Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
+2
Hunter
Josf
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Señores abro este post para que aquí se coordinen los vuelos a realizar en la gira presidencial por América Latina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerden que ningun avión pude despegar si no se cubren los siguientes puestos:
Piloto del Antonov 148 DOE148
Piloto del Airbus 320 DOE320
Piloto de F14 Tomcat EBRXXX
Todos los aviones deben despegar Juntos y volar en formación.
El DOE148 deberá ser el primero en Aterrizar de estos 3 elementos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerden que ningun avión pude despegar si no se cubren los siguientes puestos:
Piloto del Antonov 148 DOE148
Piloto del Airbus 320 DOE320
Piloto de F14 Tomcat EBRXXX
Todos los aviones deben despegar Juntos y volar en formación.
El DOE148 deberá ser el primero en Aterrizar de estos 3 elementos.
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Me voy con el C17, solicito que hagamos un primer tramo antes proximo domingo
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Bueno,
Yo hoy en la Noche podría estar al mando del DOE148 saliendo desde Colombia con destino Tapachula, México.
El objetivo de aterrizar allí es el de una Escala.
Son unas 3 hs de crucero apx.
Details:
SKBO SID ABL UW36 DAKMO UA317 TECUN DCT MMTP
Crucero en FL 330 a unos 350 Nudos
Faltaría curir el A320 y las escoltas para poder salir.
Fecha propuesta 19/04/2011 22:30 ZULÚ
Yo hoy en la Noche podría estar al mando del DOE148 saliendo desde Colombia con destino Tapachula, México.
El objetivo de aterrizar allí es el de una Escala.
Son unas 3 hs de crucero apx.
Details:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks.
SKBO 0 0 N04°42'05.96" W074°08'49.01" BOGOTA-ELDORADO INTL
ABL 112.7 280 37 N04°47'01.75" W074°46'03.31" AMBALEMA
VASIL 315 34 N05°09'20.00" W075°11'15.00" VASIL
DAKMO 314 209 N07°27'41.00" W077°48'35.10" DAKMO
ITAGO 309 61 N08°04'46.30" W078°37'26.20" ITAGO
TBG 110 308 70 N08°47'15.26" W079°33'43.28" TABOGA ISLAND
BITOR 289 90 N09°16'04.70" W080°59'59.40" BITOR
BUFEO 290 98 N09°49'04.50" W082°32'59.50" BUFEO
LIO 116.3 286 30 N09°57'47.31" W083°01'37.81" LIMON
TIGRE 303 56 N10°29'11.40" W083°48'38.20" TIGRE
RADON 309 20 N10°42'09.60" W084°04'06.80" RADON
CHILE 305 36 N11°03'36.70" W084°33'21.50" CHILE
EMARI 302 55 N11°33'54.00" W085°20'18.00" EMARI
MGA 112.1 303 60 N12°08'22.96" W086°10'27.15" MANAGUA
URPOS 292 60 N12°33'48.00" W087°06'12.00" URPOS
TUKOR 292 46 N12°53'14.00" W087°48'58.00" TUKOR
GABOS 292 29 N13°05'31.00" W088°16'13.00" GABOS
ONGOS 291 28 N13°17'14.00" W088°42'21.00" ONGOS
CAT 117.5 291 22 N13°26'29.03" W089°02'51.93" SAN SALVADOR
BARAS 282 30 N13°34'37.00" W089°32'35.00" BARAS
DUNEL 282 34 N13°43'56.34" W090°06'32.55" DUNEL
SJO 114.1 281 45 N13°56'03.50" W090°51'06.06" SAN JOSE
TECUN 296 87 N14°39'46.95" W092°08'40.68" TECUN
MMTP 296 15 N14°47'39.66" W092°22'11.88" TAPACHULA
SKBO SID ABL UW36 DAKMO UA317 TECUN DCT MMTP
Crucero en FL 330 a unos 350 Nudos
Faltaría curir el A320 y las escoltas para poder salir.
Fecha propuesta 19/04/2011 22:30 ZULÚ
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
F-14 BABE... no se si alcance el fuel pero hasta el ultimo segundo con el Presi..
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Creo que alcanza si, de lo contrario, de conseguir algún otro piloto pueden hacer una especie de relevo en el aire.
