Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creacion del escuadron de ataque a tierra.

+5
Maullinxx
Josf
Porsche
Ghost
cazador
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por cazador Miér Ago 18, 2010 1:19 pm

aca se pueden apuntar aquellos que deseen pertenecer al escuadron de ataque a tierra en A10 y su25 y su25t .. en lo personal en el lomac disfruto mas, rompiendo aeropuertos, carros y barcos que buscando ovnis invisibles en el aire.. si quiero un buen dogfight contra 5 escuadrillas me subo a mi hellcat, a mi P40 o a mi aircobra. o a un 110 Arrow

Soy claro.. yo creare las misiones y las hostare.. el brifing se darà en el inicio de cada misiòn.. a los aviones de bombardeo por supuesto se podran escoltar.

el ambiente sera de distensiòn (obligatorio cumplimiento cyclops No ponersen tan reserios pues nadie volara jamas un a10 en la vida real)) se aprendera de a poco en cada vuelo mediante los derribos y los refly preguntando , perdiendose y volviendo a empezar.. quienes esten interesados favor poner su callsing aca ........ afro
cazador
cazador
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Ghost Miér Ago 18, 2010 3:06 pm

Mmmm en pocas palabras tu vas hacer el instructor? Question
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Porsche Miér Ago 18, 2010 3:21 pm

Hey cazador explica un poco mas de lo que tienes pensado Very Happy
Porsche
Porsche
Adicto a la gravedad
Adicto a la gravedad

Mensajes : 568
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

http://www.gamer-simulation.es.tl

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Josf Miér Ago 18, 2010 3:38 pm

Y si precisas algo cuenta con mi apoyo lol!
Buena iniciativa colega... solo falta algo de esto para motivar

Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por cazador Miér Ago 18, 2010 4:47 pm

seeee señores bueno.. serè algo asi como una especie de instrutor.. el pappy bogyington del lomac.. y el escuadron se llamara los tigres voladores .. @

luego colocarè aca los pricipios a seguir.. inicialmente dejaremos una campaña oficial a la semana y unos dos dias de entrenamiento.. por mis compromisos en el IL2 en otros escuadrones no podre todos los dias. asi que asignaremos dias de vuelo.. y les dejarè tareas como en el colegio que deberan postear mediante debrif y fotografias de lo que hicieron.. aclaro aca todos aprendemos pues yo no me las sè todas.. pero ya veran cuando empiecen a explotar las bombas!!!!

una semana de A10 y la siguiente de Su25.. luego posteo el cronograma y como dije yo recrearè las misiones inicialmente.. al final de mes se realizara una campaña exigente y los mejores disfrutaran de unas vacaciones en compañìa de mujeres rubias con traseros esplendidos. mas info luego.. Exclamation

creacion del escuadron de ataque a tierra. Consolidatedb24liberato

Uploaded with ImageShack.us
cazador
cazador
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Maullinxx Miér Ago 18, 2010 9:06 pm

Sabes que cuentas con tu Wingman de siempre...sentado en su A-10. supongo que haremos todas esas misiones de entrenamiento que tú tienes. Desde despegue, hasta vuelo a baja cota (50 pies) esa es mi preferida y nunca terminé los 15 webpoint. (choqué en las montañas)...en unos momentos pongo material extra para tus misiones, esperen...
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Ghost Miér Ago 18, 2010 10:24 pm

Que bien esto me esta empezando a gustar Very Happy
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Maullinxx Miér Ago 18, 2010 11:47 pm

Ghost escribió:Que bien esto me esta empezando a gustar Very Happy

Supongo que te gustará más si ves estas insignias o firmas, para nosotros:

a elección

creacion del escuadron de ataque a tierra. Destroyera10_

creacion del escuadron de ataque a tierra. Destroyera10
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Ghost Jue Ago 19, 2010 12:31 am

Bueno tan buena pero yo cambio el A-10 por el Su25 Very Happy
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Gupyzer0 Jue Ago 19, 2010 5:57 pm

Me uno a la iniciativa !!! volando el A-10 ! https://www.youtube.com/watch?v=mYvfyvzBVV8
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por 737dragon Jue Ago 19, 2010 6:31 pm

me apuntoooooo¡¡¡...espero la info
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Gupyzer0 Jue Ago 19, 2010 6:34 pm

