Vuelo en conjunto 26/9/12
2 participantes
Página 1 de 1.
Vuelo en conjunto 26/9/12
Buenas gente el post es para hacer mas "oficial" el vuelillo en conjunto que tendremos este Jueves, aquí posteo algunas cosillas que necesitaran para el vuelo . . .
¿Cual es el objetivo ?
Simple, un vuelillo en conjunto de al menos 5 participantes (aspiro a que sean mas eh ? ) pueden realizar formaciones o volar en solitario como deseen.
¿Que aeronaves usaremos?
Debe ser un Jet ( la ruta es algo larga asi que . . . ) ya sea caza, comercial, privado o carguero.
Tengan en cuenta que La Paz es un aeropuerto a 13100 pies de altura así que elijan un equipo capaz de operar en estas condiciones, esto sera dificil ya que no es habitual, tengan cuidado con su velocidad !!! la entrada en perdida esta a la vuelta de la esquina .
Ruta
]POR FAVOR TENGAN LA RUTA LISTA PARA NO ANDAR CON EL TÍPICO ¿POR DONDE NOS VAMOS ?, ASÍ AHORRAMOS TIEMPO !!!
Esperemos recibir autorización para la salida TABON 1 en Santiago, de no ser asi esperen ESLAR5 . . .
Para la llegada, recomiendo pasar el punto IRONO a 25000 pies de altura e inmediatamente descender hasta 18000, asi tendrán tiempo para desacelerar a unos 160 nudos y pasar sobre el VOR de la paz e iniciar el descenso BRAVO que los llevara a el ILS de la pista 10 o en su defecto el descenso CHARLIE que sera un arco DME para interceptar el ILS de la 10.
Nuestro alterno sera el aeropuerto internacional de Viru viru (SLVR).
Cartas
SCEL -> http://southerncrossairways.com/descargas/cartas/chile/SCEL.pdf
SLLP -> http://plunavirtual.org/biblioteca/SLLP%20Cartas.pdf
SLVR -> http://www.firbolivia.org/descargas/SLVR%20Cartas.pdf
CALIFICACION !
Se me acaba de ocurrir, calificare el vuelo de cada uno, de 1 a 5, donde ...
5 - vuelo perfecto sin eventualidades
4 - vuelo bueno, alguna que otra evnetualidad menor (como no haber leido las cartas antes de volar jajajaja ) o salir un poco tarde.
3 - vuelo regular, llego un poco mal el cadete pero llego.
2 - vuelo dudoso - no pudo llegar al destino - se pierde en su ruta al destino y necesita mucha ayuda para recuperarse
1 - Crash ... te la diste contra una montaña
Tomenlo como un pequeño reto, así se preparan !, mejor preguntar cualquier cosa antes de salir.
¿Cual es el objetivo ?
Simple, un vuelillo en conjunto de al menos 5 participantes (aspiro a que sean mas eh ? ) pueden realizar formaciones o volar en solitario como deseen.
¿Que aeronaves usaremos?
Debe ser un Jet ( la ruta es algo larga asi que . . . ) ya sea caza, comercial, privado o carguero.
Tengan en cuenta que La Paz es un aeropuerto a 13100 pies de altura así que elijan un equipo capaz de operar en estas condiciones, esto sera dificil ya que no es habitual, tengan cuidado con su velocidad !!! la entrada en perdida esta a la vuelta de la esquina .
Ruta
]POR FAVOR TENGAN LA RUTA LISTA PARA NO ANDAR CON EL TÍPICO ¿POR DONDE NOS VAMOS ?, ASÍ AHORRAMOS TIEMPO !!!
- Código:
TABON1 - UL309 - PAZ
Esperemos recibir autorización para la salida TABON 1 en Santiago, de no ser asi esperen ESLAR5 . . .
Para la llegada, recomiendo pasar el punto IRONO a 25000 pies de altura e inmediatamente descender hasta 18000, asi tendrán tiempo para desacelerar a unos 160 nudos y pasar sobre el VOR de la paz e iniciar el descenso BRAVO que los llevara a el ILS de la pista 10 o en su defecto el descenso CHARLIE que sera un arco DME para interceptar el ILS de la 10.
Nuestro alterno sera el aeropuerto internacional de Viru viru (SLVR).
Cartas
SCEL -> http://southerncrossairways.com/descargas/cartas/chile/SCEL.pdf
SLLP -> http://plunavirtual.org/biblioteca/SLLP%20Cartas.pdf
SLVR -> http://www.firbolivia.org/descargas/SLVR%20Cartas.pdf
CALIFICACION !
Se me acaba de ocurrir, calificare el vuelo de cada uno, de 1 a 5, donde ...
5 - vuelo perfecto sin eventualidades
4 - vuelo bueno, alguna que otra evnetualidad menor (como no haber leido las cartas antes de volar jajajaja ) o salir un poco tarde.
3 - vuelo regular, llego un poco mal el cadete pero llego.
2 - vuelo dudoso - no pudo llegar al destino - se pierde en su ruta al destino y necesita mucha ayuda para recuperarse
1 - Crash ... te la diste contra una montaña
Tomenlo como un pequeño reto, así se preparan !, mejor preguntar cualquier cosa antes de salir.
- Código:
[b]Nos vemos a las 23 horas zulu, media hora antes de iniciar.[/b]
Gupyzer0- Moderador
- Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32
Localización : In a champagne supernova
Re: Vuelo en conjunto 26/9/12
Me encanto
Yo me anoto
Voy a tener que comprar algun JEt jajaj porque tengo puro piston.
Excelnete Gupy, vuelta al ruedo!
Falto un datito, ¿IVAO o VATSIM?
Yo me anoto
Voy a tener que comprar algun JEt jajaj porque tengo puro piston.
Excelnete Gupy, vuelta al ruedo!
Falto un datito, ¿IVAO o VATSIM?
Re: Vuelo en conjunto 26/9/12
de momento ivao jorge, no he probado el vatsim en esta laptop aun . Es un rollo con el firewall . . . aun estando desactivado.Josf escribió:Me encanto
Yo me anoto
Voy a tener que comprar algun JEt jajaj porque tengo puro piston.
Excelnete Gupy, vuelta al ruedo!
Falto un datito, ¿IVAO o VATSIM?
Gupyzer0- Moderador
- Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32
Localización : In a champagne supernova
Re: Vuelo en conjunto 26/9/12
Correcto, te parece si usamos el TS2 que esta funcionando muy bien
Aca los datos:
https://destroyer.activoforo.com/t1798-team-speak-2-destroyer
Lo otro es que tengo clases en ese horario
Aca los datos:
https://destroyer.activoforo.com/t1798-team-speak-2-destroyer
Lo otro es que tengo clases en ese horario
Re: Vuelo en conjunto 26/9/12
fino y que hacemos ? :S ya de aquí a mañana no lo puedo cambiar :S
Gupyzer0- Moderador
- Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32
Localización : In a champagne supernova
Re: Vuelo en conjunto 26/9/12
Yo hoy tengo clases hasta las 02 Zulu pero puedo antes, en el correr del día
Temas similares
» Domingo 16:30 Zulu Vuelo en conjunto
» Vuelito en Conjunto 260 Mn
» Vuelo al sur
» JAS vuelo 451.
» Vuelo del MES
» Vuelito en Conjunto 260 Mn
» Vuelo al sur
» JAS vuelo 451.
» Vuelo del MES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis