Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales: crear escenarios para FSX

+2
Josf
J. Blanco
6 participantes

Tutoriales: crear escenarios para FSX Empty Tutoriales: crear escenarios para FSX

Mensaje por J. Blanco Jue Ago 05, 2010 2:47 pm

Para crear escenarios de FSX se necesita paciencia, pasión y de preferencia estar solo (Soltero, divorciado, viudo, y sin hijos), ya que requiere de su tiempo y dedicación pero con muy gratas recompensas, hace unos meses atras cree unos tutoriales los que me gustaria compartir con esta comunidad, esta dividido en varias partes a las cuales les hare una breve reseña para que se sepa como ira el asunto:

1ra parte: Creacion de una casita con tejado, con Gmax.

Gmax es una herrameinta de diseño 3D, gratuita e incluida con FSX, hijo capado del conocido 3DMax, contiene muhas cosas y cualidades, pero en el tutorial solo hago referencia a lo que realmente hace falta para crear algo para FSX, en especifico, una casita con tejado.

2da Parte: Colocar la casita en FSX, con la herrameinta ADE

ADE, o Airport Design Editor, es una herrameinta gratuita, sirve para editar aeropuertos existentes en FS, asi como tambien sirve crear aeropuertos "inventados", entre sus varias funciones es util para colocar diversos objetos en un aeropuerto, en el caso del tutorial, su uso será darle colocación a "La Casita" dentro de FSX.

3ra Parte: Diseñar un escenario para FSX usando el OPT o Object Placement Tool.

El OPT o Object Placement Tool, es una de las herramientas que vienen incluidas con el SDK de FSX, de nuevo, es gratuito por venir "incluido", solo usando el OPT se puede dar vida a todo un aeropuerto que solo conste de una pista y nada mas que eso, tiene la enorme ventaja de que la colocación de nuestro objeto lo hacemos in situ, facilitando en gran manera la visualización final del escenario a diseñar, su biblioteca de objetos para elegir es bastante extensa ya que son todos objetos que vienen con el Simulador, los llamados Autogen.

Para cualquier duda que se tenga, problema o pregunta, gustosamente estaré a la orden...

Un saludo.

Jonathan Blanco / Prosku
J. Blanco
J. Blanco
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Tutoriales: crear escenarios para FSX Empty Re: Tutoriales: crear escenarios para FSX

Mensaje por Josf Jue Ago 05, 2010 3:01 pm

Waw conte
Yo me esperaba un par de Links, pero esto es sorprendente.
Muchísimas gracias,
En la noche me lo leo y acato órdenes.
Nuevamente, muchísimas gracias
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Tutoriales: crear escenarios para FSX Empty Re: Tutoriales: crear escenarios para FSX

Mensaje por hades Vie Ago 27, 2010 8:38 am

Muy buen aporte ,empezare a realizar los ensayos, ya que necesitamos aprender hacer aeropuertos, y poder ayudarle a stalion...........

hades
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensaje por sajano24 Mar Ene 03, 2012 7:41 pm

tengo una pregunta: ¿se puede, con esas herramientas, modificar un aeropuerto ya existente? quiero modificar el aeropuerto SCFA, que venía con la pista 1/19, pero con arreglos recientes, quiero "actualizarlo" y dejarlo con pistas 1L/19R y 1R/19L

sajano24
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensaje por J. Blanco Mar Ene 10, 2012 1:02 am

sajano24 escribió:tengo una pregunta: ¿se puede, con esas herramientas, modificar un aeropuerto ya existente? quiero modificar el aeropuerto SCFA, que venía con la pista 1/19, pero con arreglos recientes, quiero "actualizarlo" y dejarlo con pistas 1L/19R y 1R/19L

Para modificar lo que estas consultando se puede hacer con la herramienta ADE o "Airport Design Editor", no recuerdo si viene con un tutorial o el tutorial para aprender a usarlo lo descargas desde su página web, pero es la herramienta que necesitas, saludos.
J. Blanco
J. Blanco
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensaje por golfredo Mar Ene 17, 2012 11:36 pm

Hola buenas noches quien me podra ayudar con el manual del cessna U 206 año 1977 - 1986 necesito en digital el manual

golfredo
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensaje por golfredo Mar Ene 17, 2012 11:42 pm

como consigo le manual que deseo conseguir, en este foro?

golfredo
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensaje por koke50 Dom Jun 16, 2013 1:03 am

Josf. Es posible republicar las partes 1 y 3 de tus tutoriales?, ya no aparecen disponibles

Saludos

koke50
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensaje por Josf Mar Jun 18, 2013 10:39 am

Hola, no los publique yo, una lástima pero no puedo ayudarte Sad
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado