VUELO REGRESO DE SKBQ-SKAP
+2
Josf
Stallion
6 participantes
Página 1 de 1.
VUELO REGRESO DE SKBQ-SKAP
NECESITO DEJAR ESTA INFO, DESPUES PONGO FOTOS...
[/color][img] By stallion26 at 2011-05-04[/img]
[img] By stallion26 at 2011-05-04[/img]
[img] By stallion26 at 2011-05-04[/img][img] By stallion26 at 2011-05-04[/img]
- Fecha de la misión: Retorno
- Horas Voladas: 1:26
- Avión Utilizado: F-14
- Matricula:EBR004
- Nombre del evento en caso de haberlo: N/N
[/color][img] By stallion26 at 2011-05-04[/img]
[img] By stallion26 at 2011-05-04[/img]
[img] By stallion26 at 2011-05-04[/img][img] By stallion26 at 2011-05-04[/img]
- Fecha de la misión: Retorno
- Horas Voladas: 1:26
- Avión Utilizado: F-14
- Matricula:EBR004
- Nombre del evento en caso de haberlo: N/N
Stallion- Moderador
Re: VUELO REGRESO DE SKBQ-SKAP
Bueno, faltaría el Texto donde contás lo vivido en tu cabina y estaría listo
El C17 listo para salir de Barranquisha forkkes ya estaba en cabecera cuando DIN DON contacte a SKBQ_TWR upa! en un segundo el aeródromo se shenó de aeronaves un HK se nos adelanto por que el EBR025 tenia destino bogotá, mmmm bueno fokker despues de insistir cambie el FLP y nuevamente contacto al la torre.... lok tenemos luz verde para rodaje reportamos alcanzando punto de espera y wow
un tondo al mando de un A320 se pasea por la aproximación y el controlador declara la emergencia por riesgo de colicion EBRAD ofrese su fuerza del Escuadrón CAZA dispuestos a .... bueno el controlador no autoriza que despeguen nuestras aeronaves. finalmente este A320 vira por izquierda y fin del peligro, el controlador autoriza al despegue inmediato de las tres aeronaves de EBRAD y un HK pelea pues tenia el turno de despegue jajajaj que vaina... pues como buen paisa el piloto del HK emprende la con el controlador un tipo haciendo curso para Staff Colombia ehhhh que mal para el piloto.... mientras ellos discutían y el control nos daba la prioridad por vuelo militar y operación especial nosotros directo a la pista bun que nos fuimos jejejej en medio de la pelea por TS jejej se escucho EBR015 escuadra en el aire... jejejej creo que el piloto del Atr con matricul HK se quedó bueno fin de la odisea para salir de barranquisha como dice SARG Barranquisha... sin contratiempos llegamos a SKAP y DIN DON mmm no era el controlador mi esposa a la puerta bueno hasta ahi llego mi vuelo pues mi control ya estaba señores fuera motores luces apagadas y todos fuera de mi C17 fin de la mision.....
- Fecha de la misión: REGRESO A APIAY
- Horas Voladas: 1:35
- Avión Utilizado: C17
- Matricula:EBR015
- Nombre del evento en caso de haberlo:Regreso a casa
un tondo al mando de un A320 se pasea por la aproximación y el controlador declara la emergencia por riesgo de colicion EBRAD ofrese su fuerza del Escuadrón CAZA dispuestos a .... bueno el controlador no autoriza que despeguen nuestras aeronaves. finalmente este A320 vira por izquierda y fin del peligro, el controlador autoriza al despegue inmediato de las tres aeronaves de EBRAD y un HK pelea pues tenia el turno de despegue jajajaj que vaina... pues como buen paisa el piloto del HK emprende la con el controlador un tipo haciendo curso para Staff Colombia ehhhh que mal para el piloto.... mientras ellos discutían y el control nos daba la prioridad por vuelo militar y operación especial nosotros directo a la pista bun que nos fuimos jejejej en medio de la pelea por TS jejej se escucho EBR015 escuadra en el aire... jejejej creo que el piloto del Atr con matricul HK se quedó bueno fin de la odisea para salir de barranquisha como dice SARG Barranquisha... sin contratiempos llegamos a SKAP y DIN DON mmm no era el controlador mi esposa a la puerta bueno hasta ahi llego mi vuelo pues mi control ya estaba señores fuera motores luces apagadas y todos fuera de mi C17 fin de la mision.....
- Matricula:EBR015
he
jajaja si el relajo fue tan grande como tu post me imagino al pobre piloto del HK jaja xD
jajaja si el relajo fue tan grande como tu post me imagino al pobre piloto del HK jaja xD
este es mi cuadro, no pude tomar fotos pero bueno
- Matricula:EBR025
- Matricula:EBR025
Fokker- Piloto recién salido
mi relato es el igual al de condor, entonces para que vamos a repetir
Última edición por Fokker el Jue Mayo 05, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Pues entonces no se aprueba...
Aquí tienen la guía para realizar debrief.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí tienen la guía para realizar debrief.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay que maldito jaja, no che, gastate un poco fokker no cuesta nadaPues entonces no se aprueba...
entonces que? en todos los vuelos que hago me tengo que pasar tomando fotos? el simulador es para simular la aeronautica no la fotografia. ademas me pongo a tomar fotos mientras vuelo y se me llena la ram y el simulador se me coloca relento.
ademas no me voy a poner a escribir lo mismo que coloco condor, o esque fueron diferentes vuelos?
ademas no me voy a poner a escribir lo mismo que coloco condor, o esque fueron diferentes vuelos?
la idea es ver el punto de vista de cada uno de los pilotos. Y creo que rara ves habra dos puntos de vista identicos. aparte en tu caso deberias haber puesto que fue a vos a quien contacto el controlador y no a condor.
Por otra parte en LAS REGLAS DE EBRAD ESTA EXPRESADO que se debe y como de debe reportar un vuelo para que sea validado y las responsabilidades del piloto a la hora de hacer el debrief.
PARA ESO ME PUSE COMO UN PELOTUDO A HACER EL MANUAL DE LAS REGLAS.
La discusion se termina aca, si esta bien hecho se valida sino no y punto final.
Por otra parte en LAS REGLAS DE EBRAD ESTA EXPRESADO que se debe y como de debe reportar un vuelo para que sea validado y las responsabilidades del piloto a la hora de hacer el debrief.
PARA ESO ME PUSE COMO UN PELOTUDO A HACER EL MANUAL DE LAS REGLAS.
La discusion se termina aca, si esta bien hecho se valida sino no y punto final.
Sarg- Moderador
Página 1 de 1.