Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FSUIPC deberán ser reemplazadas en todos los sistemas de los usuarios

2 participantes

Ir abajo

FSUIPC deberán ser reemplazadas en todos los sistemas de los usuarios  Empty FSUIPC deberán ser reemplazadas en todos los sistemas de los usuarios

Mensaje por darcy1968 Jue Mayo 09, 2013 10:33 pm

Hola gente.
Publico esto aquí, aunque no sé si es el lugar correcto.
Esto se está corriendo por varios foros. Lo comparto por las dudas.

Durante los últimos diez años FSUIPC se ha protegido en contra de ambos alteración no deseada y la infección por virus mediante el uso de una firma de código, compró desde y protegido por GlobalSign, una entidad emisora de certificados de Windows reconocida oficialmente.
Ha llegado a mi conocimiento que en las últimas dos semanas, el mismo Código de Firma se ha utilizado para firmar el software malicioso, al parecer, en forma de actualizaciones de Java, para que se vea válida y segura. Mientras que los paquetes FSUIPC mismos no se ven afectados en modo alguno por estos, sí significa que hemos tenido que pedir GlobalSign de revocar la firma. Esto a su vez hará que la firma que aparece incorrecto, y porque FSUIPC comprueba de forma activa cada vez que se inicia el resultado final es que todas las versiones de FSUIPC3 y FSUIPC4 antes de la fecha de hoy dejarán de funcionar.
Tras la debida consideración, se ha decidido que vamos a prescindir de firma de código a partir de ahora y durante los próximos días se dará a conocer versiones sin firmar de todos mis programas, en sustitución de las versiones firmadas y con los números de versión incrementados, pero sin ningún otro cambio.
Debido a que sólo FSUIPC tiene el auto-control de la firma del año, es la principal prioridad, y las versiones 4.90 y 3.999z2 han sido liberados hoy sin esta comprobación. Todos los usuarios tendrán que actualizar para el uso continuo del programa, y los productores de software que incluyen FSUIPC en sus paquetes se le solicita actualizar los tan pronto como sea conveniente y práctico.
Disculpas a todos por este evento sin precedentes. Todavía no sabemos cómo se produjo la ruptura de la seguridad de la firma, pero vamos a seguir esto con GlobalSign.
Dropbox enlaces de descarga:
FSX Versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... IPC490.zip
FS2004 Versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 3999z2.zip
Saludos cordiales
Pete Dowson

Extraído de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

darcy1968
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FSUIPC deberán ser reemplazadas en todos los sistemas de los usuarios  Empty Re: FSUIPC deberán ser reemplazadas en todos los sistemas de los usuarios

Mensaje por Josf Mar Jul 02, 2013 4:31 pm

Gracias por el dato, esto es de utilidad para los que vuelan en SAU
Pues se necesita el complemento para que ande el xacars
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.