A ver si cazador termino la mision que estaba haciendo el otro dia study
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por cazador Jue Ago 19, 2010 6:52 pm

copiado ya la termine. el dia sabado en la mañana la posteo para volarla a partir de este sabado o la otra semana y asi vamos arrancando voy a postear el brief con mapa y todo aca. voy a postear mi joy logitech extreme 3d pro y sus perfiles para que se den una idea y cuadren el suyo como les guste.pero ya quedo lista.. las clases arrancan volando y hechando plomo......... les confirmo si podemos arrancar el sabado por ejemplo. sobre las 5 pm hora colombia. confirmarr!!

creacion del escuadron de ataque a tierra. Imil1large

Uploaded with ImageShack.us

cazador
cazador
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Maullinxx Jue Ago 19, 2010 9:20 pm

Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Maullinxx Vie Ago 20, 2010 1:51 am

Estos serian unas imágenes para los escuadrones, o solo para conservar.

creacion del escuadron de ataque a tierra. Dsffs

creacion del escuadron de ataque a tierra. Destroyera10_

creacion del escuadron de ataque a tierra. Destroyera10
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por 737dragon Vie Ago 20, 2010 6:27 am

sería interesante saber q mejoras o addoms deberiamos tener instalados para sacarle todo el rendimiento al Lo2.0

(gracias por todo el curro)
737dragon
737dragon
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 178
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Josf Vie Ago 20, 2010 9:16 am

Huuuuuyyyy que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me quedo con el del SU 25 Smile
Si quieres que te pase la Fuente, avisame y te la mando al correo
La tipografía que Yo use se llama Acid Leabel o algo parecído...
La tengo atesorada Smile
estan quedando impecables Me voy a agarrar la del Su25 para acotarla a mi firma Smile
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Ghost Vie Ago 20, 2010 1:24 pm

Yo como idea le propuse a Cazador que tomara como guía la guerra que hubo entre Georgia y Rusia así podría diseñar misiones mas cercanas a la realidad basándose en documentales y escritos por Internet donde relaten ataques en los que participaron estos países y que por desgracia se cobraron muchas vidas inocentes!!

Como georgia y Rusia los dos poseen aviones Su25
creacion del escuadron de ataque a tierra. 548662

pues se crearían misiones haciéndole honor a esos aviones que combatieron en ese conflicto y pues como también se van a utilizar A-10 modifcariamos la historia agregando algunos A-10 ya que no tiene q ser totalmente fiel a la historia real y así pues todos nos colocamos en la tarea de leer un poco sobre ese conflicto y aportar ideas para la edición de la misión, esto hará que a la hora de volar la misión todos estemos bn informados de nuestro deber en el aire y no estén todos perdidos por que tal vez el pequeño briefing que hizo el líder de vuelo no les fue suficiente.....que opinan ustedes?
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Josf Vie Ago 20, 2010 2:08 pm

Se ve interesante, Yo no voy a poder aportar mucho trabajo, solo cosas puntuales, pero si le meten creo que es una propuesta interesante...
sip bom
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Ghost Vie Ago 20, 2010 2:15 pm

Bueno como principalmente fui yo quien dio la idea a cazador y vuelvo a reiterar mi idea mas publica aquí en el foro!!

Que mas que yo mismo comenzar con una pequeña campaña para este escuadrón ataque a tierra.
(Digo campaña por que me parece que si la volvemos una campaña sera algo mas organizado de seguir y no tendremos que estar matándonos el coco inventando misiones de la nada mientras que si la transformamos en una campaña sera mas fácil de seguir la historia y eso facilitaría la edición de las misiones!!)

Bueno empecemos así leyendo un poco sobre como comenzó el conflicto entre Georgia y rusia todo parece ser que las tensiones entre estos dos paises ya venian desde hace mucho tiempo y mas cuando se concentran las dos naciones en tener control sobre un pedazo de tierra llamado Abjasia.

Como quien dice por hay se estaba esperando simplemente una excusa o detonante que activara la iniciativa de los dos bandos para iniciar una guerra!!
y que mas excusa que esto!!!


Lo que ven en el video es nada mas y nada menos que un Mig29 ruso derribando un UAVDrone Georgiano en Zona de conflicto. pues esto disparo la actividad de las fuerzas georgianas y asi acusando a rusia de que esto fue una provocación. a su vez rusia se pronuncio diciendo que fueron los las fuerzas de seguridad de Abjasia las que lo abatieron.

