DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
+3
Gorrion
Caristis
Sarg
7 participantes
Página 1 de 1.
DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
Bueno se realizo el vuelo sin nigun tipo de problemas.
DESARROLLO
Despegamos los tres P51 desde LIPS despues de sortear algunos problemitas de coneccion de
alguno de los integrantes.
Solucionados los problemas despegamos con proa a LIPA, luego VIRAMOS A RUMBO 300 Y ESTABILISAMOS A FL100, luego de dos o tres minutos de vuelo entablamos contacto con un IL14 AL CUAL PROCEDIMOS A INTERCEPTAR al mismo.
Luego de indicarle que nos siguiera y resistirse, efectue una rafaga de mis cañones las cuales impactaron al IL y lo derribaron.
Contentos seguimos en practicas de formacion cuando de pronto vemos otro IL14 que estaba muiy creca de LIPA, entonces lo interceptamos y esta ves la aeronave respondio a nuestro llamado, asi que lo escoltamos a LIPI donde aterrisamos todos
FOTOS:
En en momento del derribo
ESCOLTANDO AL SEGUNDO AVION
DESARROLLO
Despegamos los tres P51 desde LIPS despues de sortear algunos problemitas de coneccion de
alguno de los integrantes.
Solucionados los problemas despegamos con proa a LIPA, luego VIRAMOS A RUMBO 300 Y ESTABILISAMOS A FL100, luego de dos o tres minutos de vuelo entablamos contacto con un IL14 AL CUAL PROCEDIMOS A INTERCEPTAR al mismo.
Luego de indicarle que nos siguiera y resistirse, efectue una rafaga de mis cañones las cuales impactaron al IL y lo derribaron.
Contentos seguimos en practicas de formacion cuando de pronto vemos otro IL14 que estaba muiy creca de LIPA, entonces lo interceptamos y esta ves la aeronave respondio a nuestro llamado, asi que lo escoltamos a LIPI donde aterrisamos todos
FOTOS:
En en momento del derribo
ESCOLTANDO AL SEGUNDO AVION
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
Yo luego de seguir con dificultad al INQUIETO lider, que queria alinearse con todos y de perderlos de vista por dificultades tecnicas y climatologicas me encontre con una rafaga de mala onda por parte de internet que resulto en una completa PERDIDA DE TIEMPO, Bronca y le costo la vida a mi windows, pobre .-
Me anoto en la siguiente entonces -> -> ->
Me anoto en la siguiente entonces -> -> ->
Re: DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
Que buenas tomas señores felicitaciones por estos entrenamientos ,bueno les cuento que el otro dia volamos con el capitan cordon y aqui su servidor pues nos avisaron de una aeronave sospechosa la cual despego de san jose del guaviare y con destino a neiva ,pues despegamos dos tucanos y a unas 20mn interceptamos a la aeronave sospechosa monomotor ,le dimos aviso por radio de quienes somos pero el piloto no responde ,y ps continuamos en formacion y lo acompañamos hasta la pista pero no respondio el piloto yo creo que se asusto .7/3
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
por si no les llego mi primer respuesta les decia que dado el problema con el meteo del simulador y lo de ts se me hizo conplicado seguir el rumbo de la intercepcion pero igual le queria regalar estas fotos al cap. Sarg por el trabajo de realizar la mision
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
MUY, PERO MUY BUENAS FOTOS MARCO IMPRESIONANTE LA DEFINICION
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
Bueno, veo que marcos conoció el p51 en X-plane
Seguramente hayas experimentado problemas al aterrizar jeje,e se motor tira y tira
Despejuncansen desde Alemania conjausen mi propositojausen de invadir Itjalia
Asi como ojo por ojo e jejenta y cuatro el IL 14 Se comporto como una Fiera.
Nuestro objetivo, Desplegar una flota de soldados y capturar LIPA para nuestras futuras operaciones de conquista.
Al cabo de unos 10 minutos de vuelo, divisamos las primeras montañas.
El clima era escalofriante, y el poder de nuestros motores no era suficiente para ganar una altitud de seguridad.
Aún así, debimos volar entre montañas para no ser captados por el radar de Austrias.
El vuelo fue intenso, la tropa, además de nerviosa por la misión suicida que nos esperaba, estaba inquieta dudando de las capacidades de mi copiloto y yo para atravesar vivos las montañas.
Aún así, el pico más peligroso se nos presento a los 11 mil piés apx (yo veía todo en metros y Km/hs)
Casi que raspamos la panza pero logramos evadirlos.
La campana de perdida sonaba sin parar y la tropa acompañaba con gritos de aliento (HOjausen POR DIOSjause!!! )
Tras sortear las últimas montañas y a unas 20 mn del objetivo, divisamos luces en el cielo.
