Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
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Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Señores, dado el horrible desempeño con el envío de suministros a las islas, se nos ha destituído el servicio.
El estado nos esta mirando con mala cara
En fin, perdimos una batalla pero no la guerra.
Ahora estube hablando con El Tanno Vinchenzo y él me comento que antes se realizaba una ruta de grán utilidad para el pueblo de Karluck, es una ruta de 300 Mn.
Los comerciantes la solían hacerla para ir hasta Talkeetna y allí compraban la tecnología de Vanguardia que revendían aqui.
Tras la caída de Fly Thomas, esta ruta se cancelo, y nunca más se realizo...
Vamos a invertir entonces en promover esta ruta
Viernes 7:00 AM
Salida desde CODE del DES-190 con destino Talkeetna
Ruta a seguir:
CODE---------0-----0----N57°34'01.43" W154°27'01.34" KARLUK
BAREL--------19----99---N58°48'50.86" W152°24'34.93" BAREL
JEKEX --------6----40---N59°24'17.99" W151°47'13.86" JEKEX
OTONY -------6----4----N59°27'28.48" W151°43'48.61" OTONY
HOM----114.6-6----17---N59°42'33.95" W151°27'23.76" HOMER
WOBTO-------4----15---N59°55'51.79" W151°13'46.78" WOBTO
ORAIL---------4----29---N60°21'34.35" W150°47'11.55" ORAIL
SKILA---------5----9----N60°29'28.46" W150°38'25.31" SKILA
NAPTO--------354--20---N60°48'21.66" W150°26'08.76" NAPTO
ANC----114.3-354--22---N61°09'02.88" W150°12'23.60" ANCHORAGE
BGQ----112.5-351--26---N61°34'10.04" W149°58'01.72" BIG LAKE
URTOW-------330--30---N62°04'01.03" W150°03'39.26" URTOW
PATK--------332 15 N62°19'13.80" W150°05'37.30" TALKEETNA
Muchachos;
No dejemos caer esta ruta que es nuestra clave para conseguir un lugar en Airliners Admin
Es necesario que la recorran Fix por Fix, en tiempo y forma.
Hagan calculo de Distancia, Velocidad y Tiempo, cuando interceptan un Fix calculan el otro, no esperen a llegar para calcular porque se pasan y no hay vuelta...
Información de Talkeetna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego se anexara esta ruta ala Web
El estado nos esta mirando con mala cara
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Ahora estube hablando con El Tanno Vinchenzo y él me comento que antes se realizaba una ruta de grán utilidad para el pueblo de Karluck, es una ruta de 300 Mn.
Los comerciantes la solían hacerla para ir hasta Talkeetna y allí compraban la tecnología de Vanguardia que revendían aqui.
Tras la caída de Fly Thomas, esta ruta se cancelo, y nunca más se realizo...
Vamos a invertir entonces en promover esta ruta
Viernes 7:00 AM
Salida desde CODE del DES-190 con destino Talkeetna
Ruta a seguir:
CODE---------0-----0----N57°34'01.43" W154°27'01.34" KARLUK
BAREL--------19----99---N58°48'50.86" W152°24'34.93" BAREL
JEKEX --------6----40---N59°24'17.99" W151°47'13.86" JEKEX
OTONY -------6----4----N59°27'28.48" W151°43'48.61" OTONY
HOM----114.6-6----17---N59°42'33.95" W151°27'23.76" HOMER
WOBTO-------4----15---N59°55'51.79" W151°13'46.78" WOBTO
ORAIL---------4----29---N60°21'34.35" W150°47'11.55" ORAIL
SKILA---------5----9----N60°29'28.46" W150°38'25.31" SKILA
NAPTO--------354--20---N60°48'21.66" W150°26'08.76" NAPTO
ANC----114.3-354--22---N61°09'02.88" W150°12'23.60" ANCHORAGE
BGQ----112.5-351--26---N61°34'10.04" W149°58'01.72" BIG LAKE
URTOW-------330--30---N62°04'01.03" W150°03'39.26" URTOW
PATK--------332 15 N62°19'13.80" W150°05'37.30" TALKEETNA
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Es necesario que la recorran Fix por Fix, en tiempo y forma.
