Alaska Petrolium Company
2 participantes
Página 1 de 1.
Alaska Petrolium Company
Después de 5 arduos día de planeacion, de largas charlas y dura pelea con la aerolínea Air Alaska hemos podido concretar con el jefe de transporte de esta compañía el Sr. Gary Jessurrum... El contrato No. 934823091-03 el cual nombra a la empresa Aeroclub Destroyer como aerolínea oficial de la isla... Por lo cual se nos contrato para el transporte de mínimo 18 pasajeros cada lunes desde PADQ hasta PANC situado en la ciudad de Anchorage... Esta es la misma empresa de la ruta de los ingenieros... Esto indica que los ingenieros se han sentido a gusto y que nuestra labor ha sido exitosa...
Especificaciones del contrato:
Aumento de pasajeros a transportar en la ruta PAKY - PADQ (mínimo 10 pasajeros por vuelo realizado tanto ida como vuelta, se tiene que realizar el mismo dia).
Creación de nueva ruta PANC - PADQ (mínimo 13 pasajeros ida a PANC y mínimo 18 vuelta).
Tomando en cuenta que se realizaran 2 vuelos semanales, por 6 meses (con un estimado de 3 horas y con avión lleno por vuelo) en la ruta PADQ - PANC se les pagara la suma de 67200 Dolares (Tomando en cuenta el mes como 4 semanas) (Multa por no cumplimiento 1000 Dolares, excepto por cuestiones climatologías).
Tomando en cuenta que se realizaran 4 vuelos semanales, por 6 meses en la ruta PAKY - PADQ (con un estimado de 1 hora y 16 pasajeros por vuelo) se les pagara la suma de 76800 Dolares (Tomando en cuenta el mes como 4 semanas) (Multa por no cumplimiento 400 Dolares, excepto por cuestiones climatologías).
Esto fue lo que me pareció que describía mejor el documento y pues yo aun no he tomado una decisión en ninguna de las dos rutas. por el momento no están hábiles solo falta la autorización de el señor Josf y listo.
Leanlo analizenlo y me comenta.
Especificaciones del contrato:
Aumento de pasajeros a transportar en la ruta PAKY - PADQ (mínimo 10 pasajeros por vuelo realizado tanto ida como vuelta, se tiene que realizar el mismo dia).
Creación de nueva ruta PANC - PADQ (mínimo 13 pasajeros ida a PANC y mínimo 18 vuelta).
Tomando en cuenta que se realizaran 2 vuelos semanales, por 6 meses (con un estimado de 3 horas y con avión lleno por vuelo) en la ruta PADQ - PANC se les pagara la suma de 67200 Dolares (Tomando en cuenta el mes como 4 semanas) (Multa por no cumplimiento 1000 Dolares, excepto por cuestiones climatologías).
Tomando en cuenta que se realizaran 4 vuelos semanales, por 6 meses en la ruta PAKY - PADQ (con un estimado de 1 hora y 16 pasajeros por vuelo) se les pagara la suma de 76800 Dolares (Tomando en cuenta el mes como 4 semanas) (Multa por no cumplimiento 400 Dolares, excepto por cuestiones climatologías).
Esto fue lo que me pareció que describía mejor el documento y pues yo aun no he tomado una decisión en ninguna de las dos rutas. por el momento no están hábiles solo falta la autorización de el señor Josf y listo.
Leanlo analizenlo y me comenta.
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Alaska Petrolium Company
Autorizado
La verdad que esa entrevista fue bastante tediosa.
Aún así, nuestro corresponsal Stallion ha savido vender nuestro producto y conseguir así un paso firme y fuerte para el progreso.
Con estas sumas anuales podremos crecer un poco más rápido, y de modo prolijo.
Me parece una muy buena oportunidad para crecer.
quizá al tiempo logremos cumplir los vuelos con mejor tecnología y progreso.
Muy bien, a trabajar señores, a pintar esos aviones que esto se biene a flote.
Dejenme a mi las rutas de vuelo que para la noche las armo.
Lo que debo agregar stallión, es aquello que se comento sobre la ilustración de nuestros pilotos.
Pues nos exigen pilotos experimentados.
Para ello, se seguiran dando instrucciónes como la del VOR, al finalizar, el instructor cargara en sus Hojas de vida dicha instrucción.
En fin.
Muchas gracias stallion por ponerte firme frente a la competencia.
Gracias a los pilotos también que han sabido ser buenos pilotos y gracias a ello se tubieron las herramientas para ganar este partido
y gracias a esos maravillosos aviones que aún no han fallado
La verdad que esa entrevista fue bastante tediosa.
Aún así, nuestro corresponsal Stallion ha savido vender nuestro producto y conseguir así un paso firme y fuerte para el progreso.
Con estas sumas anuales podremos crecer un poco más rápido, y de modo prolijo.
Me parece una muy buena oportunidad para crecer.
quizá al tiempo logremos cumplir los vuelos con mejor tecnología y progreso.
Muy bien, a trabajar señores, a pintar esos aviones que esto se biene a flote.
Dejenme a mi las rutas de vuelo que para la noche las armo.
Lo que debo agregar stallión, es aquello que se comento sobre la ilustración de nuestros pilotos.
Pues nos exigen pilotos experimentados.
Para ello, se seguiran dando instrucciónes como la del VOR, al finalizar, el instructor cargara en sus Hojas de vida dicha instrucción.
En fin.
Muchas gracias stallion por ponerte firme frente a la competencia.
Gracias a los pilotos también que han sabido ser buenos pilotos y gracias a ello se tubieron las herramientas para ganar este partido
y gracias a esos maravillosos aviones que aún no han fallado
Re: Alaska Petrolium Company
Uish como se me olvido eso.... Pues ellos ya que es un vuelo de tres horas y pues como todos sabemos las condiciones de alaska no es que sean muy lindas nos ponen los siguientes requerimientos.
Navegacion IFR
10 Horas certificadas de vuelo (IVAO)
Navegacion VOR y demas radio ayudas..
Por favor pilotos de la empresa se les solicita que realicen los vuelo de no poder regresar el avion comuniquele a otro que puedo y lo "llevan"... de no cumplir con los requisitos hacernolo saber... nosotros te ayudaremos... Y a vlar señores que esto se puso serio
-Sarg
-Welnio
-Hades
-Gorrion
-Josf
-Stallion
son hasta el momento que yo tengo conocimiento que estan en la empresa, si tu eres parte de la empresa y no estas en esta lista comunicamelo por mp yo te agregare con gusto..
Navegacion IFR
10 Horas certificadas de vuelo (IVAO)
Navegacion VOR y demas radio ayudas..
Por favor pilotos de la empresa se les solicita que realicen los vuelo de no poder regresar el avion comuniquele a otro que puedo y lo "llevan"... de no cumplir con los requisitos hacernolo saber... nosotros te ayudaremos... Y a vlar señores que esto se puso serio
-Sarg
-Welnio
-Hades
-Gorrion
-Josf
-Stallion
son hasta el momento que yo tengo conocimiento que estan en la empresa, si tu eres parte de la empresa y no estas en esta lista comunicamelo por mp yo te agregare con gusto..
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis