Explicación
2 participantes
Página 1 de 1.
Explicación
Señores, La escuela de combate avanzado tiene como finalidad, complementar los estudios que realiza el piloto en el Destroyer training, dejandolo en condiciones para la participación en conflictos armados.
La diferencia con el destroyer training es que, en el Vuelo avanzado, el instructor tendrá el roll de guía y apoyo en el estudio del cadete, pero no será su tutor como lo es en Destroyer training.
Cada piloto corre por su cuenta, lee por su cuenta y practica por su cuenta.
El combate aéreo es una de las luchas más lindas que se pueden dar, debido a que aquí, realmente gana el más sabio y por ello, los que no quieran estudiar, siempre serán derribados, o ocuparan los últimos lugares en una formación.
El último domingo de Cada mes, El comando nos proporciona los aviones y el combustible para realizar un entrenamiento oficial con un instructor a cargo.
Pero repito, éste no les enseñará nada, solo aclarará dudas
Buena suerte pilotos.
Como siempre, cualquier cosa a las órdenes....
La diferencia con el destroyer training es que, en el Vuelo avanzado, el instructor tendrá el roll de guía y apoyo en el estudio del cadete, pero no será su tutor como lo es en Destroyer training.
Cada piloto corre por su cuenta, lee por su cuenta y practica por su cuenta.
El combate aéreo es una de las luchas más lindas que se pueden dar, debido a que aquí, realmente gana el más sabio y por ello, los que no quieran estudiar, siempre serán derribados, o ocuparan los últimos lugares en una formación.
El último domingo de Cada mes, El comando nos proporciona los aviones y el combustible para realizar un entrenamiento oficial con un instructor a cargo.
Pero repito, éste no les enseñará nada, solo aclarará dudas
Buena suerte pilotos.
Como siempre, cualquier cosa a las órdenes....
Re: Explicación
Me parece un sistema perfecto, y muy similar a la vida real de un piloto ..te felicito y me preparare...
Invito a todos a subir info de maniobras o tecnicas de combate...sera bueno para todos .....
Invito a todos a subir info de maniobras o tecnicas de combate...sera bueno para todos .....
737dragon- Piloto recién salido
Página 1 de 1.