Teniendo en cuenta que los Abjasianos no cuentan con aviones MIg29 solo queda mirar como principal sospecho de este acto a rusia y bueno no quiero comentar en este post toda la campaña Mad conclusion eh aqui el comienzo del conflicto gerogiano y ruso!!!

Imaginense el Lock on 2.0 incluye la facilidad de colocar en las misiones UAV como el es Predator Americano con esto podriamos contruir parte de la historia y empezar con una campaña donde los protagonistas serian los Su25 y los A-10!!!


Agrego esta nota que hace tambien parte del comienzo del Conflicto como para no dejar la historia tan completa pero pues esto se tomaria como parte de una proxima mision!!!

El conflicto entre Georgia y Rusia comenzó cuando el gobierno de Georgia arrestó a cuatro oficiales rusos acusándolos de espiar en el país el 27 de noviembre de 2006. Los medios de comunicación occidentales y georgianos relatan que las relaciones entre las dos naciones post-soviéticas han empeorado considerablemente después de que Georgia y la OTAN estuvieron de acuerdo con sostener conversaciones sobre relaciones más cercanas.
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por cazador Vie Ago 20, 2010 2:46 pm

Maullinxx escribió:Estos serian unas imágenes para los escuadrones, o solo para conservar.

creacion del escuadron de ataque a tierra. Dsffs

creacion del escuadron de ataque a tierra. Destroyera10_

creacion del escuadron de ataque a tierra. Destroyera10

que nota maullin la verdad a mi gustan las 3 la otra idea seria mezclarlos pes la idea es volar semana intermedia A10 y Su25 Idea
cazador
cazador
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por cazador Vie Ago 20, 2010 2:57 pm

bien señores gracias a un donante especial con mucha experiencia, tenemos tres tipos de misiones globales con la cual tendremos para entretenernos durante mucho mucho tiempo.. estas las usaremos para los cursos abrire otro tema al respecto.

Gracias al Teniente coronel "Aguila" del 69 por su generosidad al brindarnos estas misiones tan extensas y completas...... se pueden volar todo tipo de aeronaves y de helicopteros.. estan increibles. Exclamation


creacion del escuadron de ataque a tierra. 031108corsario

Uploaded with ImageShack.us
cazador
cazador
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Ghost Vie Ago 20, 2010 3:06 pm

En pocas palabras mi idea no fue tomada en cuenta Sad
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 243
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por cazador Vie Ago 20, 2010 3:24 pm

Ghost escribió:En pocas palabras mi idea no fue tomada en cuenta Sad

No seas tan sensible!! jaja.. si es tomada en cuenta, pero hasta ahora estamos arrancando.. la idea podria ser tomar las misiones globales de entrenamiento y como habia propuesto las campañas oficiales una vez a la semana si recreamos las misiones basadas en datos historicos como en el IL2.. por experiencia (corta en el il2) para basar una campaña o mision historica toma algun tiempo. para hacerla lo mas creible de como sucedieron las cosas.. asi que entonces planteo esto: tomamos las campañas globales de entrenamiento y tu nos ayudas con ir realizando una campaña basada en datos historicos y los dias mièrcoles dejamos como dia oficial el vuelo OFICIAL valga la redundancia. planteo dia MIERCOLES, SABADO O DOMINGO de 5 pm a 8 pm hora colombia por que yo tengo Lunes (campaña oficial Eje-escuadra de IL2, Martes (campaña internacional Ghost skyes il2) , Jueves( campaña Escuadron Aliada Il2), Viernes ( Campaña internacional Ghos skyes il2 )Domingo(FOF interescuadron latino de il2 a las 9 pm hora colombia) . que les parece?

creacion del escuadron de ataque a tierra. 48877572152943d92a58o

Uploaded with ImageShack.us
cazador
cazador
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 117
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Maullinxx Vie Ago 20, 2010 9:22 pm

Cazador......... Si necesitas un abogado para divorciarte me avisas... conozco a muchos...porque con esos horarios de vuelo, no hay mujer que aguante....
chau
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 424
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localización : Maullin

Volver arriba Ir abajo

creacion del escuadron de ataque a tierra. Empty Re: creacion del escuadron de ataque a tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.