Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

5 participantes

Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por juanfortus Vie Mayo 27, 2011 11:35 am

Hola, un placer estar en esta comunidad ,me presento, mi nombre es Juan Antonio HErnandez y Vivo en Málaga, el motivo de este nuevo tema es pedir por favor a quienes utilicen el programa SAMM para convertir aviones de el fs9 en aviones estáticos para luego colocarlos en los escenarios que uno diseña, mi problema es que he realizado varias conversiones segun el tutorial que viene explicado en español y si me aparece el avion pero no aparecen con textura,Crying or Very sad aunque las crea y las instalo como un escenario mas para luego utilizarlas en el Abacus EZ-scenery, tengo una accer Aspire con 2gb de memoria y tarjeta grafica ATI de 256megas , tengo el fs2004 o fs9 sobre plataforma Windows7 ultimate, pero utilizando el fs9 en compatibilidad con windows xp y servipac3 , agradecería a quien este al tanto de este tema , me pueda ayudar para poderle poner texturas a las aeronaves y resolver el problema, muchas gracias
y un placer pertenecer a vuestra comunidad Laughing
juanfortus
juanfortus
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 62
Localización : MAlaga/ Andalucia/ España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Caristis Vie Mayo 27, 2011 11:46 am

Que tal juan, mira, yo no lo he usado al SAMM pero probablemente quizas sea problema del windows 7, proba dandole compatibilidad para win 98-nt a ver que pasa, yo calculo que es eso..
Te informo que te podes presentar en la seccion 1er paso en la pagina principal del foro para que todos te podamos conocer, como tambien te podes enlistar en alguna de las ramas de la compañia como ser CODE sa para vuelos civiles, EBRAD para vuelos militares y operaciones de rescate y Destroyer como la seccion de combate aereo con el simulador Flaming Cliffs 2 y black shark. esperamos en Teamspeak para poder volar un rato juntos y formar parte de esta comunidad Very Happy
Desde ya bienvenido y espero verte en el aire. Saludos Surprised
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Hunter Vie Mayo 27, 2011 1:16 pm

Hola... no tiene nada que ver con tu S.O. es del archivo "model" que compone al avión... algunos vienen con seguridad y no se pueden convertir...

en algunos casos se hacen las texturas pero no el .bgl o te crea el bgl y las texturas no corren....

consejo.... prueba con varios aviones hasta que funcione..... prueba con la actualización o sin actualizar.... por ahora todo el mundo ha tenido fallas con esto, sin embargo SARG (director de EBRAD) ha podido convertir algunos aviones del Escuadrón...

Saludos...
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Sarg Vie Mayo 27, 2011 4:19 pm

Bueno ¿como estan? a ver, como dice CONDOR he probado y he logrado colocar una aeronave determinada de forma estatica en un escenario, de todas la veces que prove he llegado a una conclusion LAS AERONAVES QUE TIENE EL FS POR DEFECTO VIENEN PROTEGIDAS, las que uno se descarga generalmente no vienen protegidas, pero solo me faltaria una sola cosa por hacer ye s la siguiente:
Habria que EDITAR una textura, sea con el programa que sea, pero al momento de guardarla no guardarla sobre la textura que la hicimos, sino guardarla bajo otro nombre de textura como por ejemplo EBRAD, a ver si me explico habria que agarrar el DC3 que viene por defecto en el simulador, editarla, pero al momento de guardarla cuardarla con el nombre de EBRAD por ejemplo ¿me explico?
cualquier cosa pregunten
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Hunter Vie Mayo 27, 2011 4:35 pm

Rolling Eyes
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por juanfortus Vie Mayo 27, 2011 7:28 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a descargar varios aviones freware a ver que tal, yo los que converti no son de el fs9 son de pago, como por ejemplo de Alphasim el globemaste C17 y de Wilco el A-400 pero ha de ser que tambien las texturas viene protegidas por eso voy a descargar de Avsim, varios aviones que quiero para convertir, y luego les cuento, muchas gracias por su orientacion , estamos QAP y muchas gracias monkey
juanfortus
juanfortus
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 62
Localización : MAlaga/ Andalucia/ España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Josf Vie Mayo 27, 2011 8:49 pm

Copado el PATo, me alegra que se aproximen las respuestas, después contanos.

