Me Presento
+2
Gorrion
Tincho Diaz
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Buenas, Mi nombre es Martín y me gustaría formar parte de este gran proyecto !
Recién me entero de todo ! me gustaría saber que descargar para jugar, ya que tengo muchísimas ganas de probarlo.
Desde ya GRACIAS por dejarme ser uno mas !
Atte: Martín Diaz
Recién me entero de todo ! me gustaría saber que descargar para jugar, ya que tengo muchísimas ganas de probarlo.
Desde ya GRACIAS por dejarme ser uno mas !
Atte: Martín Diaz
Tincho Diaz- Quiero ser Piloto
Re: Me Presento
Hola Martin bienvenido ha nuestro Escuadron aca volamos de todo un poco si te fijas en el post o el foro encontraras todas las actividades que se realizan en Destroyer somos una gran familia de pilotos que te queremos tener aca solo dinos que experiencia tenes en simuladores cual te gusta mas y nos cuentas descarga el TS3 para que te comuniques con nosotros ok te esperamos 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
bienvenido Tincho espero el foro sea de tu agrado .
Como ha dicho gorrion cuentanos un poco de tu experiencia y cuando decidas empezar te vamos a ayudar en lo que necesites. Saludos
Como ha dicho gorrion cuentanos un poco de tu experiencia y cuando decidas empezar te vamos a ayudar en lo que necesites. Saludos
Gracias a todos, pero no tengo experiencia, nunca volé un avión y quiero empezar de 0. espero que no les moleste.
Que tengo que bajar para empezar a jugar?
Empeza consiguiendo el X-plane 9 y no pierdas el tiempo con Microsofth Flight simulator.
Es verdad, es más complicado tener el X-plane, pero vale la pena....
Saludos
Es verdad, es más complicado tener el X-plane, pero vale la pena....
Saludos
Bueno tincho, hoy estaremos tratando de volar online estate pendiente del team speak 2, pues el de sarg hace un poar de dias que no me conecta, saludos
No no tengo NADA instalado, ahora "Josf" estoy descargando el "X-Plane" en 71 LINKS !!!! me quiero matar, no lo encontré en menos links, gracias por la ayuda.
mejor era el flight simulator que descargar todo x-plane el josf no pela una para darle publicidad al x-plane jajajaja el Fs-2004 seguro esta como en 10 - 15 links, el Fs-X en 20 -30 ...Tincho Diaz escribió:No no tengo NADA instalado, ahora "Josf" estoy descargando el "X-Plane" en 71 LINKS !!!! me quiero matar, no lo encontré en menos links, gracias por la ayuda.
Te explico por que no dejaron claro lo de los simuladores ... Aqui se usan diversos tipos ...
Flight simulator 2004/X - Xplane 9 -> se usan para vuelo civil (CODESA) - Operaciones en EBRAD.
Lock ON FC2.0 - Free Falcon -> combate aereo moderno ...
Veo que eres nuevo entiende que estos son simuladores y no son tan faciles de usar como cualquier otro juego que hallas usado antes ... Hay que practicar y leer ...
Gupyzer0- Moderador
mejor era el flight simulator que descargar todo x-plane el josf no pela una para darle publicidad al x-plane jajajaja el Fs-2004 seguro esta como en 10 - 15 links, el Fs-X en 20 -30 ...Tincho Diaz escribió:No no tengo NADA instalado, ahora "Josf" estoy descargando el "X-Plane" en 71 LINKS !!!! me quiero matar, no lo encontré en menos links, gracias por la ayuda.
Te explico por que no dejaron claro lo de los simuladores ... Aqui se usan diversos tipos ...
Flight simulator 2004/X - Xplane 9 -> se usan para vuelo civil (CODESA) - Operaciones en EBRAD.
Lock ON FC2.0 - Free Falcon -> combate aereo moderno ...
Veo que eres nuevo entiende que estos son simuladores y no son tan faciles de usar como cualquier otro juego que hallas usado antes ... Hay que practicar y leer ...
Gupyzer0- Moderador
Bueno, A veces lo mejor cuesta más.
Después de conseguir X-plane jamás te vas a arrepentir, no puedo decir lo mismo de MFS
Después de conseguir X-plane jamás te vas a arrepentir, no puedo decir lo mismo de MFS
Última edición por Josf el Miér Jul 06, 2011 6:22 pm, editado 1 vez
Bueno, Gracias a todos, pero fue el único que encontré, el Flight Simulator no lo encuentro por ningún lado, todos los links caídos... Gracias igual ! ya van 20 Links Descargados xD faltan 51 TODAVÍA ! .. Para unos días estará listo
por apurado te tenes que bajar el x plane en 71 links, si queres te simplifico la vida con este solo link que tiene los 4 cd del fligth jmulato
Esta andando perfectamente
Esta andando perfectamente
Sarg- Moderador
Página 1 de 1.