SERVICIO A LA GOBERNACION
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SERVICIO A LA GOBERNACION
La gobernacion de la isla nos pidio asistir en dos casos a la vez.
Primero acudir al rescate de un naufragio en una isla al sur de Alitak (ALZ), donde habia heridos que debian ser transportados de urgencia a Kodiak (PADQ), y al avez asistir en una emrgencia sanitaria desde Noser Bay (KMY) parar en un punto y seguir hasta Larsen Bay y de ahi hasta Kodiak (PADQ).
El desarrollo fue el siguiente:
Salimos HADES en el Baron DES - 058, STALION en el Cessna DES - 172 y Sarg en el Dauphin DES - 365.
HADES salió con destino Akhiok donde esperaría por la evacuación de los heridos del naufragio y partiría hacia Kodiak para dejarlos en el aeropuerto y emprender el regreso a CODE.
STALION salió con destino Old Harbor 6R7 donde esperaria por un medico y un noño enfermo que debian ser trasladados a Kodiak y desde ahi regresar a CODE, pero por cuestiones de tiempo tubo que dejar el cessna al KDK.
Yo salí con destino Alitak (ALZ) donde subirian tres rescatistas y partimos hasta la isla al sur donde fue el desastre, ahi se subierontres pasageros un medico y dos heridos a los cuales llevé hasta Akhiok donde se subieron al Baron con HADES, despues puse rumbo a Noser Bay donde se embarco un medico que debia asistir a un niño enfermo en un pueblito en el medio de la nada y de ahi fuimos hasta Old Harbor donde nos esperaba STALION para transportarlos hasta KODIAK y desde ese punto empredi el regreso a CODE sin novedad.
Tiempo se vuelo Sarg 01.30
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Primero acudir al rescate de un naufragio en una isla al sur de Alitak (ALZ), donde habia heridos que debian ser transportados de urgencia a Kodiak (PADQ), y al avez asistir en una emrgencia sanitaria desde Noser Bay (KMY) parar en un punto y seguir hasta Larsen Bay y de ahi hasta Kodiak (PADQ).
El desarrollo fue el siguiente:
Salimos HADES en el Baron DES - 058, STALION en el Cessna DES - 172 y Sarg en el Dauphin DES - 365.
HADES salió con destino Akhiok donde esperaría por la evacuación de los heridos del naufragio y partiría hacia Kodiak para dejarlos en el aeropuerto y emprender el regreso a CODE.
STALION salió con destino Old Harbor 6R7 donde esperaria por un medico y un noño enfermo que debian ser trasladados a Kodiak y desde ahi regresar a CODE, pero por cuestiones de tiempo tubo que dejar el cessna al KDK.
Yo salí con destino Alitak (ALZ) donde subirian tres rescatistas y partimos hasta la isla al sur donde fue el desastre, ahi se subierontres pasageros un medico y dos heridos a los cuales llevé hasta Akhiok donde se subieron al Baron con HADES, despues puse rumbo a Noser Bay donde se embarco un medico que debia asistir a un niño enfermo en un pueblito en el medio de la nada y de ahi fuimos hasta Old Harbor donde nos esperaba STALION para transportarlos hasta KODIAK y desde ese punto empredi el regreso a CODE sin novedad.
Tiempo se vuelo Sarg 01.30
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Sarg- Moderador
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Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: SERVICIO A LA GOBERNACION
Excelente señores, muy bueno vuelos
Ese helicoptero se va a gastar Sarg, vajalo atierra, yo ya lo andube aterrizando en las montañas jeje
Ese helicoptero se va a gastar Sarg, vajalo atierra, yo ya lo andube aterrizando en las montañas jeje
Re: SERVICIO A LA GOBERNACION
Fotos de mi vuelo en servicio a la gobernacion
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Bueno desde CODE con destino 6R7 la ciudad de Old Harbor y embarcado en un C172 era mi plan de vuelo, ya que era mas o menos 40 minutos decidí llevar una altura de 7000fts y si veía una montaña muy altas pues subía no problema... voy a cabecera 14 pongo el motor en 95% (tengo 850mts de piste no tenia por que forzar el avión) flaps en 20 y pum en el aire... todo muy lindo un poco nublado pero normal al ya estar en ruta aproximadamente a unos 20min de el destino... el cielo empieza a ponerse gris y entro en un banco de nubes terribles mi visibilidad era nula... temblaba del miedo, no sabia que me podía esperar adelante.. subí a 8500fts seguía lo mismo incluso peor tenia algo de turbulencia y ya me estaba aproximando a 6R7 aeropuerto el cual no tiene ningún tipo de luz ni radio-ayuda osea tenia que ser todo por VFR... pero coño que hacer subir mantener altitud y con el riesgo de pasarlo o bajar y con el riesgo de darme de frente contra una montaña... consulte con mis colegas y me recomendaron darme contra, la montañas decendi a unos 4000fts ya podía ver pero tenia lluvia y algo de turbulencia se podía controlar... aterrizo en la pista no fue suave pero NO SE DAÑO NADA... fui a parking apague y me dormí 15 min mientras llegaba sarg con el medico y los otros dos... vuelvo a prender motores y salgo medio pesado con los equipos y demás con destino a PADQ la avioneta temblaba por el peso decidí mantenerme a los 5000fts.... al ya tener contacto visual con PADQ empezó una fuerte turbulencia esa pobre cessna se quería voltear parecía que le pegaran cachetadas... intente una aproximación por cabecera 25 con el ils y a salvo todos... había una tormenta muy fuerte el ATC me recomendo no salir ya que el avion por ser tan liviano le dari muy duro la turbulencia a lo que no le hice caso ya que me tocaria dejar la avioneta hay y si no recuerdan hay nos dañaron la twin otter entonces decidi despegar y aterrizar en un aeropuerto cercano llamado AKA y fin de la historia... por ahora
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Bueno desde CODE con destino 6R7 la ciudad de Old Harbor y embarcado en un C172 era mi plan de vuelo, ya que era mas o menos 40 minutos decidí llevar una altura de 7000fts y si veía una montaña muy altas pues subía no problema... voy a cabecera 14 pongo el motor en 95% (tengo 850mts de piste no tenia por que forzar el avión) flaps en 20 y pum en el aire... todo muy lindo un poco nublado pero normal al ya estar en ruta aproximadamente a unos 20min de el destino... el cielo empieza a ponerse gris y entro en un banco de nubes terribles mi visibilidad era nula... temblaba del miedo, no sabia que me podía esperar adelante.. subí a 8500fts seguía lo mismo incluso peor tenia algo de turbulencia y ya me estaba aproximando a 6R7 aeropuerto el cual no tiene ningún tipo de luz ni radio-ayuda osea tenia que ser todo por VFR... pero coño que hacer subir mantener altitud y con el riesgo de pasarlo o bajar y con el riesgo de darme de frente contra una montaña... consulte con mis colegas y me recomendaron darme contra, la montañas decendi a unos 4000fts ya podía ver pero tenia lluvia y algo de turbulencia se podía controlar... aterrizo en la pista no fue suave pero NO SE DAÑO NADA... fui a parking apague y me dormí 15 min mientras llegaba sarg con el medico y los otros dos... vuelvo a prender motores y salgo medio pesado con los equipos y demás con destino a PADQ la avioneta temblaba por el peso decidí mantenerme a los 5000fts.... al ya tener contacto visual con PADQ empezó una fuerte turbulencia esa pobre cessna se quería voltear parecía que le pegaran cachetadas... intente una aproximación por cabecera 25 con el ils y a salvo todos... había una tormenta muy fuerte el ATC me recomendo no salir ya que el avion por ser tan liviano le dari muy duro la turbulencia a lo que no le hice caso ya que me tocaria dejar la avioneta hay y si no recuerdan hay nos dañaron la twin otter entonces decidi despegar y aterrizar en un aeropuerto cercano llamado AKA y fin de la historia... por ahora
Última edición por Stallion el Lun Sep 06, 2010 3:57 pm, editado 1 vez
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
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Fecha de inscripción : 30/07/2010
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Localización : Colombia
Re: SERVICIO A LA GOBERNACION
Bueno señores mi viaje fue un poco movido. Tuve que recojer unos medicos y un herido , estuvo todo el tiempo algo de lluvia, pero mi baron 58 se comporto muy bien. Cuando lleque a PADQ me apuere en dejar alos pasajeros, espere que todos estuvieran en las ambulancias que nos estaban esperando y chequie mi avion por fuera. Tome pista y hacia Code. Sarg ya estaba en el helipuerto de code. cuando estaba haciendo aproximacion vi al final de la pista una cessna, tengo entendido que era fantasma con josf haciedno unas pruebitas. Desasfortunadamente cuando estaba en final me cogio un viento de cola el cual me hizo hacer una aproximacion frustrada. Ascendi y volvi a coger pista , y lo logre sin ninguna novedad.
Buen vuelo Capitanes asi se hace.........................
Buen vuelo Capitanes asi se hace.........................
hades- Piloto recién salido
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