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
VOY EN EL F14 a las 2230 estaré ahi
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Vamos che!!! necesitamos un piloto de Airbus 320
¿Que nadie se anima?
A ver si vamos consiguiendo las cartas:
SKBO
EN ruta Colombia
TMA Bogota
MMTP
EN ruta MEXICO
Bueno, vamos vamos he, que no me gusta andar llevandolos de la mano como nenitas de Jardínnnnnnnnnnnnnnn
¿Que nadie se anima?
A ver si vamos consiguiendo las cartas:
SKBO
EN ruta Colombia
TMA Bogota
MMTP
EN ruta MEXICO
Bueno, vamos vamos he, que no me gusta andar llevandolos de la mano como nenitas de Jardínnnnnnnnnnnnnnn
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
LOS DE EBRAD ESTAMOS LISTOS, pero estos flojitos de CODE me parece que els falta manija
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Definimos salida normalizada?
Yo recomiendo esta: Mechi 3A
las indicaciones son las siguientes:
Despegando de la RWY 13L se mantiene la gradiante minama de ascenso 8.2% hasta 9200FT luego sin sobrepasar los 185kts cruzamos hacia el VOR de Soacha o SOA FREQ 108.6, luego en hacemos libre hasta Ambalema.
O despegando de la RWY 13R se mantiene gradiante de ascenso minima hasta 9200 has pasar por el radian 70 con respecto al VOR de Soacha y se inicia el viraja hacia el mismo VOR a menos de 185kts
PREFIERO POR LA 13L pero decidan ustedes...
Yo recomiendo esta: Mechi 3A
las indicaciones son las siguientes:
Despegando de la RWY 13L se mantiene la gradiante minama de ascenso 8.2% hasta 9200FT luego sin sobrepasar los 185kts cruzamos hacia el VOR de Soacha o SOA FREQ 108.6, luego en hacemos libre hasta Ambalema.
O despegando de la RWY 13R se mantiene gradiante de ascenso minima hasta 9200 has pasar por el radian 70 con respecto al VOR de Soacha y se inicia el viraja hacia el mismo VOR a menos de 185kts
PREFIERO POR LA 13L pero decidan ustedes...
Última edición por Stallion el Mar Abr 19, 2011 7:09 pm, editado 2 veces
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
SI encargate vos de so que sos baqueano de la zona
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
PUEDO HACER UNA PREGUNTONTA? si te gusta mas por la 12L porque no la pusistes?
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
En realidad decide el metar y atc de turno. Yo voy en un embotellamiento asi que mi bus esta trancado.
Espero que el presidente de colombia no se enoje con un Uruguayo inpuntual xD
Fijate el metar y como dice sarg, danos la salida mas rapida y facil, somos muchos y sabemos poco.
Aun falta el piloto del boeing.
Por cierto, necesitamos custodia aerea para la llegada del presidente al aeropuerto, un helo que ande por las montanias, personal en tierra y un par de tucanos en el aire. Hhoy hay trabajo pa todos seniores, pa todos!!!
Espero que el presidente de colombia no se enoje con un Uruguayo inpuntual xD
Fijate el metar y como dice sarg, danos la salida mas rapida y facil, somos muchos y sabemos poco.
Aun falta el piloto del boeing.
Por cierto, necesitamos custodia aerea para la llegada del presidente al aeropuerto, un helo que ande por las montanias, personal en tierra y un par de tucanos en el aire. Hhoy hay trabajo pa todos seniores, pa todos!!!
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Ok yo me encargo de la seguridad a nuestra llegada.
Stallion y yo estamos en las coordinaciones iniciales en el TS quedamos a la espera, pero si podes por favor comunicame un ratito antes de tu llegada asi afilamos todo
Stallion y yo estamos en las coordinaciones iniciales en el TS quedamos a la espera, pero si podes por favor comunicame un ratito antes de tu llegada asi afilamos todo
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
PD los de CODE somos los flojos que les damos de comer
Anda a transportar al presi en el C130 jajaja, los rebota y le paga a avianca jaja
Anda a transportar al presi en el C130 jajaja, los rebota y le paga a avianca jaja
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
jajajajajaja
pero.............¿quien le cuida la espalda a CODE?
seran flojitos, pero los queremos
jejejeje
pero.............¿quien le cuida la espalda a CODE?
seran flojitos, pero los queremos
jejejeje
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Averiguen si hay control en Skbo y que probabilidades tenemos de cerrar el aeropuerto. Eso seria genial jjajajaa cerrar o al menos que noos den prioridad absoluta con salida directa
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Bueno, el bus se averio y acabo de conseguir el transbordo con otro.
