Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hacemos misiones o entrenamos en dogfight?????

+2
Marc
Mikoyan
6 participantes

hacemos misiones o entrenamos en dogfight????? Empty hacemos misiones o entrenamos en dogfight?????

Mensaje por Mikoyan Jue Ago 05, 2010 5:12 pm

Bueno gente el tema ya esta planteado en el titulo, despues de miles de (que si, que no, que si , que no ) con nuestro primero al mando el señor JOSF decidi hacer este post para tomar la opinion de la mayoria.

alternativas:

1) volamos de lunes a sabado informalmente o haciendo dogfight entre nosotros y entrenamiento y los domingos mision

2)o volamos misiones cada vez que nos encontramos de lunes a lunes por asi decirlo

3) propone algo por que no tengo ganas de seguir dando alternativas Razz

yo en particular me resulta algo tedioso estar siempre volando misiones de entre semana prefiero los fin de semana solo hacer misiones pero quizas es por que es lo que me resulta mas entretenido a mi y creo que puede ser mas util para los que recien entrados al squad ya que pueden practicar y practicar haciendo dog ( con misil o cañon) que al final es lo mas util y rapido ya que las partidas se pueden resetear constantemente ante algun problema. mientras que en la mision si algo sale mal hay q emepezar todo de vuelta. y eso insume mucho tiempo cosa que para la gente q trabaja se complica.

por eso yo elijo la opcion 1

cual elijen ustedes??????????

Y NO OLVIDEN

hacemos misiones o entrenamos en dogfight????? 1198518259_f
Mikoyan
Mikoyan
Piloto recién salido
Piloto recién salido

hacemos misiones o entrenamos en dogfight????? Empty Re: hacemos misiones o entrenamos en dogfight?????

Mensaje por Marc Jue Ago 05, 2010 8:15 pm

Me parece mejor la opción 1.

Saludos

Marc
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

hacemos misiones o entrenamos en dogfight????? Empty Re: hacemos misiones o entrenamos en dogfight?????

Mensaje por Maullinxx Jue Ago 05, 2010 10:13 pm

me desligo, no tengo el Lock On 2...si vuelan el Lock 1 me incluyo en volar misiones. helo
Maullinxx
Maullinxx
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensaje por Josf Vie Ago 06, 2010 1:00 am

Veo que puedo hacer...
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Mensaje por Ghost Lun Ago 09, 2010 9:55 pm

Yo voy por la Opción 1 y aunque tengo las dos versiones me desarrollo mas en la 1.12b por que la 2.0 aun tengo muchas cosas por explorarle en cuanto a gráficas y rendimiento.........

PD: Mikoyan cuando Dogfight en el 1.12b tu y yoQ dices?
Ghost
Ghost
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensaje por Gupyzer0 Lun Ago 09, 2010 10:01 pm

La uno me parece bien pero la 2 tambien Razz > pero en fin me inclino mas hacia la 1 !
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado