Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Me presento
Bueno bueno, me presento
Hola a todos! Mi nombre es Cesar Chavez, mi nick Ozone
Soy de Asuncion, Capital de la Republica del Paraguay, conoci este foro por medio del post de JosF en el foro de Jopy (JuegosOnline Paraguay)!
Espero poder aprender a llevar bien un simulador de combate (especificamente el Lock on Gold) y hacer amigos y compañeros de ocio.
Mi mail esta adjunto a mi perfil y pueden agregarme a esa misma direccion en el msn, casi siempre estoy disponible desde las 3 de la tarde!
Saludos a todos
Hola a todos! Mi nombre es Cesar Chavez, mi nick Ozone
Soy de Asuncion, Capital de la Republica del Paraguay, conoci este foro por medio del post de JosF en el foro de Jopy (JuegosOnline Paraguay)!
Espero poder aprender a llevar bien un simulador de combate (especificamente el Lock on Gold) y hacer amigos y compañeros de ocio.
Mi mail esta adjunto a mi perfil y pueden agregarme a esa misma direccion en el msn, casi siempre estoy disponible desde las 3 de la tarde!
Saludos a todos
Ozone- Quiero ser Piloto
Hola Ozone,! bienvenido.
espero que volemos pronto! por ahora te tocará con Josef que es el que aun tiene el LockOn Gold. hay 3 pilotos mas relativamente activos pero estamos con FC2.0.
me gusta tu foto con el F15E. (te gusta particularmente el F15E? o solo esa foto en general). ese es mi avion favorito.
espero que volemos pronto! por ahora te tocará con Josef que es el que aun tiene el LockOn Gold. hay 3 pilotos mas relativamente activos pero estamos con FC2.0.
me gusta tu foto con el F15E. (te gusta particularmente el F15E? o solo esa foto en general). ese es mi avion favorito.
DonLduk- Ratón de Hangar
Hola a todos de vuelta, queria reportar que no estaria activo en un tiempo, ando con problemas de Hardware y cuando tenga la PC a punto empezare a volar con ustedes, respondiendo a DonLduk... pues si, me gusta bastante ese bolido, el F15 Eagle es el simbolo de aviacion de combate !
Ozone- Quiero ser Piloto
Bueno, de regreso, yo estoy sin internet en casa así que no los puedo acompañar
Respecto a esto:
Jijijiji R73 jijijiji
Disfruten el video
Respecto a esto:
Deciselo a este señorF15 Eagle es el simbolo de aviacion de combate !
Jijijiji R73 jijijiji
Disfruten el video
Página 1 de 1.