Para colmo nunca he volado en el antonov 148
Entonces, aun no tenemos piloto de a320
El piloto presidencial va en camino con problemas de transporte
Tiene 0.5 hs en el an148
y es uruguayo
Por otro lado la agenci de seguridad nos manda a un piloto de helicopteros en un f-14 y el otro escolta esta sa punto de sufrir un ataque de panico por no tener definida la ruta de salida...
Que momento.... esto va a salir super bien jjajaja
Para colmo nunca he volado en el antonov 148
Entonces, aun no tenemos piloto de a320
El piloto presidencial va en camino con problemas de transporte
Tiene 0.5 hs en el an148
y es uruguayo
Por otro lado la agenci de seguridad nos manda a un piloto de helicopteros en un f-14 y el otro escolta esta sa punto de sufrir un ataque de panico por no tener definida la ruta de salida...
Que momento.... esto va a salir super bien jjajaja
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
para que se guien un poco
[img] By stallion26 at 2011-04-19[/img][img] By stallion26 at 2011-04-19[/img]
[img] By stallion26 at 2011-04-19[/img][img] By stallion26 at 2011-04-19[/img]
Stallion- Moderador
- Mensajes : 606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : Colombia
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Bueno, llegué en breve me conecto, vallan consiguiendo algún piloto de Airbussssssssssssssssssss
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
LA P. MADR. BO! FULL CONTROL ESTO CADA VEZ ESTA PEOR!
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Muy bien señores, como saben, el presidente debe ser trasladado desde Mggt a Mmtp.
Si, por razones de fuerza mayor todo el operativo se ejecuto en La Aurora int.
Para llevarse acabo el encuentro entre los jefes de estado de Mexico, el presidente solicito que se lo trasladase en uno de nuestros privados.
De este modo,
El viaje es de unas 100 mn por lo cual solo se lo transportara a el y los embajadores de reemplazo en el DOE002 el cual sera escoltado por uno o dos tucanos, se necesitara la presencia de los UH60 en MMTP.
De ser posible, se necesitara el DOE190 para el transporte de los guardaespaldas.
El viaje es de ida y regreso para luego partir al siguiente destino de la giira...
Quien se prende:
Resumen:
DOE002
UH60
Tucano 1
Opcionales:
DOE190
Tucano 2
Tambien planteen fecha y hora...
Si, por razones de fuerza mayor todo el operativo se ejecuto en La Aurora int.
Para llevarse acabo el encuentro entre los jefes de estado de Mexico, el presidente solicito que se lo trasladase en uno de nuestros privados.
De este modo,
El viaje es de unas 100 mn por lo cual solo se lo transportara a el y los embajadores de reemplazo en el DOE002 el cual sera escoltado por uno o dos tucanos, se necesitara la presencia de los UH60 en MMTP.
De ser posible, se necesitara el DOE190 para el transporte de los guardaespaldas.
El viaje es de ida y regreso para luego partir al siguiente destino de la giira...
Quien se prende:
Resumen:
DOE002
UH60
Tucano 1
Opcionales:
DOE190
Tucano 2
Tambien planteen fecha y hora...
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
Bueno, entre ayer y hoy se realizo este vuelo privado con la seguridad ofrecida por Guatemala Y México.
El presidente vivió sus momento más intensos en estas rutas jaja, en la salida, por grandes turbulencias entre las montañas guatemaltecas, impresionante como nos tiraba de lado, era incontrolable, todos creímos que moriríamos pues solo contábamos con la navegación instrumental, visibilidad a 0 y las turbulencias más grandes jamas experimentadas.
Tras terminar la Salida Instrumental, y ganar bastante altura, el panorama se tranquilizo, a los 16000 pies aún seguíamos encontrándonos con picos de montañas de entre 14000 a 15000 pies, impresionante
La llegada a México no tubo experiencias de este tipo...
Al retorno despegamos de México con muy buen clima, visibilidad hasta los 7 y una capa de nubes hasta los 12 mil pies.
