Operacion CASTILLO Primera parte
2 participantes
Operacion CASTILLO Primera parte
La operación castillo tiene como objetivo el traslado de un C-130 Hércules hacia la base de Apiay SKAP,
La misión esta encargada a todos los pilotos de EBRAD capaces de maniobrar con semejante maquinaria en terrenos fáciles y difíciles, sorteando cualquier tipo de impedimento.
El Lockheed C-130 Hercules es un avión de transporte táctico pesado propulsado por cuatro motores turbohélice, fabricado en Estados Unidos desde los años 1950 por la compañía Lockheed, ahora Lockheed Martin. Se trata de un avión de ala alta, con un compartimiento de carga libre, rampa de carga trasera integral con o sin balanceo, bodega de carga totalmente presurizada que puede ser adaptada con rapidez para pasajeros, camillas o transporte de tropas. Con capacidad para despegues y aterrizajes en pistas no preparadas.
El C-130 fue originalmente diseñado como avión de transporte de tropas, carga y evacuaciones médicas. Sin embargo, su versátil estructura ha servido para gran variedad de funciones adicionales, incluyendo apoyo aéreo cercano, asalto aéreo, búsqueda y rescate, soporte a la investigación científica, reconocimiento meteorológico, reabastecimiento en vuelo, patrulla marítima y lucha contra incendios.
Es por eso que es vital para EBRAD contar con esta maquinaria en su BASE de Apiay
y para ello, todos los pilotos de EBRAD deberán enlistarse en este evento.
El evento se efectuará mediante la red de IVAO, por lo cual el piloto, no solo deberá estar registrado en EBRAD, Sino que deberá reportar cada tramo bajo el criterio de reportes acostumbrado.
Visite el siguientes enlace para ponerse al corriente.:
Reportes de EBRAD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avión para el simulador.
El avión que deberá utilizar para el evento será el C-130 de Captaim Sim.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para quienes vuelen X-plane no se cumple esta restricción pero deberán operar el modelo que mejor se adapte.
RUTAS – TRAMOS
Dado que la rentabilidad de la escuadrilla está en juego, el C-130 será trasladado a demanda.
Periódicamente el Staff de EBRAD estará monitoreando las ofertas y posibilidades que hayan a lo largo del camino a fin de obtener una buena gestión para el traslado del C-130
Es por eso que no hay una ruta fija, sino que el piloto estará sometido a diversos cambios en la programación y deberá prestar cuidadosa atención y frecuentar la planilla de Asignaciones de EBRAD (éste mismo POST)
Los tramos estarán comprendidos entre Estados Unidos y Colombia apuntando siempre al rumbo que acorte distancias, lo que no quita que se deba desviar el avión por algún tipo de estrategia económica o misión.
Modo de operación:
1º Registro en EBRAD y en IVAO
2º Participación en el Post para estar al corriente de los tramos y comentando los que realizó como piloto
4º Selección de tramo mediante un post que notifique del ehcho
5º Realizar el tramo con conexión a IVAO
7º Resuma el vuelo en el post
Finalización y Premiación
Dado que este es un evento en conjunto y que conlleva varios tramos, el Evento se dará por concluido cuando el C-130 arribe SKAP Apiay
Se premiará a todos los pilotos que hayan realizado un tramo exitoso y se los reconocerá como pilotos de C-130
Buena suerte y tres Hurra por la operación Castillo señores!
Tramos disponibles
KSGR -> KVCT
AERONAVE: EBR-HKD
Que pasa si varios pilotos convergen en el horario del traslado.
El C-130 es uno solo y deberá realizar un tramo a la vez a cargo de un solo piloto a la vez.
El resto de los pilotos deberán acompañarlo como escoltas y reportar como tales.
División de Transportes de EBRAD
Última edición por Josf el Vie Jun 03, 2011 11:41 am, editado 3 veces
Re: Operacion CASTILLO Primera parte
OOOO eso me gusta... tremenda mision te tiraste jorge, yo ya estoy planeando la mia
Re: Operacion CASTILLO Primera parte
Reformulado y listo para realizarse el primer tramo A medida que los tramos avancen se irán publicando en el MAPA.
A trabajar señores!
No olviden reportar de inmediato cuando se haya terminado el tramo así agilizamos y damos más oportunidades de preparar el siguiente tramo lo antes posible...
El que no llega a destino, esta muerto!
A trabajar señores!
No olviden reportar de inmediato cuando se haya terminado el tramo así agilizamos y damos más oportunidades de preparar el siguiente tramo lo antes posible...
El que no llega a destino, esta muerto!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis