problemas con los Mods
2 participantes
Destroyer :: Vuelo Simulado :: DCS / LOMAC :: Lock on FC 2.0
Página 1 de 1.
problemas con los Mods
hola! tengo el Lockon 1.2 ......el tema es de un tiempo a esta parte los mods me estan dando problemas, opte por sacarlos, incluyendo reinicio y restauracion del sistema, pero siguen ahi tozudamente 2 aviones. que hacer para eliminarlos definitivamente?
flops- Quiero ser Piloto
Re: problemas con los Mods
la verdad es que no sé.
Hace pila que no vuelo el lock on
Te recomiendo que reinstales de cero en otra carpeta y te olvides de los Mods que no aportan nada al combate
Hace pila que no vuelo el lock on
Te recomiendo que reinstales de cero en otra carpeta y te olvides de los Mods que no aportan nada al combate
jaja salud! es lo que me queda por hacer, voy a ver que pasa, ojala se arregle todo. bueno, soy nuevo en "simuladores" a proposito del Lockon, las cargas de misiles,cohetes, etc. se pueden editar o son las que vienen por defecto y nada se puede hacer?
lo digo porque a veces quiero configurar un tipo de misil pero no aparece en las opciones y si es que se puede no se como agregarlas no se la configuracion (el manual tampoco lo dice) no se...
por ej la carga "antibuque" solo la puede llevar el SU-33 y algun otro, pero no el SU-27 o algun MIG?
en los aviones rusos como se activa "shkval"?
no se si el manual lo hicieron bajo el teclado español pero no me calzan las teclas para configurar ese modo.
he leido parte del foro, uds todavia se juntan a volar?
lo digo porque a veces quiero configurar un tipo de misil pero no aparece en las opciones y si es que se puede no se como agregarlas no se la configuracion (el manual tampoco lo dice) no se...
por ej la carga "antibuque" solo la puede llevar el SU-33 y algun otro, pero no el SU-27 o algun MIG?
en los aviones rusos como se activa "shkval"?
no se si el manual lo hicieron bajo el teclado español pero no me calzan las teclas para configurar ese modo.