Me presento.
+3
Mikoyan
Porsche
J. Blanco
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento.
Mucho gusto, mi nombre es Jonathan Blanco, soy de Caracas Venezuela, soy aficionado a Flight Simulator desde hace varios años, en la actualidad ando es en FSX, soy diseñador gráfico, medio novato en el vuelo online por VATSIM y diseñador de escenarios para FSX entre algunos otros addons los cuales diseño en compañia de mi amigo y compañero Sr Alexander Garzon, Vicepresidente de la aerolinea virtual TCA de Venezuela (www.tcavenezuela.com) de la cual formo parte desde hace algunos años, sin mas que agregar, estoy a la orden en lo que pueda ayudar, a la vez que espero aprender con uds.
Un saludo.
Un saludo.
J. Blanco- Quiero ser Piloto
Re: Me presento.
Bienvenido cuando puedas si queres podrias intentar volar lock on tambien q aca somos unos cuantos.. si te interesa el vuelo militar obiamente
saludos
saludos
Mikoyan- Piloto recién salido
Bueno,
Ya se te me han adelantado por aqui...
Bienvenido a nuestra casa.
Espero que puedas encontrar algo que te sea útil y que podamos seguir ayudando
Me encuentro a la espera de aquello que conversamos ayer para que quede claro por aqui también.
Bueno, Saludos y mucho éxito...
Vi lo de X-plane.es y aprecie que el usuario edito sus originales... (se puede observar al final del post)
Buena suerte colega y a las oŕdenes
Ya se te me han adelantado por aqui...
Bienvenido a nuestra casa.
Espero que puedas encontrar algo que te sea útil y que podamos seguir ayudando
Me encuentro a la espera de aquello que conversamos ayer para que quede claro por aqui también.
Bueno, Saludos y mucho éxito...
Vi lo de X-plane.es y aprecie que el usuario edito sus originales... (se puede observar al final del post)
Buena suerte colega y a las oŕdenes