Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

4 participantes

Ir abajo

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) Empty Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

Mensaje por Josf Dom Sep 18, 2011 10:39 am

Se busca Piloto para empresa en crecimiento

Caballeros, en esta oportunidad estaremos tomando un piloto que cumpla con las siguientes cualidades.

Conocimiento en vuelo VFR
Conocimiento en vuelo IFR
50 horas voladas en IVAO o VATSIM (Se verificará)
Conocimiento de comunicaciones en español (Se valorará Inglés)
Disponibilidad de 3 días a la semana (1o 2 horas)

La persona que aspire al cargo deberá ser habilidosa en todo tipo de aeronaves.
Deberá conocer y cuidar los aspectos de carga, balance y rendimiento del avión.
Se busca a una persona que pilotee.

El trabajo se desarrollará mediante Fseonomy, la empresa presta servicios a otos usuarios por lo cual el trabajo será a demanda.

Interesados Mandar Curriculum Vitae a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias


Última edición por Josf el Dom Sep 18, 2011 11:53 am, editado 1 vez
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) Empty Re: Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

Mensaje por Gupyzer0 Dom Sep 18, 2011 10:50 am

pidiendolo asi asustas a mas de uno ! jajajaja a ver quien se ofrece para tirarselas de Bush pilot

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) C210
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensajes : 1123
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 31
Localización : In a champagne supernova

Volver arriba Ir abajo

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) Empty Re: Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

Mensaje por Josf Dom Sep 18, 2011 12:01 pm

Jaja, si como verán, mi presencia en tiempo y forma se ha visto seriamente comprometida.
Aún así he podido hacer algún dinerito en el FSeconomy.
Pero más ayá de eso me he esforzado por ecnotrar algo que ofrecer al sistema, y creo haberlo conseguirlo.
El trabajo a realizar es muy amplio y esta sometido a necesidades de otros pilotos que comparten el sistema de FSeconomy.

La empresa venderá un servicio.

El piloto que sea seleccionado, recibirá su paga pudiendo éste dedicarla a su grupo de Fseconomy, por Ejemplo, EBRAD, o para si mismo.
Por lo cual no quiere decir que el trabajar en la empresa implique la desvinculación de sus grupos personales.
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) Empty Re: Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

Mensaje por Caristis Dom Sep 18, 2011 2:29 pm

Y la empresa esa es de terceros?
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) Empty Re: Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

Mensaje por Porsche Jue Sep 22, 2011 1:10 am

Bueno,me gustaria participar.
Porsche
Porsche
Adicto a la gravedad
Adicto a la gravedad

Mensajes : 568
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

http://www.gamer-simulation.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) Empty Re: Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

Mensaje por Josf Jue Sep 22, 2011 12:18 pm

Bueno, la idea es la siguiente.
He visto que en Fseconomy además de uno poder hacer sus vuelitos y ganar su platita, puede vender el servicio que se le cante a las demás personas.
Hay quienes han hecho loterías, rifan aviones, venden repaint o escenarios, y muchas cosas de esas.
Yo he estado pensando que es lo que podía ofrecer, y pues, lo único que se me ocurrió fue un servicio de soluciones.
Cuántas veces, los que vuelan en fseconomy, han querido hacer un vuelo, y a la hora de recargar combustible, no lo hay.
Pues en este caso, con un previo acuerdo, la empresa le llevará combustible para que realice su vuelo cómodamente.
Compraron un avión, pero esta en china, y lo quieren en Jamaica.
Se estudia el caso, se hacen cuentas, y nosotros le ayudamos en el traslado para que usted disfrute de su avión en su tierra preferida.
Estas y otras cosas son las que pienso ofrecer a la comunidad de Fseconomy.
El piloto o los pilotos que se presten, deberán ser habilidosos, volar cualquier cosa, volarla bien y solo interesarse por la plata.
Si pueden aterrizar planeando mejor Smile
Respecto a las ganancias de cada uno, todo eso habrá que estructurarlo de alguna manera, pero se necesita compromiso.
Solo se asumirá un trabajo si hay quién lo vuele, y este tendrá que volarlo si o si.
La paga será acorde al vuelo y el piloto podrá quedársela o aportarla su grupo de Fseconomy.
Es un proyecto, puede ser rentable o no, esperemos que si, pero de lo contrario, se baja la persiana y a otra cosa, nada de locas pasiones con página web y administradores de aerolínea o yo que se.


Bienvenido porshe nuevamente Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) Empty Re: Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

Mensaje por Porsche Vie Sep 23, 2011 3:13 pm

Recibido Josf!,es una buena idea,estoy pendiente entonces de iniciar con los contratos.
Porsche
Porsche
Adicto a la gravedad
Adicto a la gravedad

Mensajes : 568
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

http://www.gamer-simulation.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL) Empty Re: Se busca Piloto para Empresa en crecimiento (VIRTUAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.