Destroyer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOLUCION

+4
Hunter
vzla83
Josf
Sarg
8 participantes

Ir abajo

RESOLUCION Empty RESOLUCION

Mensaje por Sarg Lun Mayo 16, 2011 3:28 pm

Caballeros he tomado la desicion de hacerme a un lado de la direccion de EBRAD por muchas razones que me gustaria supiesen:
He dedicado muchas horas a la construccion y direccion de este grupo o futuro grupo de operaciones, horas que en la mayoria de las veces han sido en completa soledad, sin ayuda de ningun tipo.
He tenido muchisimas discuciones con mi esposa a raiz de estas horas que he dedicado.
He amanecido muchas veces creando muchas de las cosas que tenemos.
He llegado a mi trabajo mal dormido, algo que no deberia pasarme jamas, debido a las tareas que realizo en mi trabajo.
He bajado muchos programas, algunos de los cuales me han cagado la computadora y por eso la he tenido que formatear unas cuantas veces.
Y todo para que? la verdad que aun no lo se, me canse que nadie me acompañe, que quienes tenian responsabilidades no las cumplan, que no propongan nada, que esperen a que todo salga de este pelotudo y solamente apoyen el ojete adelante del monitor cuando hago una mision que les importa o les atrae, que mas de una ves me hacen esperar al pedo, que otras tantas quienes se conectan quieren volar o hacer lo que quieren con el avion que quieren, y no lo que me rompi el culo pensando.
Muchas veces me terminan faltando el respeto llegando a volar ala hora que se les canta.
Los JEFES DE ESCUADRON QUE NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, NO TIENEN INICIATIVA PARA NADA, SON MAS COMODOS QUE ALGUNOS PILOTOS.
Tambien me canse de hacer post, de enseñar y quienes supuestamente quieren aprender dejan de volar o resulta que estan volando en otro lado, tomandome el pelo para que yo les enseñe y seguramente en su LINEA AEREA PREFERIDA HACEN ALARDE DE LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENEN GRACIAS A ESTE PELOTUDO.
La dejo aca porque sino me embalo y no quiero terminar mal con nadie.
Por estos motivos y màs es que tome la determinacion de abandonar la direccion de EBRAD, pasandole la posta a quien lo desee, a quien ustedes quieran o como quieran.
No voy a dejar EBRAD, pero si la direccion, solamente le enseñare a quien me lo solicite y yo tenga ganas, no voy a proponer mas nada, solo volare como EBR001 cuando haya alguna mision a la cual me inviten o me interese.
Cuenten conmigo, pero sepan que no voy a ser mas el DIRECTOR, todo el material que tengo para EBRAD aun sin que sea editado o posteado se lo entregarè al nuevo directosr, encargado o como le quieran llamar.
Con todo el dolor del alma he tomado esta desicion, pero lamentablemente me agote, hasta aca lleguè.

Sarg
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Josf Lun Mayo 16, 2011 4:09 pm

Que más viejo, te comprendo al 100%, la verdad es que es una lástima tremenda leer estas cosas después de haber estado presente en lo que fue la idea, lo que fue el procedimiento, lo que fueron los hechos y lo que fue el funcionamiento.
Haber visto que se le dio la oportunidad de participar y tomar partido a quien lo quisiese donde quisiese y que la idea se formo entre todos.

La bronca que da cuando pasan estas cosas, es inmensa, espero que esto sirva de reflexión para los demás, tomen las riendas y te demuestren que tu trabajo no fue en vano.

De lo contrario, todo esta dicho...

A mi me pasa exactamente lo mismo con CODE, aunque hay algunos que a veces me demuestran lo contrario, ellos ya saben quienes son.

Pero es verdad.

Solos no se puede llevar esto adelante, pues todo el trabajo que aqui se invierte es más para el otro que para uno mismo, y bueno, uno espera al menos un poco más de consideración, o participación, o porque no, aportes, unas manos derechas, o un compañero que cinche al lado.

Bueno caballeros.
Es su oportunidad de demostrar que Sarg se equivoca y bueno, de que saquen EBRAD adelante, que lo registren en IVAO, y que sean un Grupo de Operaciones especiales, haciendo incapié en la palabra Grupo!

Saludos y bueno Sarg, EBRAD esta de luto...

