Desde Madrid!!
+2
Josf
mlopez
6 participantes
Página 1 de 1.
Desde Madrid!!
Muy Buenas, empecare presentandome, me llamo Miguel Angel y soy de Madrid. Como muchos otros supongo que soy uno mas que pasa cerca de un aeropuerto y se queda embobado mirando al cielo, y que lo primero que hace cuando llegaa casa y tiene tiempo libre es hacer click en flight simulator y perder la tarde frente al ordenador....
Nunca me econectado desde IVAO aunque me encantara saber como se hace y formarparte de su plantillaya que tiene muy buena pinta y seguro que es un pasote, aparte de una razon mas para no depegar las manos del joystick.
Sin mas me despido, Un saludo!
Nunca me econectado desde IVAO aunque me encantara saber como se hace y formarparte de su plantillaya que tiene muy buena pinta y seguro que es un pasote, aparte de una razon mas para no depegar las manos del joystick.
Sin mas me despido, Un saludo!
mlopez- Quiero ser Piloto
Re: Desde Madrid!!
Bienvenido Mlopez a este rincón.
Algunos quedamos tan embobados que hasta decidimos ser pilotos
Es bueno que compartas la misma pasión!
Bueno, aqui hay tres ramas en las cuales se apunta a distintos tipos de sumulacion pero de todos modos mantienen lazos
EBRAD: es un grupo de operaciones especiales que opera en IVAO con misiones SAR, escolta y esas cosas
Destroyer Lock on, orientado a lo que es Combate aéreo con simuladores específicos para Buscar y destruir jeje
CODE s.a. es la versión civil del foro donde se trata de recrear las operaciones de una aerolínea.
Ya irás conociendo poco a poco, por lo pronto te doy la bienvenida y te invito a desenvolverte sin prejuicio alguno en este foro.
Cualquier cosa a las órdenes
Algunos quedamos tan embobados que hasta decidimos ser pilotos
Es bueno que compartas la misma pasión!
Bueno, aqui hay tres ramas en las cuales se apunta a distintos tipos de sumulacion pero de todos modos mantienen lazos
EBRAD: es un grupo de operaciones especiales que opera en IVAO con misiones SAR, escolta y esas cosas
Destroyer Lock on, orientado a lo que es Combate aéreo con simuladores específicos para Buscar y destruir jeje
CODE s.a. es la versión civil del foro donde se trata de recrear las operaciones de una aerolínea.
Ya irás conociendo poco a poco, por lo pronto te doy la bienvenida y te invito a desenvolverte sin prejuicio alguno en este foro.
Cualquier cosa a las órdenes
Muy wai la verdad que EBRAD me llama muchisimo la atencion lo unico que no se que tendria que hacer para poder empezar y eso..si me podeis facilitar un tutorial o algo os la agradeceria infinito
mlopez- Quiero ser Piloto
El tutorial es ... unirse al team speak mas o menos a esta horamlopez escribió:Muy wai la verdad que EBRAD me llama muchisimo la atencion lo unico que no se que tendria que hacer para poder empezar y eso..si me podeis facilitar un tutorial o algo os la agradeceria infinito
Gupyzer0- Moderador
Bienvenido cuando quieras conectate al TS y ahi empesamos con lo que quieras, estoy para servirte
Sarg- Moderador
Bienvenido capitan aqui somos una familia y te ayudaremos con lo que necesites 7/3.
Gorrion- Piloto recién salido
Bienvenido a bordo. recorda que cualquier cosa que no entiendas pregunta, asegurate darle una vueltecita al foro para conocerlo un poco y familiarizarte con nosotros. Saludos desde argentina y te espero en el teamspeak, los datos del mismo estan en la seccion atajos, el banner de la derecha de la pagina. 7/3
Página 1 de 1.