Cierre de año 2013 en SAU
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Cierre de año 2013 en SAU
En primer lugar queremos agradecer a todos por acompañarnos a lo largo del año.
Ha sido un año muy muy extraño para la empresa, donde el común de todos los días se torno una aventura.
Para enumerar un par de detalles, fue en el Año 2013 que SAU adquirio dos grandes pájaros para la flota y donde vendió y actualizo otros que ni siquiera sabemos como fueron a parar a nuestros hangares.
Adquisición del King Air 350
Otra que aventura, con Ebru nos embarcamos en el desafío de invertir 970 mil que no sabíamos cómo ibamos a pagar
Fue así que mes a mes, con horas traste como se le llama, SAU reunió el moto de 180 mil por mes para pagar la cuotita del avión
Nos lleno de alegría el finalizar los pagos tras observar como los pilotos día a día iban tomando vuelo y las ganancias de la empresa caían fuertemente.
En medio de esa deuda, con Ebru volando en los Estados Unidos y Josf en los Alphes Swisos, las bases de operaciones de SAU se desplomaron e incluso, la DGI cerró nuestras instalaciones en Paysandú
Al término del pago del BE350 y no habiendo aprendido la lección, nos aventuramos en la compra de un Cessna 208
Tampoco sabíamos como lo pagaríamos , pero había que hacerlo, y es en eso que a Josf se le antoja el capricho de un Cherokee 180 y ruega a su vendedor que le financie 80 mil
Debe haber dado lástima, pues el vendedor le regalo el avión a Josf tras la primer cuota de 20 mil, osea que, nos hicimos un cuatriplaza por 20 mil señores
O casualidad, el Cherokke estaba muy cerca del 208, por lo cual desarmamos el cherokee el cual vino en viaje dentro del 208 por todo el continente americano.
Tras días de vuelo, ambas aeronaves arriban a SUAA.
Nos Hakean la Web
Si bien no era la mejor de todas, había muchas horas depositadas allí, una verdadera lástima lo que sucedio, pero nos quedamos sin sitema de control y reporte por medio de Xacars.
Con la web Hakeada, el grupo se disuelve aún más, se pierden horas, rangos y la luz que brillaba en la oscuridad.
Sarge_uy provee un host y un dominio para alojar el sitio la vez que logramos restaurar el original y montar nuevamente el proyecto de web
¡OFERTA! por quién sabe que obra del destino un Piper Cheyenne I/IA de gran capacidad, turbo y muy veloz aparece a muy, pero muy bajo costo y con Ebru tomamos la decición apresurada de comprarlo, ¿Pero que haremos con la cuota del 208? no se, ¿vendemos el BK 117? Y así es como se fue la aeronave menos volada de SAU y da paso al Piper Cheyenne.
Tenemos Cheyenne ¿y ahora? Ups el 208 llegó a las 100 hs más y más gastos...
Hoy, Hemos finalizado el pago del Cessna 208, es totalmente nuestro, SAU vuelve a respirar aires de tranquilidad, nada mejor como estar al día.
Cerramos el año con la alegría de seguir siendo un grupete de pilotos, haber salvado las "adversidades" y haber enviado la última cuota del Cessna 208 Grand Caravan.
Damas, caballeros y "extrañoos" nos hemos consagrado acreedores con derecho a todo del Cessna 208 Caravan que acabo de estrellar en Tacuarembó
Felicitaciones a todos por el gran trabajo realizado y esperamos ahora si, formar una empresa decente junto a la flota más prestigiosa de América Latina.
Les recuerdo que contamos con:
Aeronaves VIP y multipropósito:
Cessna 182Q
Piper Cherokee 180
Cessna 185
Taxi ejecutivo de medio alcance:
Piper Cheyenne I/IA
Mitsubishi MU-2B-60
Taxi aéreo, Carga y ambulancia:
Cessna 208
Beechcraft King Air 350
Algunas fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bases:
San Fernando, Argentina - SADF
Aeroparque, Argentina - SABE
Laguna de los patos, Uruguay - SUCA
Angel S. Adami, uruguay - SUAA
El Jaguel, Uruguay - SUPE
Paysandú, uruguay - SUPU en construcción.
Página web en proceso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilotos:
AlexGV
Ebru
echialvo
Sarge_uy
Pngollcc
Thorax
josf
Felicitaciones a todos
Ha sido un año muy muy extraño para la empresa, donde el común de todos los días se torno una aventura.
Para enumerar un par de detalles, fue en el Año 2013 que SAU adquirio dos grandes pájaros para la flota y donde vendió y actualizo otros que ni siquiera sabemos como fueron a parar a nuestros hangares.
Adquisición del King Air 350
Otra que aventura, con Ebru nos embarcamos en el desafío de invertir 970 mil que no sabíamos cómo ibamos a pagar
Fue así que mes a mes, con horas traste como se le llama, SAU reunió el moto de 180 mil por mes para pagar la cuotita del avión
Nos lleno de alegría el finalizar los pagos tras observar como los pilotos día a día iban tomando vuelo y las ganancias de la empresa caían fuertemente.
En medio de esa deuda, con Ebru volando en los Estados Unidos y Josf en los Alphes Swisos, las bases de operaciones de SAU se desplomaron e incluso, la DGI cerró nuestras instalaciones en Paysandú
Al término del pago del BE350 y no habiendo aprendido la lección, nos aventuramos en la compra de un Cessna 208
Tampoco sabíamos como lo pagaríamos , pero había que hacerlo, y es en eso que a Josf se le antoja el capricho de un Cherokee 180 y ruega a su vendedor que le financie 80 mil
Debe haber dado lástima, pues el vendedor le regalo el avión a Josf tras la primer cuota de 20 mil, osea que, nos hicimos un cuatriplaza por 20 mil señores
O casualidad, el Cherokke estaba muy cerca del 208, por lo cual desarmamos el cherokee el cual vino en viaje dentro del 208 por todo el continente americano.
Tras días de vuelo, ambas aeronaves arriban a SUAA.
Nos Hakean la Web
Si bien no era la mejor de todas, había muchas horas depositadas allí, una verdadera lástima lo que sucedio, pero nos quedamos sin sitema de control y reporte por medio de Xacars.
Con la web Hakeada, el grupo se disuelve aún más, se pierden horas, rangos y la luz que brillaba en la oscuridad.
Sarge_uy provee un host y un dominio para alojar el sitio la vez que logramos restaurar el original y montar nuevamente el proyecto de web
¡OFERTA! por quién sabe que obra del destino un Piper Cheyenne I/IA de gran capacidad, turbo y muy veloz aparece a muy, pero muy bajo costo y con Ebru tomamos la decición apresurada de comprarlo, ¿Pero que haremos con la cuota del 208? no se, ¿vendemos el BK 117? Y así es como se fue la aeronave menos volada de SAU y da paso al Piper Cheyenne.
Tenemos Cheyenne ¿y ahora? Ups el 208 llegó a las 100 hs más y más gastos...
Hoy, Hemos finalizado el pago del Cessna 208, es totalmente nuestro, SAU vuelve a respirar aires de tranquilidad, nada mejor como estar al día.
Cerramos el año con la alegría de seguir siendo un grupete de pilotos, haber salvado las "adversidades" y haber enviado la última cuota del Cessna 208 Grand Caravan.
Damas, caballeros y "extrañoos" nos hemos consagrado acreedores con derecho a todo del Cessna 208 Caravan que acabo de estrellar en Tacuarembó
Felicitaciones a todos por el gran trabajo realizado y esperamos ahora si, formar una empresa decente junto a la flota más prestigiosa de América Latina.
Les recuerdo que contamos con:
Aeronaves VIP y multipropósito:
Cessna 182Q
Piper Cherokee 180
Cessna 185
Taxi ejecutivo de medio alcance:
Piper Cheyenne I/IA
Mitsubishi MU-2B-60
Taxi aéreo, Carga y ambulancia:
Cessna 208
Beechcraft King Air 350
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Bases:
San Fernando, Argentina - SADF
Aeroparque, Argentina - SABE
Laguna de los patos, Uruguay - SUCA
Angel S. Adami, uruguay - SUAA
El Jaguel, Uruguay - SUPE
Paysandú, uruguay - SUPU en construcción.
Página web en proceso:
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Pilotos:
AlexGV
Ebru
echialvo
Sarge_uy
Pngollcc
Thorax
josf
Felicitaciones a todos
Feliz Navidad, Papa noél se dio una vueltita por SAU
Les presento el regalo que apareció debajo del Pino frente al Hangar de SAU
El Cessna 340 es un avión de negocios de motores de pistón gemelos con presurización de cabina que ha sido fabricado por la compañía estadounidense Cessna entre los años 1971 y 1984. También se fabricó una versión sin presurización que recibió la denominación Cessna 335, con la misma apariencia del 340, pero que apenas tuvo éxito comercial.
El Cessna 340 fue concebido como un desarrollo del Cessna 310.
El 340 es un avión con capacidad para cuatro pasajeros, un pasillo y un escalera plegable en la puerta. La cola y el tren de aterrizaje se basaron en el modelo Cessna 310, mientras que sus alas eran del Cessna 414.
El desarrollo del Cessna 340 se inició en 1969 y el primer avión fue entregado en 1971, existiendo cierto retraso debido a que uno de los prototipos se estrelló durante la prueba de vuelo en 1970.