Y ya que los participantes en este post saben tanto!, porque no se mandan un tuto?
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Caristis Vie Mayo 27, 2011 8:53 pm

si supiera.. Rolling Eyes
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Sarg Vie Mayo 27, 2011 8:55 pm

porque usamos programas diferentes y estamos viendo cual nos combiene o cual es la mejor manera CUACK jeje
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por juanfortus Jue Jun 02, 2011 6:50 pm

Hola a todos ,gracias por sus recomendaciones, pero yo jajajaja, he dado con el clavo de el problema, bueno para todos aquellos que tengan el mismo problema que el mio, los pasos son los siguientes, si teneis fs2004 instalado en windows7 32bite, utilicen el Samm tal como lo explica el tutorial, luego de que copien y peguen el avion en addon scenery , la carpeta texture , la abren copien todo el contenido y lo pegan en la carpeta texture de la carpeta raiz de el fs2004 , inicien el simulador , le dan de alta a el avión en la biblioteca de escenarios , reinician el simulador y walaaa, yo utilizo el EZ-scenery para decorar y realizar mis escenarios, bueno si puedo les envió una imagen de la base de Torrejon LETO en la cual realice un decorado adicional espero les guste
[img][/img]
juanfortus
juanfortus
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 62
Localización : MAlaga/ Andalucia/ España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por juanfortus Jue Jun 02, 2011 7:00 pm

Y a propósito, necesito saber si alguien me puede explicar como hago para poder guardar el escenario sin perder, todo lo que le he instalado, me refiero a poder guardar el escenario , con todos los elementos creados y asi poderlo tener ya listo por si tuviese que desistalar y volverlo a instalar, agradeceria mucho a quien me supiese dar esa informacion, y asi poder recrear varios aerodromos , para darles mas realidad, y poderlos compartir, con todos ustedes, Gracias
juanfortus
juanfortus
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 62
Localización : MAlaga/ Andalucia/ España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por juanfortus Jue Jun 02, 2011 7:04 pm

Crying or Very sad no puedo enviar las imágenes por aquí, alguien me podría decir como puedo insertar las imágenes que las tengo guardadas en mi PC , y en que formato, gracias
juanfortus
juanfortus
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 62
Localización : MAlaga/ Andalucia/ España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Hunter Jue Jun 02, 2011 7:22 pm

las imagenes subelas aca
http://tinypic.com/ después de subirla cojes la ultima url, la copias y la pegas en el foro con el botón de imagenes
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por juanfortus Vie Jun 03, 2011 5:29 am

gracias , bueno aqui les envio las imagenes, tambien el repintaje de el atr72 es mio

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos 28l5m5t

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos 68zrsn

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos 5uid15
juanfortus
juanfortus
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 62
Localización : MAlaga/ Andalucia/ España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Josf Vie Jun 03, 2011 9:26 am

Muy bueno el escenario y las pinturas, quizá nos puedas ayudar con la flota de CODE Smile

Felicitaciones por el gran trabajo, ahí te di una mano con el tema de las imágenes Wink

PD: cuando estés en parecencia de la imagen, debes darle click derecho - > copiar URL de la imagen.
Y eso es lo que debes poner en el post, de esa forma se verá.

Vichate este pequeño manual:

https://destroyer.activoforo.com/t1110-como-subir-fotos-al-foro
Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por juanfortus Sáb Jun 04, 2011 7:51 pm

Gracias con gusto les ayudare, si esta a mi alcance y conocimiento, no duden en pedirmelo,Gracias y un saludo a todos IVAO
juanfortus
juanfortus
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 62
Localización : MAlaga/ Andalucia/ España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos Empty Re: Problemas con SAMM para hacer aviones estaticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.