Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me interesa conocer apasionados aeronáuticos al otro lado del charco.

2 participantes

Ir abajo

Me interesa conocer apasionados aeronáuticos al otro lado del charco. Empty Me interesa conocer apasionados aeronáuticos al otro lado del charco.

Mensaje por Manuel525 Jue Ene 12, 2012 7:50 am

Como presentación, diré que soy dibujante ilustrador, nacido en Valencia, España, aunque me eduqué en Francia, cuya nacionalidad poseo.

Vivo en mi ciudad natal, y me dedico a dibujar hechos históricos de la aviación, en formato de cómic, especialmente ambientados en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Desde el año 2000 un editor belga me ha publicados seis álbumes, en el idioma francés.
Desde 2009, año en que este editor se ha jubilado me publico (o mejor dicho lo intento) en webs de auto-publicación en formato PDF que se puede descargar.

Sé que el continente latino-americano ha dado muy buenos dibujantes de cómic en temas de historias bélicas, y tal vez a través de foros como el vuestro me será posible conocer algunos. Nada más, y un saludo a todos con mis mejores deseos a todos para este año 2012.

Manuel525
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me interesa conocer apasionados aeronáuticos al otro lado del charco. Empty Re: Me interesa conocer apasionados aeronáuticos al otro lado del charco.

Mensaje por Josf Jue Ene 12, 2012 8:48 am

Hoola Manuel, cada día aprendemos que el mundo de la aeronáutica es inmenso.
Nosotros ahora estamos apostando por un nuevo sitio, donde seguro tendrán cabida tus publicaciones y esperemos que logres encontrar lo que buscas...
Te invito a unirte al nuevo sitio.
http://aviacion.desur.net

Saludos y Feliz 2012
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.