Los primeros modelos contaban con dos motores Continental TSIO-520-K con 285 CV (214 kW) cada uno. A partir de 1976 los motores fueron actualizados a la versión más potente Continental TSIO-520-NB de 310 HP (233 kW). Esta variante se conoce como el 340A y también ofrece hélices más pequeñas de 75,5 pulgadas (1.920 mm) de diámetro para reducir el ruido y cumplir con los requisitos de ruido impuestos por la OACI en su Anexo 16.
Características generales
Tripulación: 1 ó 2 (piloto y copiloto).
Capacidad: 5 pasajeros.
Longitud: 10,5 m (34,3 ft)
Envergadura: 11,6 m (38,1 ft)
Altura: 3,8 m (12,6 ft)
Superficie alar: 17,1 m2 (184,1 ft2)
Perfil alar: NACA 23018 raíz.
NACA 23015 punta.
Peso vacío: 3921 lb
Peso máximo al despegue: 5990 lb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Operaciones de esta aeronave:
En un principio esta aeronave fue adquirida para que sea hangarada en KFXE (Ft Lauderdale Executive).
Es un aeropuerto que se encuentra en Florida, EEUU.
La función será de transporte de ejecutivos en todo EEUU, las Bahamas y América central permitiendo a los pilotos practicar procedimientos de vuelo internacionales, fraseología aeronáutica en Inglés y también operar en aeropuertos y ciudades de gran tráfico aéreo y control.
Su matricula será: N340DG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Cessna 340 es un avión de negocios de motores de pistón gemelos con presurización de cabina que ha sido fabricado por la compañía estadounidense Cessna entre los años 1971 y 1984. También se fabricó una versión sin presurización que recibió la denominación Cessna 335, con la misma apariencia del 340, pero que apenas tuvo éxito comercial.
El Cessna 340 fue concebido como un desarrollo del Cessna 310.
El 340 es un avión con capacidad para cuatro pasajeros, un pasillo y un escalera plegable en la puerta. La cola y el tren de aterrizaje se basaron en el modelo Cessna 310, mientras que sus alas eran del Cessna 414.
El desarrollo del Cessna 340 se inició en 1969 y el primer avión fue entregado en 1971, existiendo cierto retraso debido a que uno de los prototipos se estrelló durante la prueba de vuelo en 1970.
Los primeros modelos contaban con dos motores Continental TSIO-520-K con 285 CV (214 kW) cada uno. A partir de 1976 los motores fueron actualizados a la versión más potente Continental TSIO-520-NB de 310 HP (233 kW). Esta variante se conoce como el 340A y también ofrece hélices más pequeñas de 75,5 pulgadas (1.920 mm) de diámetro para reducir el ruido y cumplir con los requisitos de ruido impuestos por la OACI en su Anexo 16.
Características generales
Tripulación: 1 ó 2 (piloto y copiloto).
Capacidad: 5 pasajeros.
Longitud: 10,5 m (34,3 ft)
Envergadura: 11,6 m (38,1 ft)
Altura: 3,8 m (12,6 ft)
Superficie alar: 17,1 m2 (184,1 ft2)
Perfil alar: NACA 23018 raíz.
NACA 23015 punta.
Peso vacío: 3921 lb
Peso máximo al despegue: 5990 lb
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Operaciones de esta aeronave:
En un principio esta aeronave fue adquirida para que sea hangarada en KFXE (Ft Lauderdale Executive).
Es un aeropuerto que se encuentra en Florida, EEUU.
La función será de transporte de ejecutivos en todo EEUU, las Bahamas y América central permitiendo a los pilotos practicar procedimientos de vuelo internacionales, fraseología aeronáutica en Inglés y también operar en aeropuertos y ciudades de gran tráfico aéreo y control.
Su matricula será: N340DG
Re: Cierre de año 2013 en SAU
Viejoman usted es un loquillo, para lo que necesites aqui estoy, tengo AMPLIA experiencia en el Piper-180, vuelo un PA-28, y eso es lo mismo, estare echandoles ojo... Saludos
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Cierre de año 2013 en SAU
Pero mirad quién apareciooooo
Como anda piloto!
¿Cuantas horas reales lleva?
Como no, el Cherokee es suyo.
Por ahroa tenemos casi todas las naves en Uruguay y Argentina, pero podemos empezar a operar en colombia.
Es cuestión de que te crees un usuario en Fseconomy y empieces a volar para el grupo.
Vamos que vamos
Como anda piloto!
¿Cuantas horas reales lleva?
Como no, el Cherokee es suyo.
Por ahroa tenemos casi todas las naves en Uruguay y Argentina, pero podemos empezar a operar en colombia.
Es cuestión de que te crees un usuario en Fseconomy y empieces a volar para el grupo.
Vamos que vamos
Re: Cierre de año 2013 en SAU
201 horas en bitacora y 1:30 bajo cuerda jajajajaja, me creare la cuenta y volare por sus tierras, 7/3.
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
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Fecha de inscripción : 30/07/2010
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