Inmediatamente empujamos el timón y nos zambullimos entre las montañas.
por desgracia, dos Mustang nos asechan, y uno de ellos se pone a nuestra casa.
Tras varias ráfagas, perdemos control del timón de profundidad, los motores sobregirados no generaban potencia, y la caída entre montañas fue inminente.
Gracias a los Trims y los flaps, reducimos velocidad y el impacto no fue tan duro.
Perdimos 3 buenos soldados!
por radio, escuchamos la comunicación del IL nº 2 que logró llegar a LIPA, pero debió despegar de inmediato ya que LIPA había sido tomada por los rebeldes Italianos.
En el aire es asechado por 3 Mustang que lo obligan a Aterrizar en Rivoleto.
Más tarde siubire alguna Foto para que tenga más definición.
- Fecha de la misión: 05-06-2011
- Horas Voladas: 02:00
- Avión Utilizado: IL 14
- Matricula: EBR003
- Nombre del evento en caso de haberlo: interceptación
Seguramente hayas experimentado problemas al aterrizar jeje,e se motor tira y tira
Despejuncansen desde Alemania conjausen mi propositojausen de invadir Itjalia
Asi como ojo por ojo e jejenta y cuatro el IL 14 Se comporto como una Fiera.
Nuestro objetivo, Desplegar una flota de soldados y capturar LIPA para nuestras futuras operaciones de conquista.
Al cabo de unos 10 minutos de vuelo, divisamos las primeras montañas.
El clima era escalofriante, y el poder de nuestros motores no era suficiente para ganar una altitud de seguridad.
Aún así, debimos volar entre montañas para no ser captados por el radar de Austrias.
El vuelo fue intenso, la tropa, además de nerviosa por la misión suicida que nos esperaba, estaba inquieta dudando de las capacidades de mi copiloto y yo para atravesar vivos las montañas.
Aún así, el pico más peligroso se nos presento a los 11 mil piés apx (yo veía todo en metros y Km/hs)
Casi que raspamos la panza pero logramos evadirlos.
La campana de perdida sonaba sin parar y la tropa acompañaba con gritos de aliento (HOjausen POR DIOSjause!!! )
Tras sortear las últimas montañas y a unas 20 mn del objetivo, divisamos luces en el cielo.
Inmediatamente empujamos el timón y nos zambullimos entre las montañas.
por desgracia, dos Mustang nos asechan, y uno de ellos se pone a nuestra casa.
Tras varias ráfagas, perdemos control del timón de profundidad, los motores sobregirados no generaban potencia, y la caída entre montañas fue inminente.
Gracias a los Trims y los flaps, reducimos velocidad y el impacto no fue tan duro.
Perdimos 3 buenos soldados!
por radio, escuchamos la comunicación del IL nº 2 que logró llegar a LIPA, pero debió despegar de inmediato ya que LIPA había sido tomada por los rebeldes Italianos.
En el aire es asechado por 3 Mustang que lo obligan a Aterrizar en Rivoleto.
Más tarde siubire alguna Foto para que tenga más definición.
- Fecha de la misión: 05-06-2011
- Horas Voladas: 02:00
- Avión Utilizado: IL 14
- Matricula: EBR003
- Nombre del evento en caso de haberlo: interceptación
Re: DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
Buenas fotos, ayer estuvo bueno, a ver si repetimos jajaja.
SALU2.
SALU2.
PUA1010- Quiero ser Piloto
- Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Re: DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
si la verdad subestime ese motor al aterrizar la verdad es que no te das cuenta y vas 250 nm como nada me gusto mucho el p51
Marco Avila- Piloto recién salido
- Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : Montevideo
Re: DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
MUY BIEN!!! la misión parece que fue un exito....
de mi parte estuve descansando recobrando energías.... muy bien y buen trabajo... lo han hecho muy bien!
de mi parte estuve descansando recobrando energías.... muy bien y buen trabajo... lo han hecho muy bien!
Re: DEBRIEF INTERCEPTACION RETRO
Excelente operacion señores veo que estamos muy activos ,eso deja mucho de que hablar espero que continuemos asi y que nuestro escuadron EBRAD Y CODE se fortalezcan mucho mas 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
- Mensajes : 151
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 43
Localización : Colombia
Temas similares
» MISION DE INTERCEPTACION
» Vuelos de Interceptación
» Debrief 18-8-2010
» Debrief Martes
» Debrief 13-14 de agosto :)
» Vuelos de Interceptación
» Debrief 18-8-2010
» Debrief Martes
» Debrief 13-14 de agosto :)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis