Aca va mi presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Aca va mi presentación
Me llamo Gonzalo y bueno frustrado por no ser piloto. Muy interesado en aprender y en su página. Baje el Xplane y acá estaré, avido pro aprender!
un abrazo y voy a ver como voy enganchando. Tengo muchas preguntas sobre el x plane espero que me puedan dar una mano.
Saludos
Gonzalo
un abrazo y voy a ver como voy enganchando. Tengo muchas preguntas sobre el x plane espero que me puedan dar una mano.
Saludos
Gonzalo
Gonzapel- Quiero ser Piloto
Re: Aca va mi presentación
Primero que nada Bienvenido Gonza...
Te hago un tour rapido, recorriendo un poco el foro veras todo lo que llevamos hasta el momento..
La compañia destroyer se especializa en vuelo simulado, ya sea por X-plane, Flight simulator, LOMAC, FC2, Free Falcon 5.5 y estamos divididos por categorias o empresas, si se podria llamar asi..
-CODE sa: es una compañia de vuelo virtual por la red internacional IVAO, como rapida explicacion es una linea aerea especializada en vuelo civil..
-EBRAD: es una compañia de aviacion militar, busqueda y rescate aereo, se especializa, como dije antes en operaciones militares, salvamento y demas
-DESTROYER: es la encargada de la simulacion de combate, batallas aereas y misiones donde se requiera el uso de municion o la fuerza bruta
Puedes ingresar en la que desees, solo ponte en contacto con nosotros y te daremos una mano.
No tengas verguenza de preguntar, participa, expone tu punto de vista y participa como piloto activo asi podemos pasar un buen rato juntos
Te hago un tour rapido, recorriendo un poco el foro veras todo lo que llevamos hasta el momento..
La compañia destroyer se especializa en vuelo simulado, ya sea por X-plane, Flight simulator, LOMAC, FC2, Free Falcon 5.5 y estamos divididos por categorias o empresas, si se podria llamar asi..
-CODE sa: es una compañia de vuelo virtual por la red internacional IVAO, como rapida explicacion es una linea aerea especializada en vuelo civil..
-EBRAD: es una compañia de aviacion militar, busqueda y rescate aereo, se especializa, como dije antes en operaciones militares, salvamento y demas
-DESTROYER: es la encargada de la simulacion de combate, batallas aereas y misiones donde se requiera el uso de municion o la fuerza bruta
Puedes ingresar en la que desees, solo ponte en contacto con nosotros y te daremos una mano.
No tengas verguenza de preguntar, participa, expone tu punto de vista y participa como piloto activo asi podemos pasar un buen rato juntos
hola, bienvenido, aquí hay muchas herramientas para los que tienen ganas de aprender como tu.
Cualquier cosa a las órdenes y nuevamente Bienvenido.
PD: nunca te quedes con las dudas, si hay algo que no encontras en el foro y no sabes, hace un post y a ver que sale...
Cualquier cosa a las órdenes y nuevamente Bienvenido.
PD: nunca te quedes con las dudas, si hay algo que no encontras en el foro y no sabes, hace un post y a ver que sale...
bienvenido y bueno te recomiendo que tengas el team speek y veas los post principales osea los de primeros pasos para poder conectarte en las misiones y de a poco integrarte saludos y bienvenido a las ordenes
Marco Avila- Piloto recién salido
BIENVENIDO ESTOY PARA LOQ UE NECESITES
Sarg- Moderador
Gracias por la cálida bienvenida, los voy a estar consultando sin dudas. Todavía necesito conseguir el scenery para el X-plane.
Saludos
gonzapel
Saludos
gonzapel
Sobre temas de X-plane podes consultarlo a jorge, el es el salvador de aqui
Llegaras a enlistarte al siguiente vuelo por chile?
Llegaras a enlistarte al siguiente vuelo por chile?
Hola como estan?
Estoy con cierto grado de dificultad para configurar el team speak 3 utilizando x plana en una mac. No pude encontrar la version 2 que entendí era la recomendada por josef. Alguna sugerencia? . Todavía no logro entrar en la dinámica de la companía. Me gustaría unirme a la division de aviación civil en CODE pero me falta aprender mucho, domino el cessna 172 y un poco el piper N. Como obtengo horas computables en IVAO o en la aerolínea. Ya tengo el usuario y el plugin para xplane funcionando salvo la parte de TS. Saludos Gonzapel
Estoy con cierto grado de dificultad para configurar el team speak 3 utilizando x plana en una mac. No pude encontrar la version 2 que entendí era la recomendada por josef. Alguna sugerencia? . Todavía no logro entrar en la dinámica de la companía. Me gustaría unirme a la division de aviación civil en CODE pero me falta aprender mucho, domino el cessna 172 y un poco el piper N. Como obtengo horas computables en IVAO o en la aerolínea. Ya tengo el usuario y el plugin para xplane funcionando salvo la parte de TS. Saludos Gonzapel
Hola, a ver si te puedo dar una mano
Aca tenes el instalador del Team speack 2 para MAC
http://media.teamspeak.com/misc/teamspeex-1.0beta-r408.dmg
O al menos eso creo
Creo que Clematis te va a poder ayudar bastante porque él vuela con MAC
Mandame tu ID de IVAO por MP así te hago el registro en la VA y te paso un par de guias para que agarres la dinámica
Bienvenido
Aca tenes el instalador del Team speack 2 para MAC
http://media.teamspeak.com/misc/teamspeex-1.0beta-r408.dmg
O al menos eso creo
Creo que Clematis te va a poder ayudar bastante porque él vuela con MAC
Mandame tu ID de IVAO por MP así te hago el registro en la VA y te paso un par de guias para que agarres la dinámica
Bienvenido
Gracias Josf, logre conectarme utilizando el teamspeex. No pude hablar con nadie pero imagino que no hay gente conectada a esta hora. De apoco me voy armando.
Ese no lo conozco, ojo que quizá no te sirva para IVAO.teamspeex
Luego lo evacuamos.
Ya tengo tu ID, pero acá en el trabajo no puedo avanzar mucho, salvo que me envíes por TS también tu nombre, apellido y horas de vuelo en IVAO.
Sino tocará esperar a que llegue a casa :p
Página 1 de 1.