Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 de MAYO 201 años

+2
Gupyzer0
Sarg
6 participantes

25 de MAYO 201 años Empty 25 de MAYO 201 años

Mensaje por Sarg Mar Mayo 24, 2011 11:20 pm

Hoy 25 de mayo se conmemoran los 201 años de la primera junta de gobierno PATRIO en mi pais, para quienes no saben ARGENTINA era parte del birreinato del rio de la plata perteneciente a la corona ESPAÑOLA, que tambien abarcaba a la REPUBLICAORIENTAL DEL URUGUAY.
Estaba gobernada por el virrey Baltasar Hidalgo de CISNEROS.
Hace 201 años el pueblo surmaericano se levanto ante una POTENCIA como lo era españa.
Este es uno de los principales hechos revolucionarios en AMERICA, ya que desde aqui comenso la liberacion de gran parte del emisferio sur de este hermoso continente.
ME ENORGULLESE SER ARGENTINO, Y MAS AUN SURAMERICANO, QUE LA BRAVIA DE QUIENES ESTUBIERON PRESENTES EN ESTOS ACONTECIMIENTOS NOS SIRVAN DE EJEMPLO A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, DE COMO DEFENDER NUESTROS IDEALES Y JAMAS DEJAR QUE NOS PASEN POR ENCIMA O PEOR AUN QUE QUIERAN CAMBIARNOS.
Gracias a los que lean estas lineas y como se dice en ARGENTINA
VIVA LA PATRIA
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

25 de MAYO 201 años Empty Re: 25 de MAYO 201 años

Mensaje por Gupyzer0 Miér Mayo 25, 2011 12:34 am

felicitaciones por el aniversario a los Argentos del foro !

25 de MAYO 201 años 1702010_SEtendard2
Gupyzer0
Gupyzer0
Moderador
Moderador

Mensaje por Josf Miér Mayo 25, 2011 9:21 am

Bueno, acá en Uruguay también se celebrá dicho suceso, pero la verdad es que de la forma en la que lo están haciendo solo puedo recordar lo que era mi querido Uruguay y mirar con lástima en lo que lo han convertido.
Josf
Josf
Admin
Admin

https://destroyer.activoforo.com

Mensaje por Hunter Miér Mayo 25, 2011 10:26 am

Felicidades!!! a celebrar las fiestas patrias, es muy bonito saber que las personas se sientes felices de ser de donde son.

con la decadencia de las democracias y los buenos valores que distinguía a nuestros gobernantes y ciudadanos compatriotas déjenme decir que en normal que todo esto que hemos construido comience a caer, lamentablemente es un suceso venidero, crisis moral, social, política económica y religiosa. esta afirmación la sostengo por los acontecimientos venideros que registra la Biblia, todo nuestro globo terraguio tiene que ser un escenario propio para un gobierno mundial del cual estoy en contra.

mi mensaje es No pierdan las buenas costumbres y los buenos valores, que cada día podamos decir que hasta acá es Dios quien nos ha ayudado, forjen sus familias en el amor a Dios, eso hará de nuestras ciudades, municipios y países un lugar deseable para vivir.

Solo así todos diremos con orgullo. "ME SIENTO FELIZ DE SER....."

UN ABRAZO ENORME y sientance felices de los logros hasta hoy pues Dios ha estádo en el asunto.
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

http://www.avivamiento.com

Mensaje por Caristis Jue Mayo 26, 2011 1:10 am

Me uno al festejo!! no me dejen afuera jaja
Me da mucha alegria que al volver a mi ciudad hicieron un acto grande a pesar de que mi ciudad natal es un poco pequeña, y se paso un lindo dia, con lluvia viento y truenos hasta arriba, pero el tiempo aguanto lo suficiente (solo lo suficiente) despues nade hasta casa practicamente Rolling Eyes
Vamo argentina todavia ! Exclamation
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

http://Nicolasfumo@gmail.com

Mensaje por clematis Jue Mayo 26, 2011 9:02 am

Me uno al festejo, y ojalá los próceres de hoy tuvieran menos avidez por el dinero, y más avidez por el bien común.
Ojalá la historia les sirva de ejemplo a la decadente clase política argentina.
clematis
clematis
Quiero ser Piloto
Quiero ser Piloto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado