Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones y agradecimientos

5 participantes

Ir abajo

Felicitaciones y agradecimientos Empty Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje por Josf Jue Ago 04, 2011 3:23 pm

Bueno, simplemente no tengo nada que hacer y quería felicitar a SARG y a Gupyzero por sus actitudes en el día de ayer.
felicitar a Gupyzero por haberse preocupado y posterior encamindado a solucionar el problema de Javelin, yo me quedaba muy corto en experiencia y le escuchaba muy poco, y bueno, gupyzer0 supo contrarrestar eso.
Felicitaciones entonces.

Por otro lado, Felicitar también a SARG, que se ha puesto un objetivo y ha comenzado a construírlo desde los cimientos.
Pues contribuír a la formación de los pilotos es algo que admiro mucho y bueno, ayer pude presenciar una clase de vueló básico acelerado muy constructiva.

Felicitaciones también a MAR, que a pesar de ser sus primeros vuelos online es un hombre muy experiente en cuanto al vuelo y ha colaborado también con la instrucción en la noche de ayer.

Bueno, quería dejarlo escrito y de paso agradecerles por haberme devuelto la chispa Wink
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones y agradecimientos Empty Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje por Caristis Jue Ago 04, 2011 6:24 pm

Apa, parece que estubo entretenido ayer.. haber si me ponen al tanto che What a Face
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones y agradecimientos Empty Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje por Sarg Jue Ago 04, 2011 8:14 pm

Dos cositas:
1. JORGE
la chispa nunca se te va a ir, solo puede disminuir un poco por desganos y desiluciones. Por otro lado sabes que me encantaria que estes un poco mas activo (en la medida que puedas) ya que estamos al filo de presentarnos a IVAO.

2. CARISTIS
Se que por diversas sircunstancias estas un poquito alejado de los vuelos, pero me gustaria que en cuanto puedas te acoples nuevamente a los vuelos.

GRACIAS A LOS DOS POR LO QUE NONS DAN
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones y agradecimientos Empty Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje por Caristis Jue Ago 04, 2011 8:39 pm

Sarg escribió:Dos cositas:
1. JORGE
la chispa nunca se te va a ir, solo puede disminuir un poco por desganos y desiluciones. Por otro lado sabes que me encantaria que estes un poco mas activo (en la medida que puedas) ya que estamos al filo de presentarnos a IVAO.

2. CARISTIS
Se que por diversas sircunstancias estas un poquito alejado de los vuelos, pero me gustaria que en cuanto puedas te acoples nuevamente a los vuelos.

GRACIAS A LOS DOS POR LO QUE NONS DAN
yo no di nada todabia, pero veamos...
Yo no es que no vuelo porque no quiero, porque vos sabes lo mucho que me gusta volar, solo que aun ando de vacaciones y me conecto al foro de vez en cuando (cuando esta mugre de tel. agarra señal Crying or Very sad ) y en esta pc no tiro ni el flight 2000 Sad . cuando llegue a mi departamento ahi si (parece que me extrañas GRANDOTE) Laughing
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones y agradecimientos Empty Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje por Hunter Vie Ago 05, 2011 11:46 am

En Alguno de estos post SARG escribió "EBRAD no se Acaba"

A lo largo de la historia de Ebrad, Josf ha jugado un papel muy importante, gracias a el El foro Destroyer se ha mantenido brindandonos un lugar agradable por eso quiero resaltar la labor que ha hecho nuestro querido Josf!!! Exclamation
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones y agradecimientos Empty Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje por Gorrion Sáb Ago 06, 2011 2:00 am

Josf vos sos quien ha metido la ficha al igual que todos ,aqui estamos y aqui nos quedaremos por mucho tiempo ,gracias a ti por todo el empeño y dedicaciòn que le has puesto a todo igual me daria mucha alegria que estes volando con nosotros haces falta 7/3.
Gorrion
Gorrion
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones y agradecimientos Empty Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.