Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Destroyeres

2 participantes

Gracias Destroyeres Empty Gracias Destroyeres

Mensaje por Josf Jue Oct 10, 2013 3:31 pm

Caballeros:

Son muchas las historias vividas desde mucho antes que Destroyer se formara.
Miles de personas han llegado a este foro, han compartido sus conocimientos y experiencia, han crecido y han levantado vuelo.
Algunos seguimos dando vueltas...
Otros están por venir...

De todos modos, Destroyer está, y ha estado presente en muchos usuarios, en mi por ejemplo.

Iniciandome en un viejo "juego de aviones" llamado SU-27 Flanker con el sueño de ser piloto he llegado a aprender junto a ustedes los conceptos básicos y avanzados del vuelo y hemos llevado nuestras expectativas más allá de la simulación virtual.

El 4 de Septiembre del 2013, me convertí en Piloto Privado, solo yo sé cuanto me han enseñado todos los miembros de este foro, déjenme decirles que el aprendizaje me fue muy ameno y muchos temas ya los habíamos tratado aquí en Destroyer.

Algunas veces llegue a creer que ésto de los foros, la simulación y el quedarse horas y horas "tratando de empezar una misión" eran una pérdida de tiempo.

Pues nada que ver, ha valido la pena cada segundo.

Les agradezco mucho a todos por la información, comentarios, dudas, videos, imágenes, brief's, anécdotas, configuraciones, chistes y todas esas cosas que hacen a Destroyer.

Muchas gracias a todos y a las órdenes para lo que necesiten...

Ahora me resta juntar horas para hacerme piloto comercial, a ver si llego... Exclamation 

Gracias

Gracias Destroyeres 2013-04-07+11.25.44
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Gracias Destroyeres Empty Re: Gracias Destroyeres

Mensaje por Caristis Jue Oct 24, 2013 12:30 pm

Pues muchisimas felicidades jorge, que mejor anecdota que haber empezado con un simple y viejo simulador y llegar a algo tan grato como ser piloto.

Lo que si pobre ese cessna, ya sos un peligro de por si imaginate sin las manos en los controles para sacar la foto Question 

Marche un brindis por el nuevo capi!!! Exclamation
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

http://Nicolasfumo@gmail.com