Allá arriba iba todo normal hasta que sufrimos un impacto de ave en el Motor numero 2, el cual se incendia y debemos extinguir.
Perder un motor a tan grandes alturas en el MU2 significa la muerte
Hicimos un Descenso para 12 mil pies a ver si el rendimiento del Motor 1 era mejor.
Debíamos a aterrizar a como de lugar y estábamos a unas 40 Mn de MGGT nuestro destino, el problema que se presentaba, es que para llegar a MGGT se debe aproximar con 16 mil pies, pero nosotros no podíamos llegar a esa determinación, pues el motor 1 no soportaba todo el peso del avión y menos un ascenso.
Con un leve descenso nos fuimos metiendo con una visibilidad escasa entre las montañas a la ves que nos asercabamos al radial 13 del Vor la Aurora para aterrizar en la 01
Por suerte logramos salir de esa, con la velocidad adquirida en el descenso pudimos cortar motor en final y planear hasta el Toque.
La verdad que ha sido uno de los vuelos más jodidos que he tenido en X-plane jaja
El presidente vivió sus momento más intensos en estas rutas jaja, en la salida, por grandes turbulencias entre las montañas guatemaltecas, impresionante como nos tiraba de lado, era incontrolable, todos creímos que moriríamos pues solo contábamos con la navegación instrumental, visibilidad a 0 y las turbulencias más grandes jamas experimentadas.
Tras terminar la Salida Instrumental, y ganar bastante altura, el panorama se tranquilizo, a los 16000 pies aún seguíamos encontrándonos con picos de montañas de entre 14000 a 15000 pies, impresionante
La llegada a México no tubo experiencias de este tipo...
Al retorno despegamos de México con muy buen clima, visibilidad hasta los 7 y una capa de nubes hasta los 12 mil pies.
Allá arriba iba todo normal hasta que sufrimos un impacto de ave en el Motor numero 2, el cual se incendia y debemos extinguir.
Perder un motor a tan grandes alturas en el MU2 significa la muerte
Hicimos un Descenso para 12 mil pies a ver si el rendimiento del Motor 1 era mejor.
Debíamos a aterrizar a como de lugar y estábamos a unas 40 Mn de MGGT nuestro destino, el problema que se presentaba, es que para llegar a MGGT se debe aproximar con 16 mil pies, pero nosotros no podíamos llegar a esa determinación, pues el motor 1 no soportaba todo el peso del avión y menos un ascenso.
Con un leve descenso nos fuimos metiendo con una visibilidad escasa entre las montañas a la ves que nos asercabamos al radial 13 del Vor la Aurora para aterrizar en la 01
Por suerte logramos salir de esa, con la velocidad adquirida en el descenso pudimos cortar motor en final y planear hasta el Toque.
La verdad que ha sido uno de los vuelos más jodidos que he tenido en X-plane jaja
Re: Gira Prs. por A. Latina POST de COORDINACIÓN
no entiendo porque salio solo un avion de CODE sin escolta?
Sarg- Moderador
- Mensajes : 836
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 46
Localización : Argentina
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Gira de presidente electo Santos por América Latina
» Soy Nuevo, Post de iniciación
» Sesión de instrucción numero 3º
» Pilotos Extremos *Post Oficial
» POST OFICIAL; Presentación y producción EBRAD
» Soy Nuevo, Post de iniciación
» Sesión de instrucción numero 3º
» Pilotos Extremos *Post Oficial
» POST OFICIAL; Presentación y producción EBRAD
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 20, 2018 7:13 pm por about.me@movistar.es
» Alguna Actividad reciente?
Miér Jul 18, 2018 11:01 pm por mirkojovic
» Lísta de aeroouertos Argentinos
Miér Jul 18, 2018 7:23 pm por mirkojovic
» The Air Combat Tutorial Library
Dom Oct 23, 2016 9:54 pm por Gupyzer0
» Me Presento!!
Vie Ago 05, 2016 6:22 pm por lell24
» Presentación
Dom Nov 15, 2015 10:01 am por juanplaza
» Manuales DE CEssna
Dom Abr 19, 2015 7:12 pm por Rikibaterola
» Manual de lectura obligatoria sobre lock on
Mar Ene 06, 2015 4:00 am por FoquitoGonzalez.2114
» Presentación desde Colombia
Sáb Dic 20, 2014 10:24 pm por Caristis