Hagan calculo de Distancia, Velocidad y Tiempo, cuando interceptan un Fix calculan el otro, no esperen a llegar para calcular porque se pasan y no hay vuelta...
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Última edición por Josf el Mar Ene 11, 2011 3:47 pm, editado 2 veces
Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Lamentablemente tengo muy, pero muy malas noticias en la inauguracion de la nueva ruta en la cual era todo paz y felicidad, yo me embarque en el dauphin para sacar fotos al vuelo inaugural de la ruta a cargo se satlion en el Beech 1900.
Todo salio muy bien hasta ese entonces, luego aterricé el Dauphin y me dispuse a subirme al EMB 120 para hacer la escolta hasta talkeetna.
Pongo motores en marcha en cabecera 14, porterior corrida de despegue y despegue sin novedad, pongo rumbo a KODNE y a trepar se ha dicho.
Paso lateral PAKY y sigo rumbo a KODNE en ascenso hasta los 14.ooo Ft.
unas 25 Mn pasado PAKY llegó el horror, SE PLANTARON LOS DOS MOTORES (Los cuales nunca pude re encender).
Me declaro en emergencia y automaticamente pego la vuelta hacia paky a unas 25 Mn.
En esos momentos la meteorologia empieza a desmejorar pero no era algo que afectara mucho mas a la situacion de mierda en la que me encontraba.
Sigo planeando el avion con un regimen de descenso entre 500 y 1000 Ft Min manteniendo una velocidad casi constante de 140 Kt (Al limite de la entrada en perdida).
sigo planenado y sufriendo mientras me comunicaba con stalion que emprendio la vuelta hacia donde yo estaba.
El planeado se hizo eterno hasta que a unas 5Mn tengo contacto visual con PAKY inicio la aproximacion a la pista en cabecera 12 y esperé a ultimo momento para bajar flaps y tren casi sobre la pista.
Es en ese momento que pensamos que se habia producido el milagro de haber llevado al Embraer a salvo hasta PAKY sin quedar en el camino, pero todo eso cambio en un segundo cuando al no tener reversores y pese a aterrizar con los pies sobre los frenos, el avion se comió toda la pista y un poco mas, terminando en el oceano.
Por suerte pude salvar mi vida y salir nadando hasta la costa donde me recogio personal del aeropuerto de paky.
Bueno esto es lo que sucedio y quedo en espera de cualquier tipo de sancion o determinacion que se toma sobre mi o mi continuidad en la empresa.
Sarg
Todo salio muy bien hasta ese entonces, luego aterricé el Dauphin y me dispuse a subirme al EMB 120 para hacer la escolta hasta talkeetna.
Pongo motores en marcha en cabecera 14, porterior corrida de despegue y despegue sin novedad, pongo rumbo a KODNE y a trepar se ha dicho.
Paso lateral PAKY y sigo rumbo a KODNE en ascenso hasta los 14.ooo Ft.
unas 25 Mn pasado PAKY llegó el horror, SE PLANTARON LOS DOS MOTORES (Los cuales nunca pude re encender).
Me declaro en emergencia y automaticamente pego la vuelta hacia paky a unas 25 Mn.
En esos momentos la meteorologia empieza a desmejorar pero no era algo que afectara mucho mas a la situacion de mierda en la que me encontraba.
Sigo planeando el avion con un regimen de descenso entre 500 y 1000 Ft Min manteniendo una velocidad casi constante de 140 Kt (Al limite de la entrada en perdida).
sigo planenado y sufriendo mientras me comunicaba con stalion que emprendio la vuelta hacia donde yo estaba.
El planeado se hizo eterno hasta que a unas 5Mn tengo contacto visual con PAKY inicio la aproximacion a la pista en cabecera 12 y esperé a ultimo momento para bajar flaps y tren casi sobre la pista.
Es en ese momento que pensamos que se habia producido el milagro de haber llevado al Embraer a salvo hasta PAKY sin quedar en el camino, pero todo eso cambio en un segundo cuando al no tener reversores y pese a aterrizar con los pies sobre los frenos, el avion se comió toda la pista y un poco mas, terminando en el oceano.
Por suerte pude salvar mi vida y salir nadando hasta la costa donde me recogio personal del aeropuerto de paky.
Bueno esto es lo que sucedio y quedo en espera de cualquier tipo de sancion o determinacion que se toma sobre mi o mi continuidad en la empresa.
Sarg
Sarg- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Sarg escribió:Por suerte pude salvar mi vida y salir nadando hasta la costa donde me recogio personal del aeropuerto de paky.
Sarg
Por suerte???? Por SUERTE??? Maldito suerte es que salves el avion desgracia es que se dañe el avion y tu quedes vivo... Suerte es que tu te mueras y que el avion quede bien pido la pena de muerte...
Stallion- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Bueno, los errores ocurren pero...
Un motor no se para así como así, ¿ustedes hacen un checklist y encienden los motores cmo se debe cuidando eGT, presiones y revoluciones? así como nivel de combustible, estado de timones y flaps, etc?
lo que no entiendo, es porque el vuelo inaugural de la Beechcraft fue realizado en el Embraer 120
Bueno, esto va a cosatar muchisimo.
ahora no puedo estudiar la situación pero... vamos a ver como procedemos
Un motor no se para así como así, ¿ustedes hacen un checklist y encienden los motores cmo se debe cuidando eGT, presiones y revoluciones? así como nivel de combustible, estado de timones y flaps, etc?
lo que no entiendo, es porque el vuelo inaugural de la Beechcraft fue realizado en el Embraer 120
Bueno, esto va a cosatar muchisimo.
ahora no puedo estudiar la situación pero... vamos a ver como procedemos
Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Yo particularmente si realizo la check list porque en mi simulador arranco con motores parados.
El vuelo lo realizo el Beech, pero stalion madijo que le sacar algunas fotos y el viaje inaugural yo lo escoltara en el Embraer. Estimo que me pidio que sea en el embraer por una cuestion de similitud de velocidades.
En el post explico como fue todo, y JOSF yo realizo check u antes de salir seteo todos los sistemas
El vuelo lo realizo el Beech, pero stalion madijo que le sacar algunas fotos y el viaje inaugural yo lo escoltara en el Embraer. Estimo que me pidio que sea en el embraer por una cuestion de similitud de velocidades.
En el post explico como fue todo, y JOSF yo realizo check u antes de salir seteo todos los sistemas
Sarg- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Se nota las preferencias.... yo le dañe el tren de aterrizaje a el Baron y josf me queria matar... Sarg se llevo un EMB120 para el mas haya y le dices que los errores ocurren...
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
STALION QUIERO ACLARARTE QUE NO HAY PREFERENCIAS Y LO MIO ES MUCHO PEOR QUE LO QUE TE PASO A VOS.
APELO A LA JUNTA DIRECTIVA SEA CUAL SEA LA RESOLUCION SE MANTENGA LA TRANSPARENCIA
APELO A LA JUNTA DIRECTIVA SEA CUAL SEA LA RESOLUCION SE MANTENGA LA TRANSPARENCIA
Sarg- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Es joda sarg... Y pues ya sabes toca esperar al Gerente general a ver que dice... JOSF APARECE...
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
si, Sarg, nada se toma encerio, o sea estoy resongando como si fuera gerente, pero no es para que nos pongamos mal, es para chivear jaja
más tarde aparezco
jaja
más tarde aparezco
jaja
Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Bueno es de que nada se toma enserio tampoco... La aerolinea para mi es algo serio... Obviamente todo es virtual y pues no me voy a afectar por cosas que no existen... Pero hay que hacer las cosas enserio y con orden...
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
MUCHACHOS ya se que no es de verdad sino no estaria tipeando en este momento, pero tengo que darle un poco de dramatismo a la situacion
jejeje
jejeje
Sarg- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
jajajaja aqui uno nunca sabe cuando se habla en verdad...
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
la verdad que me puse mal por haber hecho mierda el EMBRAER pero bue ya fue y seguramente el proximo sera mejor.
Por otro lado te cuento mi amigo que es muy dificil que yo me enoje asi que anda sabiendo que no me pongo de tal forma.
jeje
Por otro lado te cuento mi amigo que es muy dificil que yo me enoje asi que anda sabiendo que no me pongo de tal forma.
jeje
Sarg- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Bueno. Yo trato de darle la seriedad que amerita sin olvidar un poco de flexibilidad. Pues no ganamos nada bronqueando
Que podemos hacer, bueno, podemos ver en que estado quedo el embraer 120 meterlo en el hangar y dejar que se pudra, esta ves no habran trabajos millonarios ni seguros extra poderosos
No veo sentido encuanto a sancionar a sarg, pues de los que somos es uno de los que mas sincha y trabaja, y si nos castigamos entre nos, no quedara nadie que vuele,
En fin, se remolca en 120 hasta code, y se lo deja alli hasta marzo,
De ahora en mas, la b1900 sera nuestra salida y se pilotara por piloto y copiloto. Se respetaran las 3 rutas fijas y el resto de las operaciones se reali*ra con el resto de la flota.
La twin otter volvera a ser nuestro gran avion, me salgo, pues voy a cambiar unas cosas y a planear el modelo operacional de codesa
Saludos y bueno como decia, no es para pelearnos pero hay que tratar de recuperar la seriedad en algunos aspectos :p
Que podemos hacer, bueno, podemos ver en que estado quedo el embraer 120 meterlo en el hangar y dejar que se pudra, esta ves no habran trabajos millonarios ni seguros extra poderosos
No veo sentido encuanto a sancionar a sarg, pues de los que somos es uno de los que mas sincha y trabaja, y si nos castigamos entre nos, no quedara nadie que vuele,
En fin, se remolca en 120 hasta code, y se lo deja alli hasta marzo,
De ahora en mas, la b1900 sera nuestra salida y se pilotara por piloto y copiloto. Se respetaran las 3 rutas fijas y el resto de las operaciones se reali*ra con el resto de la flota.
La twin otter volvera a ser nuestro gran avion, me salgo, pues voy a cambiar unas cosas y a planear el modelo operacional de codesa
Saludos y bueno como decia, no es para pelearnos pero hay que tratar de recuperar la seriedad en algunos aspectos :p
Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Josf no leistes el otro post que puse con respecto a otros aviones? hoy hice como tres horas de vuelo en el dauphin (aeronave a la cual me avocare al 100 % je) llevando a los jefes de puerto a una reunion el post de ese vuelo lo hago en un rato porque estoy viendo como puedo fabricar una skin de code para ponerle a nuestras maquinas.
Sarg- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Estoy escribiendo desde un celular y es una mierda jajaja, luego navego y veo los otros post en mi casa
Por cierto, maldito seas sarg, pues nuestro avoon insignia es el embraer, nuestra portada, nuestro baner y el video que estaba haciendo era un 80% embraer jajaja maldito, hubiieran matado a ala bechcraft jajaja
Por cierto, maldito seas sarg, pues nuestro avoon insignia es el embraer, nuestra portada, nuestro baner y el video que estaba haciendo era un 80% embraer jajaja maldito, hubiieran matado a ala bechcraft jajaja
Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
jajajajajajaja perdon no savia que estabas usando eso. Por otro lado jodete porque tendrias que haber puesto a todos los aviones por igual, el Embraer era el mas nuevo pero no el que mas se uso jejejeje. Un abrazo seguimos en otro momento o el celular te va a arrancar la cabeza
Sarg- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Jajaja... tocara jodernos las pelotas volando...
Stallion- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
hey Sarg si quieres volamos... hacemos una mision diurna que te parece?? necesitamos pagarle el avion al gobierno... y de paso dinos cuantas horas quiere el gobierno a cambio de el avion...
