Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento...

3 participantes

Ir abajo

Hola, me presento... Empty Hola, me presento...

Mensaje por rbsoft Vie Jul 15, 2011 2:41 pm

Hola, soy rbsoft, mi nombre es Daniel Alberto Rojas, soy nacido en la República Argentina y actualmente hace 15 años que vivo en Santiago de Chile. Tengo 43 años, soy técnico en informática y siempre me ha apasionado el mundo de la aviación. Mi hermano fué piloto de combate en la Fuerza Aérea Argentina, llegó a ser instructor de vuelo y jefe de escuadrón con 16 cazas North American F-86F Sabre a su mando entre 1979 y 1985 en la IV Brigada Aérea de Mendoza, BAM El Plumerillo, (estas unidades fueron desprogramadas de la F.A.A. en la década del 90 me parece). Durante la guerra de Malvinas se desempeño en la Zona de Despliegue Continental, y pasó a retiro en 1985 para desempeñarse en el sector privado, hasta 2006, año en que se retira siendo su último desempeño como piloto de Naciones Unidas. Aunque con muchos años de diferencia con él, y compartiendo la vocación por la aeronáutica, por razones físicas (problemas de vista) no pude seguir la misma carrera que él, no obtante suelo volar en planeador aqui en Chile, y por supuesto soy fanatico de los simuladores de vuelo, pues aúnan mi pasión por la computación y la aviación. Actualmente me encuentro desarrollando algunos escenarios para el proyecto FlighGear 2 y habitualmente utilizo MS-FS9 / FSX , IL-2 1946/Cliffs of Dover, y LOMAC mayormente. Espero pronto juntarme en la red con vosotros para compartir nuestro gusto por la aviación simulada. Hasta Pronto.

rbsoft
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento... Empty Re: Hola, me presento...

Mensaje por Josf Vie Jul 15, 2011 2:49 pm

Bueno, tenemos un Veterano entre nosotros.