Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos!

2 participantes

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje por Satchenko Vie Abr 26, 2013 1:48 am

Soy Pablo de La Plata - Buenos Aires y me di una vuelta por el foro para la presentación correspondiente.
Anoche hice un vuelo con Jorge y Marco por primera vez en VATSIM. Les agradezco la paciencia ya que estoy en bolas con varias cosas pero ellos se ofrecieron a ayudarme generosamente.

Soy piloto privado en la vida real (40 horas de recibido), poca experiencia, sobre todo en comunicaciones de radio y en navegacion ya que el aeródromo donde me recibí no es controlado y nunca usamos radio. Navegaciones hice una sola en mi vida con instructor, y hace bastante ya, asi que espero seguir sumandome a los vuelos online que me van a venir barbaros para aplicar lo aprendido en la vida real ya que estoy retomando los vuelos en estos dias porque estaba sin el psicofísico requerido. Hace mas de un año que no me subo a nada mas que a un bondi o una bici.

Saludos, tengan en cuenta que voy a preguntar seguido, asi que tenganme paciencia si me pongo cargoso Very Happy

Nos vemos en el aire, buenos vuelos.

Satch.

Satchenko
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Josf Vie Abr 26, 2013 1:48 pm

Bienvenido Pablo, a volarrrrrrrrr
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com