Stallion- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
OK me conecto y charlamos
Sarg- Moderador
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Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Hay que reconocer algo bueno de todo esto.
Lo primero, es que nos obliga a trabajar duro
Lo segundo, es que nos dá historias que contar a nuestros nietos
Lo tercero y muy importante, es la sinceridad de los pilotos, pues pudo haber dicho tranquilamente que no paso nada y reconectar y seguir volando.
He visto que por desgracia son muy sinceros cuando estas cosas ocurren, y digo por desgracia ya que luego hay que hacerse cargo
En fin, Sarg, no se preocupe, todos rompemos un Embraer alguna vez jajam es broma,
Hablando encerio, vamos a ver el repechaje...
Saludos
Lo primero, es que nos obliga a trabajar duro
Lo segundo, es que nos dá historias que contar a nuestros nietos
Lo tercero y muy importante, es la sinceridad de los pilotos, pues pudo haber dicho tranquilamente que no paso nada y reconectar y seguir volando.
He visto que por desgracia son muy sinceros cuando estas cosas ocurren, y digo por desgracia ya que luego hay que hacerse cargo
En fin, Sarg, no se preocupe, todos rompemos un Embraer alguna vez jajam es broma,
Hablando encerio, vamos a ver el repechaje...
Saludos
Re: Viernes Salida a TALKEETNA DES-190
Me recuerda esto que lei en los foros de Avsim
BBC News Report: Earlier this morning an MD-11 Commercial Airliner flying with Precision Manuals Development Group crashed at Georgia's Hartsfield-Atlanta International Airport after the pilot attempted to depart the runway with the control-yoke disconnected. No-one was injured when professional pilot George Morris forgot to ensure his flight controls were connected to his aircraft before the failed departure. PMDG's Robert S. Randazzo was not available to comment, but the groups help desk suggested this was a common occurrence. The crashed MD-11 was written off, making this is the eight-hundredth hull loss of a PMDG aircraft this month.
After a brief investigation, the National Transportation Safety Board (NTSB) commented by saying "ROFL!"
BBC News Report: Earlier this morning an MD-11 Commercial Airliner flying with Precision Manuals Development Group crashed at Georgia's Hartsfield-Atlanta International Airport after the pilot attempted to depart the runway with the control-yoke disconnected. No-one was injured when professional pilot George Morris forgot to ensure his flight controls were connected to his aircraft before the failed departure. PMDG's Robert S. Randazzo was not available to comment, but the groups help desk suggested this was a common occurrence. The crashed MD-11 was written off, making this is the eight-hundredth hull loss of a PMDG aircraft this month.
After a brief investigation, the National Transportation Safety Board (NTSB) commented by saying "ROFL!"
Gupyzer0- Moderador
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Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32
Localización : In a champagne supernova
Hacia pila que no
Uffff, hacia pila que no hacía esto
Bueno, aqui estaba probando que tan entretenido sería hacer una ruta predispuesta y la verdad es que tiene su gracia.
Además aprendía a usar el FMC que tan raro parecía.
aca estamos en la ida a PATK
Beechchraft con combustible para una hora y 17 pasajeros
y aca venimo en el regreso, aún en viaje...
cuando llegue a CODE finalizo el reporte y seré el primero en reportar con el nuevo estilo
también suma a las 150 horas por el embraer ufffff jajaa
y aca una foto colada, pero me gusto como se veían las nubes
Bueno, aqui estaba probando que tan entretenido sería hacer una ruta predispuesta y la verdad es que tiene su gracia.
Además aprendía a usar el FMC que tan raro parecía.
aca estamos en la ida a PATK
Beechchraft con combustible para una hora y 17 pasajeros
y aca venimo en el regreso, aún en viaje...
cuando llegue a CODE finalizo el reporte y seré el primero en reportar con el nuevo estilo
también suma a las 150 horas por el embraer ufffff jajaa
y aca una foto colada, pero me gusto como se veían las nubes
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