Me presento.
+3
Mikoyan
Porsche
J. Blanco
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.
Mucho gusto, mi nombre es Jonathan Blanco, soy de Caracas Venezuela, soy aficionado a Flight Simulator desde hace varios años, en la actualidad ando es en FSX, soy diseñador gráfico, medio novato en el vuelo online por VATSIM y diseñador de escenarios para FSX entre algunos otros addons los cuales diseño en compañia de mi amigo y compañero Sr Alexander Garzon, Vicepresidente de la aerolinea virtual TCA de Venezuela (www.tcavenezuela.com) de la cual formo parte desde hace algunos años, sin mas que agregar, estoy a la orden en lo que pueda ayudar, a la vez que espero aprender con uds.
Un saludo.
Un saludo.
J. Blanco- Quiero ser Piloto
Re: Me presento.
Bienvenido cuando puedas si queres podrias intentar volar lock on tambien q aca somos unos cuantos.. si te interesa el vuelo militar obiamente
saludos
saludos
Mikoyan- Piloto recién salido
Bueno,
Ya se te me han adelantado por aqui...
Bienvenido a nuestra casa.
Espero que puedas encontrar algo que te sea útil y que podamos seguir ayudando
Me encuentro a la espera de aquello que conversamos ayer para que quede claro por aqui también.
Bueno, Saludos y mucho éxito...
Vi lo de X-plane.es y aprecie que el usuario edito sus originales... (se puede observar al final del post)
Buena suerte colega y a las oŕdenes
Ya se te me han adelantado por aqui...
Bienvenido a nuestra casa.
Espero que puedas encontrar algo que te sea útil y que podamos seguir ayudando
Me encuentro a la espera de aquello que conversamos ayer para que quede claro por aqui también.
Bueno, Saludos y mucho éxito...
Vi lo de X-plane.es y aprecie que el usuario edito sus originales... (se puede observar al final del post)
Buena suerte colega y a las oŕdenes
Gracias a todos, son muy amables, no soy muy dado a la aviación militar, pero igual valoro la invitación la cual no descarto que algún dia la acepte aunque no tengo ni idea de que es volar "lock", a Josf yo tambien estoy a la espera de ver que rumbo tomará todo, agradezco tu ayuda y estoy a la orden.
J. Blanco- Quiero ser Piloto
bienvenido amigo, yo soy piloto del fsx y del il2 ,que chevere tener otra persona por aca amante a la civil, cunadoquieras podemos volar juntos y puedes entrar en la aerolinea que tenemos aca, para que nos hagamos unos vuelitos online.
Saludes y felices vuelos
Saludes y felices vuelos
hades- Piloto recién salido
Un ex compañero de TCA ajajaja yo era el 7954 pero deje de volar con TCA hace ya un buen tiempo ! Bienvenido !J. Blanco escribió:Mucho gusto, mi nombre es Jonathan Blanco, soy de Caracas Venezuela, soy aficionado a Flight Simulator desde hace varios años, en la actualidad ando es en FSX, soy diseñador gráfico, medio novato en el vuelo online por VATSIM y diseñador de escenarios para FSX entre algunos otros addons los cuales diseño en compañia de mi amigo y compañero Sr Alexander Garzon, Vicepresidente de la aerolinea virtual TCA de Venezuela (www.tcavenezuela.com) de la cual formo parte desde hace algunos años, sin mas que agregar, estoy a la orden en lo que pueda ayudar, a la vez que espero aprender con uds.
Un saludo.
Gupyzer0- Moderador
Bienvenido kamarrada!!!
Ghost- Se lo que es volar
Página 1 de 1.