Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

charlie delta

2 participantes

Ir abajo

charlie delta  Empty charlie delta

Mensaje por charliedelta Mar Feb 12, 2013 4:01 am

hola buenas noches a todos me presento soy el directo de empresa virtual charliedelta. les cuento que hace unos meses estábamos con una empresa llamada aerovip luego de unos inconvenientes con la pagina y de logistica, hace una semanas atrás he decidido renovarla estamos en proceso de desarrollo pero me he tomado un tiempo para ver las otras empresas virtuales que andan por la web y los he encontrado a ustedes y aerojet virtual primero mis felicitaciones las dos empresas virtuales. al encontrarme con la grata sorpresa de tener camaradas ya que hay mucha gente como yo o ustedes que le gusta lago mas chico y no las grandes aerolíneas con sus enormes aviones y les vengo a plantear una idea que ya la tenia desde antes una alianza, que seria una cooperacion entre nuestras empresas ya sea con misiones en conjunto,eventos aéreos , cooperacion en un foro conjunto, ayudarnos en lo que son vuelos charter o como también ejecutivos y sanitarios. y lo mas importante en un centro de entrenamiento que se adapte a nuestras necesidades no me refiero a crear pilotos desde 0 pero si a perfeccionar los que tenemos como pueden ser adaptaciones a aeronaves, vuelo visual en malas condiciones y en pistas semipreparadas como tambien recursos humanos en la cabina o recurent, ademas también de enseñar Fraseología Aeronáutica para interactivo bien en las redes ivao/vatsim yo les cuento que estamos informándonos ha cerca de fseconomy para que todos contamos con la misma plataforma y que actualmente operamos con phpvms, debido a un problema de modelos de vuelo solamente estamos operando con fsx pero nos da la oportunidad de probar algo nuevo que es la creación de tripulaciones para que lleven un vuelo quiero decir que nuestras operaciones de vuelo cuenten con dos pilotos tenemos una flota estandarizada de beechcraft king air y helicopeteros AgustaWestland a-109 power y que nuestra base de operaciones esta ubicada en argentina ya que la compañia es de origen argentino, desde ya que todos eso proyectos son a largo plazo pero seria lindo crear lazos de amista con otras personas y companias desde ya muchas gracias saludos atentamente staff y pilotos y buenos vuelos

charliedelta
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

charlie delta  Empty Re: charlie delta

Mensaje por Josf Mar Feb 12, 2013 11:12 am

Hola, bienvenido a Destroyer y a SAU.
Esta comunidad se caracteriza por estar abierta a todas las sugerencias por más extravagantes que sean y creo que llegaste al lugar adecuado.

Sau comenzó como un grupo en Fseconomy, no sé si conoces el sistema pero te cuento un poquito:

Fseconomy es un sistema, donde cada vuelo tiene un valor económico, que sea positivo o negativo depende de la habilidad del piloto.
Con la remuneración se adquieren aeronaves y se construyen bases de operaciones (FBO´s)

En un principio fuimos adquiriendo aeronaves económicas y es por ello que nuestra flota tiene mucha AG, de todos modos, hay pilotos que no están muy gostosos de volar con Fseconomy y hemos ampliado la flota a algunas aeronaves regionales, para que se den el gusto.

La formación de pilotos ha sido algo en lo que hemos hecho mucho hincapié aquí en el foro, hemos publicado diversos manuales y realizado clases online incluso con cabinas compartidas.

En lo que respecta simuladores, por lo general hemos desarrollado las misiones a fin de que Pilotos de MFS y X-Plane puedan participar en conjunto, ya sea por IVAO o por Vatsim, ya que operamos en ambas redes.

Nuestra cantidad de pilotos varía, a veces somos muchos y a veces somos dos o tres pero siempre abiertos a un llamado.

Respecto a las aerolíneas que comentas, me he cruzado varias veces con algún que otro piloto, es más, no sé si fue contigo o con quién que me crucé en Colonia y luego les deje un mensaje en la Web con los datos de Fseconomy.

Me gusta que haya muchas aerolíneas y lo que más me gusta es que representen aerolíneas de la vida real, yo había empezado a representar a Aeromás, pero dado que me estafaron en la vida real, ya me hicieron cambiar de parecer reglas

Nosotros tenemos un Team Speack "prestado" y allí podremos explayarnos mejor que mediante el texto.
La idea me gusta, creo que entre todos podríamos aportar mucho, mi debilidad más fuerte es la programación PHP y por eso utilizo el template básico de PHPvms y quizá alguno de ustedes pueda desenvolverse mucho mejor.

Voy a extender tu mensaje al resto del equipo para ver qué les parece, de todos modos es casi un hecho de que con tu mensaje se viene un era de mejoras y cambios.

Gracias por el contacto y nos seguimos hablando por acá o por el TS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

charlie delta  Empty Re: charlie delta

Mensaje por charliedelta Mar Feb 12, 2013 10:54 pm

la verdad muchísimas gracias yo dispongo de ts y cuando ustedes quiera lo podemos hablar también estoy intentado comunicarme con aerojet y buscar un medio de contacto! no se por donde les puedo pasar un medio de contacto como e-mail y la pagina de la empresa!

charliedelta
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

charlie delta  Empty Re: charlie delta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.