BACK IN ACTION !!!!!!!!
5 participantes
BACK IN ACTION !!!!!!!!
Bueno como sabran he tenido un percance con mi proveedor de internet lo cual produjo una ausencia completamente inesperada, inapropiada (por el momento en el que sucedio) y por sobre todo bastante larga (casi un mes sin servicio). Por suerte ya podemos decir que es tiempo pasado asi que:
ESPERO QUE SUS AVIONES NO SE HAYAN YENADO DE POLVO EN MI AUSENCIA.
Bueno retomando responsabilidades les cuento que este fin de semana los dias sabado 30 y domingo 31 se celebra la feria aeronautica de OSHKOSH en EEUU, por tal motivo la division IVAO EEUU hace lo propio para nosotros.
Se realizara un evento durante los dias antes mencionados y el objetivo es realizar un vuelo que dure UNA hora de vuelo y que comprenda el aeropuerto de oshkosh en minneapolis como salida o llegada.
el evento es en forma VISUAL por lo que dice el post, las comunicaciones OBVIAMENTE EN INGLES, asi que propongo lo siguiente:
EBRAD SE HARA PRESENTE EN ESTE EVENTO.
La idea es reunirnos en nuestro TS3 (el cual ya esta funcionando desde hoy), hacer un BRIEFING como corresponde, el cual estara a cargo mio y una ves realizado el brief subiremos a nuestros aviones y volaresmos en FORMACION (no estricta formacion, pero si JUNTITOS como quien diria).
La idea de volar en formacion se debe a que en las formaciones solamente comunica el lider que serè yo, y si bien no soy un erudito en la lengua anglosajona con mi ameriquichua salgo adelante sin mayores problemas jeje.
BUENO SEÑORES LOS ESPERO ESTE DIA SABADO A LAS 2000 ZULU EN EL TS
unico requisito para este evento es tener abierto este link que es con el cual se hara el briefing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPERO QUE SUS AVIONES NO SE HAYAN YENADO DE POLVO EN MI AUSENCIA.
Bueno retomando responsabilidades les cuento que este fin de semana los dias sabado 30 y domingo 31 se celebra la feria aeronautica de OSHKOSH en EEUU, por tal motivo la division IVAO EEUU hace lo propio para nosotros.
Se realizara un evento durante los dias antes mencionados y el objetivo es realizar un vuelo que dure UNA hora de vuelo y que comprenda el aeropuerto de oshkosh en minneapolis como salida o llegada.
el evento es en forma VISUAL por lo que dice el post, las comunicaciones OBVIAMENTE EN INGLES, asi que propongo lo siguiente:
EBRAD SE HARA PRESENTE EN ESTE EVENTO.
La idea es reunirnos en nuestro TS3 (el cual ya esta funcionando desde hoy), hacer un BRIEFING como corresponde, el cual estara a cargo mio y una ves realizado el brief subiremos a nuestros aviones y volaresmos en FORMACION (no estricta formacion, pero si JUNTITOS como quien diria).
La idea de volar en formacion se debe a que en las formaciones solamente comunica el lider que serè yo, y si bien no soy un erudito en la lengua anglosajona con mi ameriquichua salgo adelante sin mayores problemas jeje.
BUENO SEÑORES LOS ESPERO ESTE DIA SABADO A LAS 2000 ZULU EN EL TS
unico requisito para este evento es tener abierto este link que es con el cual se hara el briefing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sarg- Moderador
Re: BACK IN ACTION !!!!!!!!
Bienvenido de vuelta tio seba jajajaj ! por ahi hay unos cuantos que te esperaban, ayer hable con Javelin, un nuevo que te andaba buscando a ti y a Condor ... bueno en fin ! el evento esta listo, vere si puedo decir presente ...
Cuando escuchen eso solo muevan sus alerones lado a lado si el ATC nos lo dice
"Rock your Wings"
Pilots are asked to aknowledge your instructions by "rock your wings". Just to let you know.
Cuando escuchen eso solo muevan sus alerones lado a lado si el ATC nos lo dice
Gupyzer0- Moderador
Gracias Gupy y sera un HONOR volar a tu lado como siempre
Sarg- Moderador
bueno entonces metase en su aeronave Mayor y vengase ya al TS3 que estamos por salir entonces
Sarg- Moderador
Y las fotos de esas formaciones que paso que no las dejan ver....
Hellfish- Piloto recién salido