Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Buenos Aires Argentina

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Buenos Aires Argentina Empty Saludos desde Buenos Aires Argentina

Mensaje por Normando Dario Ortega Jue Mayo 29, 2014 8:26 pm

Buenos Vientos para todos.

Soy Normando Dario Ortega, soy piloto virtual desde que tengo computadoras y online desde 1998, soy co-fundador del primer escuadron de vuelo virtual de Argentina ECV56 CONDOR, y actualmente estoy volando mucho DCS World y Falcon BMS 4.32, me interesaria volar con ustedes, y meterme un poco mas en el vuelo civil, tengo FSX con ACCELERATION y le meto lo que haga falta.

Por muchas horas de vuelo juntos, les saluda Dario "FOXONE" Ortega.
Normando Dario Ortega
Normando Dario Ortega
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Buenos Aires Argentina Empty Re: Saludos desde Buenos Aires Argentina

Mensaje por Josf Vie Jun 27, 2014 2:28 pm

Hola, como estas Normando, aquí en el foro se ha perdido mucho la actividad lamentablemente, ya quedamos pocos volando activamente, supe estar inscripto en el ECV56 con mi SU25 y el 33 del lock on, pero con el tiempo me quede fuera de combate.
Ahora estoy volando y junto a un par de colegas manteniendo activo un grupo de aviación general en FSeconomy al que le llamamos SAU.
Allí se vuela con un complemento online en el cual la simulación aérea adquiere un caracter comercial donde cada vuelo tiene una remuneración (virtual) y con ella se va desarrollando la empresa.
Bienvenido entonces y espero que podamos concretar los vuelos por Vatsim o IVAO que son las redes más usadas Smile
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.