, etc.
Quiero darle un Roll al ala, que opere como una base militar, y que dejemos de ser como hasta ahora que nos conectamos para salir a disparar.
NO se si me explico.
En este Roll, tiene cabida las clases de bombardeo, las clases de combate, las prácticas, todo.
Es una idea nomás para que siempre haya algo para hacer, haya o no gente para matar
Bueno, se reciben opiniones
Tengan en cuenta que esto conlleva a :
Editar la Base a utilizar con tanques de combustible, cabañas, veñiculos, aviones y hangares.
Conlleva una cartelera en la cual se cuelguen los trabajos a realizar y sus rutas y correspondiente brief
Conlleva el pintado de aviones
La responsabilidad de realizar la mision del modo más profesional posible para poner un correcto Debrief
Básicamente, sería algo parecido al modo de operar de CODE S.A, solo que con fines Bélicos
AHora me pregunto si podremos hace algo similar con el ALa de Lock on gold y que no sea solo salir a matar.
Se me ocurre que el Roll del vuelo militar debe definirse, sus donde y como, dandole un caracter más formal a nuestra estadía en Destroyer.
Veamos:
-Se me ocurre que puede tomarce un Aeropuerto base a partir del cual se editan las misiones (Yo lo hago desde Anpa pero se puede cambiar)
-Se me ocurre que puede haber días de trabajo, Por ejemplo, los Lunes una patrulla de F15 realiza un vuelo en las zonas X y los Miércoles lo hacen los SUJOI 33
Los viernes se realiza el campeonato local de Dogfight y los Domingos, es la clase!
Esto es un mero ejemplo, pues, los trabajos no siempre tiene que ser patruyas, puede ser de escola a quien sabe quien, etc.
Quiero darle un Roll al ala, que opere como una base militar, y que dejemos de ser como hasta ahora que nos conectamos para salir a disparar.
NO se si me explico.
En este Roll, tiene cabida las clases de bombardeo, las clases de combate, las prácticas, todo.
Es una idea nomás para que siempre haya algo para hacer, haya o no gente para matar
Bueno, se reciben opiniones
Tengan en cuenta que esto conlleva a :
Editar la Base a utilizar con tanques de combustible, cabañas, veñiculos, aviones y hangares.
Conlleva una cartelera en la cual se cuelguen los trabajos a realizar y sus rutas y correspondiente brief
Conlleva el pintado de aviones
La responsabilidad de realizar la mision del modo más profesional posible para poner un correcto Debrief
Básicamente, sería algo parecido al modo de operar de CODE S.A, solo que con fines Bélicos
Re: Nuestro Roll - De aqui a un año
Pues me parece una buena idea pero para eso no debe haber una pequeña clase sita así sea de dos horitas en las que alguien explique con detalle bn el editor de misiones ya que algunos (me incluyo) no se ha familiarizado mucho con el editor de misiones del 2.0
Ghost- Se lo que es volar
Esta bien para las misiones de entrenamiento pero de resto se vuelve rutinario igual lo de las patrullas Seria mejor ir pensando en una campaña . Dejame crear un post para las ideas.Josf escribió:
Gupyzer0- Moderador
Yo en un principio tenia la idea de ir haceindo campañas tipo misión, pero dado que nadie se prende pense en alternativas.
Pero prefiero volar misiones a salir a patrullar todos los Jueves xD
Post creado. WE NEED IDEASJosf escribió:Yo en un principio tenia la idea de ir haceindo campañas tipo misión, pero dado que nadie se prende pense en alternativas.
Gupyzer0- Moderador
Destroyer :: Vuelo Simulado :: DCS / LOMAC :: Lock on FC 2.0
Página 1 de 1.