Josf
Josf
Admin
Admin

Mensajes : 4023
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 35
Localización : Uruguay

https://destroyer.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por vzla83 Lun Mayo 16, 2011 6:33 pm

mi hermano, es una tristeza que tome esta decisión, pero lamentablemente es así, y tiene que ser así para que las personas que no apoyan se monten en el burro y lo echen a andar, o por lo menos eso es lo que se espera, si no que habrán cancha y dejen que otros de verdad aporten como lo hace usted..!

esperamos que alguien le ponga corazón al tema y no que unicamente suban los hombros..!

saludos, estamos con usted...!

vzla83
vzla83
Se lo que es volar
Se lo que es volar

Mensajes : 231
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 40
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Hunter Lun Mayo 16, 2011 6:41 pm

a ver que proponen los pilotos...
Hunter
Hunter
Sabelotodo aéreo
Sabelotodo aéreo

Mensajes : 456
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 40
Localización : Bogotá

http://www.avivamiento.com

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Caristis Lun Mayo 16, 2011 7:48 pm

Lastimosamente me uno a la realidad.. la participacion ha ido decayendo ultimamente, sin propuestas, entusiasmo, ideas y compromiso la compania no puede salir adelante.
Como bien dice josf, es oportunidad para demostrarle a sarg que se equivoca.
Pero, a los que deseen ayudar o demas, QUE NO SEA POR UN CORTO PERIODO O POR QUERER QUEDAR UN POCO MEJOR CON LOS COLEGAS, EL COMPROMISO ES EL COMPROMISO.
El que quiere ayudar bienvenido sea, pero el que desea hacerlo, que tome conciencia que tiene que ser responsable en su cargo y estar en movimiento..
Caristis
Caristis
Moderador
Moderador

Mensajes : 796
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

http://Nicolasfumo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Marco Avila Lun Mayo 16, 2011 9:33 pm

hola sarg la verdad es que te entiendo ya te he dicho que se ve que gente como vos hace lo que hace solo por pasion y la verdad que es asi yo por mi parte te entiendo pero no me gustaria que dejes el puesto propongo una reunion general entre los interesados y bueno por ejemplo que un determinado piloto le toque planificar una mision por semana no se .... la verdad me sorprende la noticia pero tambien tenes derecho a reprocharme algo si no he hecho algo bien o no se porque se lo que laburas para ebrad ojala no dejes la direccion saludos
Marco Avila
Marco Avila
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Sarg Lun Mayo 16, 2011 10:17 pm

Marco no tengo absolutamente nada que reprocharet, no lo tomes de esa forma
Sarg
Sarg
Moderador
Moderador

Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Predator Lun Mayo 16, 2011 11:09 pm

Bueno, sería lamentable dimitir de esa forma Sarg, debe ser complicado estar así... no quiero excusarme pero mi ausencia se ha debido a problemas con el PC, esa así que en estos momentos no tengo instalado el FS, pero si he visto un que se han aminorado las misiones y la presencia de efectivos de EBRAD en el TS por ejemplo (incluyéndome)...

Es de entender que algunos asuntos como la familia, el trabajo, los amigos y demás también requieren dedicación, por eso se habían estipulado solo 2 días para las misiones... Por lo que he visto estas situaciones se suelen presentar en ocasiones, es ahí donde "sacan la casta" quienes llevamos este tema en la sangre, una pasión por volar y por aprender mas...

Yo espero estar activo de nuevo el fin de semana aportando cosas para mejorar y solucionar este asunto... por ahora brindo mi apoyo a Sarg para que se quede y siga llevando la batuta de este equipo..
Predator
Predator
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 90
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 45
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Marco Avila Mar Mayo 17, 2011 9:20 pm

mira sarg no lo he tomado mal yo decia que te sobran las razones para estar como te encuentras y que si hice algo mal hice tenias todo tu derecho en decirmelo pues bueno al fin de todo yo tambien no he aportado nada a ebrad y eso es lo que quiero tratar de mejorar y buscarme tiempo para armar misiones mi contra es que no se nada sobre lo militar con respecto a salvataje y rescate pero no es excusa lo que pasa es que me meti primero a tratar de volar bien para disfrutar mas de la simulacion pero bueno vamos arriba sarg que yo ya tambien he tenido kilombo con la bruja por el simulador
Marco Avila
Marco Avila
Piloto recién salido
Piloto recién salido

Mensajes : 198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Stallion Mar Mayo 17, 2011 10:07 pm

Bueno Sarg, Lamento el hecho de que te hayamos hecho tomar esta decision, Solo queda tomar las riendas de EBRAD y pues no dejar que esto muera... Yo propongo que dejemos formalidades que solo 3 siguen, que se conformara un grupo que desarrollen misiones, las volemos y ya, que esto sea puro esparcimiento y que volemos con CODE eso es lo que pienso... y bueno Sarg hombre disculpa las malas horas en solitario que te hemos hecho pasar...
Stallion
Stallion
Moderador
Moderador

Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION Empty Re: RESOLUCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.