Quien esta con EBRAD?
+4
Marco Avila
Predator
Josf
Hunter
8 participantes
Quien esta con EBRAD?
Hola.
He publicado algunos post acerca de lo nuevo para Ebrad. solo he visto dos interesados.... en vista del notable desinterés les pongo lo siguiente:
Requiero saber quien volará con el Nuevo EBRAD Special Ops, solo los interesado recibirán un mp con la información nueva web, pues de nada nos sirve presentarnos para registro con IVAO si nadie vuela.... Ivao nos pide al menos 5 pilotos y un Atc por eso hago este post para saber quienes son los pilotos "COMPROMETIDOS".
Muy Pronto Ebrad en este post dejará de existir y no quiero corra el mismo destino de CODE.
Saludos y levanten la mano....
He publicado algunos post acerca de lo nuevo para Ebrad. solo he visto dos interesados.... en vista del notable desinterés les pongo lo siguiente:
Requiero saber quien volará con el Nuevo EBRAD Special Ops, solo los interesado recibirán un mp con la información nueva web, pues de nada nos sirve presentarnos para registro con IVAO si nadie vuela.... Ivao nos pide al menos 5 pilotos y un Atc por eso hago este post para saber quienes son los pilotos "COMPROMETIDOS".
Muy Pronto Ebrad en este post dejará de existir y no quiero corra el mismo destino de CODE.
Saludos y levanten la mano....
Re: Quien esta con EBRAD?
Muchachos buenas noches... por motivos laborales me he tenido que ausentar un tiempo, pero aún así deseo seguir formando parte de EBRAD, espero poder hacer varios vuelos al mes y acompañarlos en las misiones y todo esto, no mas estabilice un poco mis continuos desplazamientos estoy con ustedes... los felicito por querer mantener en el aire el grupo...
Predator- Piloto recién salido
yo estoy como piloto pero por algo se cerro CODE como si nada y nadie hace nada porque esto no sea asi
Marco Avila- Piloto recién salido
OBVIAMENTE YO SIGO, en cuano tenga internet nuevamente cuack!!!!
Sarg- Moderador
PEro que es lo que ven mis ojos :p
Bienvenido... te vamos a regalar un MODEM
Bienvenido... te vamos a regalar un MODEM
Bueno capitanes en el momento me traslade de hogar y estoy sin internet por el momento mientras me realizan el traslado de la red,yo si me apunto para continuar con las actividades ,pues me interesa mucho mi grupo de amigos y de pilotos ,pronto estare de regreso 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
muy bien gracias a todos.
espero tener terminado todo para su estrene el próximo fin de semana
espero tener terminado todo para su estrene el próximo fin de semana
Hola hola que tal, e tenido muchos problemas con mi computador y me e ausentado por un tiempo, ahora e arreglado casi todo pero por lo menos puedo estar online y volar tambien, hasta el momento estoy solucionando todo y ya estoy casi listo, pero si estoy al tanto y me anoto y estoy con ustedes saludos!
DesTroYeRX- Aprendiz
aca està nuestra nueva web... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
haremos el lanzamiento oficial muy pronto.
haremos el lanzamiento oficial muy pronto.
Te cache al instante jejeje te quedo (chida dirian los españoles)
Y aca empiezo a ponerme pesado
1° Te quedo muy buena, encontre que la imagen e explorador (el que aparece al lado de la direccion de la web en el explorador) es una imagen en ponja
2° donde aparecen las imagenes de helicopteros, aviones y demas en el index, solo dice escuadron transporte, se nota que se traspapelo o algo asi porque aparece un F-18 y dice escuadron transporte en todas, solo eso por el momento.
Muy buena la pagina, te felicito, yo estoy en pleno curso de PHP para hacer la otra pero esta me supera, nuevamente muy buen trabajo
1° Te quedo muy buena, encontre que la imagen e explorador (el que aparece al lado de la direccion de la web en el explorador) es una imagen en ponja
2° donde aparecen las imagenes de helicopteros, aviones y demas en el index, solo dice escuadron transporte, se nota que se traspapelo o algo asi porque aparece un F-18 y dice escuadron transporte en todas, solo eso por el momento.
Muy buena la pagina, te felicito, yo estoy en pleno curso de PHP para hacer la otra pero esta me supera, nuevamente muy buen trabajo
Excelente felicitaciones ojalas luego empezar a volar! saludos
DesTroYeRX- Aprendiz
Caristis escribió:Te cache al instante jejeje te quedo (chida dirian los españoles)
Hola. Gracias por el cumplido, las leyendas de las imagines aun están en redacción ps son 18 jejejej